'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 24 de enero de 2008

Que diferencia de motivación



No hay muchas ganas de escribir, tampoco tengo mucho que contar de entrenos, mi rodilla no me deja asi que os pongo el de natación de ayer que ese no falla y ya:

-200 nado
- 8x50: 1 pna+1pm
- 400 palas
- 3x200 ae2
- 4x100 ae1


Total 2000 metrillos en Fuenlabrada, mañana más....


ENCUENTRA LAS 100000000000000000 DIFERENCIAS

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

bueno pues a seguir con la recuperación y con calma....yo me quedo con la segunda imagen...aunque entre entreno y entreno un poquito de la primera...

Anónimo dijo...

¿Qué te pasa hoy? Que no me entere yo que la rodilla te produce bajón para escribir aqui eh?bajones solo yo.
Llevas una semana perfecta y estas aguantando como un campeón. Además ya mismo esta aqui el martes (siento por el puente q pase rápido) y te llega una 2ª opinión de lo que puede ser y ya vuelves a tus carreritas no?
Besote.
MAC (anonima, pero conocida,jaja, pa q no tengas más intrigas...)

Anónimo dijo...

Ánimo!! y dejate de sofa y de televisión,veras como la semana q viene estas llevando acabo la 2 imagen q es la nuestra!!y te permite llegar como un toro al primer reto (duatlon de rivas)...y a otros partidos amistosos en el puga!!así que este puente a recargar pilas pa volver como nuevos de cordobita,vale crack!!!

Anónimo dijo...

Hola, pero bueeeeeno qué tenemos que hacer para sacarte de ese aburrimiento hasta que puedas volver a entrenar al 1000000%?? xk, claro con el 100% a tí no te vale, jaja.

Respecto a esto... el momento es de bajón, vale! Pero precisamente ahora es cuándo más tendrías que contar aquí xk habrá mucha gente a la que le podrá ayudar mucho sentirse reflejada con la superación de otro reto bien distinto: la recuperación de esa rodilla...

Bueno, creo ver siete próximos retos....y aún nadie te ha dicho que te olvides de NINGUNO....me temo que te lo estás diciendo tú todo y... te recordaría una opinión tuya que me diste hace poco respecto al desánimo pero......no tendría gracia, se perdería la intriga anónim@, jejeje.

En fin, seguro que tu cordobita mágica te devuelve estos días nuevas ilusiones y motivaciones. Y a la vuelta, mayor seguridad con esa segunda opinión.

Pásalo bien!!!!! Y cuídate en el viaje!

Anónimo dijo...

no se de que te quejas tanto si encima tienes mas lectores que yo. y lo mejor de todo que te escriben y te animan cada día. el día que me lesione, espero tener tantos adeptos como tu y así recuperarme mas facilmente.
saludos maquinorri y no te aflijas o si no en palma del río te monto barricada para que no pases.
saludos

Emilio dijo...

Bueno,esto si motiva, de verdad.
Robert como siempre muchas gracias por pasarte y no queda otra, mucha calma.
MAC si yo no me desmotivo tu tampoco, asi que de bajon nada, que ahora viene un puentecito de los que te gustán eh? pasalo muy bien, besaso
Mos ya mismo estamos de ranking por esos campos de dios, esta piedra no va a poder conmigo, si no puede pujol, este tampoco jejej.
Anónim@ tienes toda la razón, no es cuestión de contar penas (aunque las haya jajaj) asi que a partir de hoy, aunque mi motivación no esté por las nubes, a seguir contando todo tal y como es y a luchar para poder entrenar al 1000000x10000000 como a mi me gusta jeje, muchas gracias
Mikel-Krak, ya ves me quieren demasiado jejej, pero no te quejes que a ti te cambian fechas de boda eh? un abrazo krak