'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 21 de marzo de 2008

Muuuy cansado y un pelin desconectado

Estos dias están siendo un poco desconectados del triatlon, lo reconozco, la semana santa me pierde, irme con la gente por córdoba y por todas sus calles a buscar los pasos con una coca zero en la mano y unas pipitas y ver el ambiente, oler sus naranjos y el incienso y ver pasar un paso por las calles megaestrechas me tira mucho, demasiado para seguir ordenadamente el plan de entrenos, y ademas se le añade que las 6 horas diarias de pasos y pie quieto esperando hacen que mis piernas estén supercargadas. Lo cierto es que he desconectado algo del triatlon pero sin dejar de entrenar, ya están en mente los posibles objetivos pero con la mente más puesta en donde veré a las angustias, la caridad, o el nazareno hoy por hoy. Con todo esto he salido a correr todos los dias, dos rodajes largos para sudar un poco las comiditas de mama que están haciendo estragos. Tambien recogí la bici, en teoria ya está a punto a ver mañana si salgo un ratillo con ella y la pruebo. La potencia no me la ha cambiado todavia, la ha pedido dice...este no me conoce, hasta que no me la cambie no paro asi que a ver quien es más fuerte.


No me enrollo más que sin poner entrenos buenos se me hace parecer un poco pesado asi que ya mismo estamos otra vez con la rutina, de momento os dejo esto (lástima que no lo podais oler...)




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas fotos.
Que disfrutes de tus ultimos días.
;D

Emilio dijo...

Gracias anónimo, los exprimire

Jesús dijo...

Totalmente de acuerdo. Buenas fotos. Que bonita S Santa teneis!!
(solo conozco Jerez, y Sevilla).

Saludos.

Emilio dijo...

jaja gracias jesus, un saludo y a seguir entrenando¡¡

Carpianno dijo...

La Semana Santa es lo que tiene.No viene mal descansar, pero o te relajes que llega lo bueno! Buenas imágenes. go,go,go

robert mayoral dijo...

parece que no has descansado mucho por Semana Santa....solo desconectar pero lo que se dice descansar pues como que no!! buena elección así se hace!

Cabanas dijo...

Que bonitos pasos. Lo que más me impresiona de la Semana Santa en Andalucía es la gran cantidad de gente que se reune en las procesiones, y el respeto de la gente alrededor.
Espero que se porte la rodilla y puedas continuar entrenando. Yo haré Monforte y Torre del Mar, ¿tu los vas a hacer?.

Anónimo dijo...

Ole fotos!!!
No conozco la Semana Santa andaluza, pero por lo que veo tiene muy buena pinta... no?
Q te voy a contar a ti que has disfrutado un montón eh?
Espero que tu viaje muy bien y no estés muy triste.
Un besazo
MAC

Angel dijo...

la Semana Santa esta muy bien, pero ya mismo... la FERIAAAAAAAAAAA....oeoeoeoe.a seguir entrenando mostri.

Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sabia que te gustaría el tema semanasantero, al igual que el carnaval (ya se que no hay que elegir: pero si tuvieses que hacerlo??? jejeje saludos y a darle caña)mi rodilla ahi sigue, hoy he nadado pero con la mosca detras de la oreja.

Emilio dijo...

Fran estamos ya en la resta final antes de las competis, ole¡¡¡go¡¡

Robert desconectar del trabajo y los rollos de madrid si pero no de entrenar¡¡animo maquina

Alberto me alegra leerte de nuevo, pues hare el du de torre del mar, vas a ese?La semana santa andaluza, un 10

MAC esta genial si no fueras tan madrileña te encantaria jaja, ya de vuelta a madrid y de triste nada, espero que tu tampoco..beso¡

Muela para la feria ya ahi q estar clasificado para el camp de españa jajajaja, animo krak¡¡

Mikel es como pedirme q diga a quien quiero mas a mi mare o a mi pare jejeje, no puedo elegir¡¡ Vamo campeon y animo con esa rodilla