'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 13 de febrero de 2008

Con más dudas que Los Panchos


Si al acabar ayer el entrenamiento hubiera escrito en el blog habría puesto mil cosas de alegría, de que ya estaba bien , de que esto iba, de que soy una máquina (coja..), de muchas cosas todas positivas, pero me enseñaron a no decir nada cuando estás muy enfadado ni cuando estás muy contento (aunque nunca lo cumplo jejej). Pero hoy al levantarme he visto la realidad, no es que la rodilla esté peor pero si es verdad que quedan molestias, tambien es verdad que despues de tanto tiempo parado tengo molestias por todas las piernas y eso influirá digo yo. El caso es que el entreno de ayer fue muy bueno y que salí contentillo, ya era hora que falta me hace.

Primero 32 min de ccl muy suave por la pista de atletismo (me aburri un monton si no es por el mp4 y los carnavales me pego un tiro), cero molestias y un pelin más rapido que la ultima vez.

- 32´08"

- 139 ppm avg, 151ppm max

- 15º de media y 9º de min (hace frio en rivas a las 9)

- 358 kcal

- 5000 metros

Luego agüita, que mal sienta mojarse despues de sudar corriendo¡¡. Estuvo muy divertido el entrenamiento y salí con buenas sensaciones: 2150 m asi:

- 300 nado

- 300: 3x100 gambrill

- 300 bzo

- 300 palas

- 15´nado suave: 775m

- 3x25 max veloc: 1 con volteo, otra 3 por calle y otra cambiandote 2 calles

- 100 suave

En cuanto a lo de los 15´y los metros salí bastante contento porque el nado fue suavisimo y ademas nadando a pies. El otro dia leyendo a Sergio (Sermor) explicaba la facilidad que supone nadar detras de alguien, las ganancias de tiempo y todo eso y ayer lo comprobé, tenía mucho margen para apretar más asi que los 750m hubieran bajado seguro de 14´. Y aqui otra reflexion porque para gente que lleveis mucho tiempo (Esther, Sergio, Triker, Robert, Fran...) pues esta marca será muy pobre y para la gente que esté empezando será genial. La realidad es que hace 4 meses cuando empezó esto en serio no se me pasaba por la cabeza bajar de 15´los 750 y ahora estamos en sub 14'. ¿es solo cuestion de tiempo? ¿solo cuestion de entrenar? Indudablemente no porque la calidad y la técnica que ya no tengo es un poco complicado que la adquiera ahora, mejorare pero no para ganar tanto, pero lo que si es verdad es que a lo mejor dentro de dos años estoy hablando de acercarme a los 12´o quien sabe. ¿Que rollo acabo de contar no? jejej.

Mañana más. Por cierto lo del logo va pa´lante, ya dije que ni lo busqué ni nada, surgio y no voy a decir que no, no? pero vamos no me siento nada importante para llevar un logo eh? jejej.

11 comentarios:

TriKer dijo...

yo creo que tienes mucho margen de mejora... ya te enteraras de cual es tu limite, porque será cuando mejorar medio segundo te cueste la vida!!

Emilio dijo...

estoy de acuerdo, me queda mucho por mejorar,aunque este contento con esto no es el limite segurisimo (si no seria muuy triste¡¡)

Anónimo dijo...

bueno mos m alegro q ya has pasao de Globero a logero,las cosa va a mejor como tu condición física,la q se va a liar peazo de caseta la q vamos a montar,perdón camista,espero estrenarla en semana santa netrenando por l vial!!!y no de copas....ánimo q te vas poner echo un toro,con estas super cenas triatleticas!!te veo..

Emilio dijo...

bueno lo de globero es for ever mos¡¡la primera camiseta que salga del horno con el logo es tuya¡¡ las cenas hay que restrucurarlas eh? ta ora¡¡

Illucamina dijo...

Hola, doy fe: el logo ha sido circunstancial. El mundo es un pañuelo y además lleno de gente (aaahg, esto ha quedado muy flower power, jajaja). Peeeero....estaréis conmigo en que este peazo triatleta no solo tiene que serlo (de eso ya se encarga él, que es lo más duro) sino parecerlo (y para eso está Bill Gates y compañía, jeje). Importante, importante, tu rodilla y tu madre que seguro dentro de nada ya está como una rosa del todo. A cuidarse mucho.

mikelangel dijo...

macho como va el club de fans del cordobita, si no me equivoco te sale a 4min el 200 no está mal estas mejorando demasiado rápido. ya no se si estas en serio con lo de la lesión jejej. animo y a seguir dando. yo hoy me he metido un buen tute.
http://mikelangel-finisher.blogspot.com

mikelangel dijo...

macho como va el club de fans del cordobita, si no me equivoco te sale a 4min el 200 no está mal estas mejorando demasiado rápido. ya no se si estas en serio con lo de la lesión jejej. animo y a seguir dando. yo hoy me he metido un buen tute.
http://mikelangel-finisher.blogspot.com

Ishtar dijo...

Lo de correr por la pista imagino que te refieres por el césped, ¿no?. No creo que se te haya ocurrido correr por el tartán estando tocado de la rodilla, pero porsiaca...

Y con lo de la natación, yo estoy segura de que tienes ese sub-14'. ¿No tienes planificado algún test de esa distancia?. Si lo tienes, ya verás como se confirma. Y, en serio, me parece un muy buen tiempo... ya hubieramos querido muchos :-)

Besicos!

Emilio dijo...

Bueno me alegro que lo aclares illucamina jeje, pero estoy contigo, la mujer del cesar no solo tiene que serlo tambien parecerlo...asi que, vamos por el que va a quedar chulisimo, ademas con bill gates al frente no problem¡¡ suerte en el carnet¡¡
Mikel-krak, eso creo no me pare a pensarlo asi pero creo q si, mas o menos ese tiempo, la verdad es que estoy contento, pero me queda mucho por mejorar¡¡¡animo go lanzarote
Hola esther, pues la pista es cesped, tranquila poruqe pense el tartan pero...Pues el mes que viene me gustaria hacer un test 750, aunque la verdad me da un pelin de miedo, todo lo que son pruebas y eso porque si despues de todo lo que estoy nadando no hiciera un buen tiempo, me hundo, pero ha y que hacerlo. Muchas gracias¡¡ besos

Jesús dijo...

Tranquilo Emilio, que con lo que estás nadando los resultados se tienen que notar si o sí.
A lo mejor cuando menos te lo esperes..
Lo del sub 14 ese que estais nombrando está hecho... seguro.
Saludos

Emilio dijo...

muchas gracias jesus, eso espero bajar al menos de 14´. saludo