'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 24 de diciembre de 2007

De Ruta Turística

Es lo que tiene llegar a Córdoba despues de un monton de tiempo sin ver a la gente, hay que verla. Ayer fue un dia de ruta turística, han llegado los franceses con mi sobrina y habia que enseñarles esto, asi que el único entrenamiento que hice fueron 3 horas de caminata (con lo que a mi me gusta andar) y alguna que otra cuesta. Os dejo unas fotillos para el/la que no conozca Córdoba, disfrutad...

2 comentarios:

Ivan Diaz dijo...

Me encanta Cordoba, junto a Granada mis dos ciudades preferidas de Andalucia, y casi de España!

Emilio dijo...

Pues si, muuuy bonita, Granada tambien eh?