'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿Masoquismo, interés, placer o que?

Ayer fue uno de esos días en los que no se muy bien porque hago todo esto. Despues de las 8 horas en el cole aguantando a "de todo" y una hora más en el equipo de futbol con los enanos tocaba doblar entreno, carrera y piscina. Para empezar lo primero que me planteo es a ver donde voy yo a las 10 de la noche con 8 grados y a 25 km de casa para meterme en una piscina...y encima antes la carrera por un pueblo que aún no conozco donde hace aún más frio que en Getafe y dónde a esas horas sólo están en la calle 4 locos como yo haciendo deporte, y las parejas primerizas que a esas no hay quien las mande a casa, jaja esos si que no tienen frio.
Bueno pues la carrera consistió en 45 min a ritmo cómodo metiendo 5 progresivos de 30" en medio. Bien.
La piscina estuvo bien a un buen ritmo y acabando el entreno en el horario previsto (a las 11 de la noche...) Consistió en:
500 nado

2x100 secuencia codo
200 brz resp c/3
25 progresivos +25 relajado

2x100 50 25 pm cada brazo+50 pm atrás
200 brz resp c/3
25 regresivos+25relajado

500 nado

Bueno pues despues de hacer esto y tener las sensaciones que tuve despues de la ducha, tengo la respuesta a la pregunta que planteé al principio: HAGO ESTO PORQUE ME ENCANTA Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO HASTA QUE PUEDA
Vosotros me entendeis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy amiga de Miguel, el madrileño sevillano. Sigo su blog para saber que hace y que no y también me he enganchado al tuyo. A eso se le llama fuerza de voluntad. Para el año que viene entonces la Titan no?. Soy madrileña gaditana, si venis los dos me pillará cerquita para veros. Este año me quedé con las ganas de ir.

Emilio dijo...

Hola, gracias por engancharte al blog y por el comentario. Bueno lo del Titan es un sueño, a ver si llego en condiciones y puedo hacerlo el año que viene. Yo soy cordobes, aunque ahora trabajando en Madrid, pero cadiz tira mucho¡¡ Bueno espero leerte por aqui, chao¡¡