'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

domingo, 9 de diciembre de 2007

Rodando en grupo

La verdad es que me hace falta, llevo poco tiempo saliendo y lo de rodar en grupo es un cosa que neesito, todo el mundo me lo dice: "no es lo mismo ir solo que con gente, tienes que estar más pendiente de los frenos, con los cruces de la gente sin avisar, con no darle al de delante...". Y me lo he tomado en serio, 5 horas y media de rodaje en grupo, desde Córdoba a Madrid, desde despeñaperros hasta Getafe en un atasco de......Hay cosas que no entiendo, con lo bonita que es Madrid, que tiene de todo, museos, tiendas, deportes, bares, restaurantes, centros comerciales, más centros comerciales, y más centros comerciales...¿dónde c... van todos los fines de semana y los puentes? Bueno espero que nadie se enfade, pero es que casi 6 horitas de coche mosquean un poco. Tenia pensado salir a correr porque llegaría pronto, JA para mi, al final unas series de musculación (en la categoria de musculación está mi plan de entreno), ducha y sofa, una ruina.




Bueno dos últimas semanas antes de las vacaciones, hay que apretar a muerte en los entrenos, para bajar a Córdoba en condiciones y seguir alli con el ritmo. Os iré contando












Primer rodaje en grupo ¡¡Que buenas sensaciones.....¡¡

2 comentarios:

Ivan Diaz dijo...

me parece que a la mayoría nos pasa lo mismo.. que no somos de madrid y vamos a la tierruca por puentes.. preparate para la de navidad!!

Emilio dijo...

Pues si tio, seguro, pero bueno otra experiencia más, en los atascos se conoce a mucha gente jejeje. Bueno pues animo y la de Navidad no me pilla aunque me baje a las 12 de la noche, nos vemos en Aranjuez