'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 5 de marzo de 2008

Animado y prudente


No voy a hablar de sensaciones porque ya me voy dando cuenta de que son unas "hipocritas", un dia te animan y otro te hunden aunque tu estado de forma sea el mismo. Necesarias porque te van orientando puede, pero para nada creibles al 1000x1000 porque te pueden hundir¡¡ Pues sin hablar de ellas dire que ayer tuve unas SENSACIONES muy buenas, en general lo unico es que mi niña no me molesto, ni corriendo ni nadando y fui muy comodo en las dos partes del entreno, lo que pasa es que le temo a coger la bici que parece que a mi rodilla no le gusta, habra que convencerla..

La carrera fueron 30 minutos, pero un poco más alegres que los anteriores,y eso que ayer fue el dia, climatologicamente hablando, peor de entrenos, un frio y un viento que las ganas de correr eran cero patatero, a 154 ppm avg y 168 ppmmax, con 60 m acumulados de desnivel positivo (una pendiente continua pero soportable) y 369 kcal.

Luego en el agua mejor de lo que pensaba antes de empezar porque estaba un poco desganado, parece que el ND3 hizo efecto y acabe muy descansado, nada fatigado. Solo fueron 2000 metrillos asi:

- 600 (200 nado+100 tec)

- 4x100 (1 pna+1 bzo)

- 2x300 (A1 1 palas+1 crol tri)

- 4x 25 max veloc+50 rec

- 100 suave

Bueno fui igual de lento, igual de precavido, igual de todo ,pero no me dolio nada. Tampoco es cuestion de subirse por las nubes porque luego llega el sabado. cojo la bici y otro bajon, asi que poco a poco...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre las sensaciones, claro: ¿Cabeza o corazón? Te llegan por los sentidos así que forman parte de lo segundo pero.. para eso tienes la cabeza!! para que no te hagan volar demasiado alto ni minar tu ánimo tanto que llegues al centro de la Tierra, jajaja.
Desde fuera: ¡¡lo estás haciendo genial!!, ¡mucho ánimo! el miedo por la rodilla se te quitará en cuánto sepas qué le pasa y para eso ya queda poco.
Bueno, a disfrutar hoy tb el entreno, eh!. Ciao!

Ishtar dijo...

Bueno, esto es así, hay días buenos y menos buenos, pero eso es normal y lo que hay que hacer es dejar que los buenos suban la moral y desechar los menos buenos :-)

BEsicos!

Emilio dijo...

Illucamina sera más cuestion de corazón en mi caso seguro, me cuesta mucho pensar las cosas en frio y ser objetivo, pero poco a poco...Muchas gracias¡¡ ciao

Isthar lo que tengo es que aprender a no desanimarme en los malos jeje, pero para eso me queda pasar muchos malos momentos y saber que luego vendran los buenos, no? Besos¡¡

Sufridorpuntocom dijo...

Buena musica.
¿Como haces para poner musica en el Blog?

Emilio dijo...

Pues pincha en mi enlace, donde pone consigue uno, debajo del reproductor, y te lleva a la pagina Juan

Anónimo dijo...

veo que de momento todo va bien. Sensaciones siempre hay de todas, pero lo importante es quedarse con las buenas y dejar las malas a un lado, quitándolas importancia desaparecen.
Tu rodilla ya sabes que es cuestión de un poco de tiempo (no mucho seguro)
Animo campeón que eres el mejor.
Bss
AQTA

Emilio dijo...

Bueno AQTA, podia ir mucho mejor, solo que estos dias no me esta doliendo, pero tampoco cojo la bici asi que...Las sensaciones son un rollo mio, que me animan a veces y otras me dejan tocado, sera mi cabeza jeje.Muchas gracias, besos

Carpianno dijo...

BUENO EMILIO, YA ESTAMOS CORRIENDO. BIEN, BIEN, BIEN. PACIENCIA, SIN FORZAR, DISFRUTANDO DE PODER CORRER AUNQUE SEA MÁS LENTO.

GO,GO,GO

Emilio dijo...

Gracias Fran, eres un fenomeno, A ver los resultados de la resonancia y ya se tomaran decisiones, animo krak¡¡