'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 12 de noviembre de 2007

No estuvo mal, pero mejorable


Bueno pues ya ha pasado tambien la carrera de las empresas, la siguiente el 16 de Diciembre en Aranjuez (por lo visto la ponen a las 12:00 porque como te descuides del frio que hace ves a un esquimal corriendo a tu lado...), La de ayer, bien, pero mejorable, se nota la falta de ritmo aun y las pocas carreras en plan competición que llevo encima. La primera parte (3km) fueron hacia arriba, de Emilio Castelar a Plaza Castilla pasando por el Bernabeu donde me lleve la gran alegria del día cuando un grupo de gaditanos empezaron a animarnos, que bueno, la vida al reves, en lugar de yo animar al cadiz (Ese Cai Oe!!!) son ellos los que me animan a mi jajaja, pues eso, muy buenas sensaciones cuesta arriba y con buenos tiempos por km (4´30" aprox). Luego vino un poco de bajón curiosamente cuando la carretera picaba hacia abajo, pero bueno, al final bien, la metimos en 26´30" contando con la subida y las 4000 personas que al final salieron, poco a poco, habrá que mejorar. Aqui os dejo la foto que nos hicieron al equipo con más arte jejej (para quien no lo sepa soy el más alto, el otro es el gran Joserra, compañero de fatigas y de ruinas ¿eh mos?, y a ver si lo engancho ya para esto del tri)

Por cierto los de Powerade me están buscando por la linea de meta, jajaja me lleve medio cargamento...para eso me cobraron 15 euritos por correr no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

peaso de portada muela, jaja!
que es la edicion de Marca para Madrid????

Emilio dijo...

jajaja molar, has visto? quien lo iba a decir, no salgo en los periodicos como pelotero caro que era salgo como triatleta malo¡¡¡ bueno como van los entrenos de ese medio maraton de córdobita? yo creo q me caigo de la convocatoria, aq ya te contare