'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

sábado, 15 de marzo de 2008

Superdia, superentreno

A las 8 de la mañana ha tocado el despertador, despues de pegarme ayer la palicilla en la carrera con Angel y de que el cuerpo no recuperase ni 15 horas, a las 8 habia que levantarse (much@s seguireis sin entender que un sabado de vacaciones me levante a esta hora). Al final habia salida en mtb por la Sierra de Córdoba, lo siento pero hacer deporte y con estas vistas no tiene comparación. Asi que ni corto, pero un pelin perezoso, en planta, unos poquitos cereales y camino de casa de "Cuñao". A las 9 habiamos quedado pero antes tenia que acoplarme a su bici, la segunda que tiene. Hay esta el tio, con mi culote de diablillos, mi maillot superchulo y......las zapas de futbol sala del cuñao¡¡¡¡ sere globero¡¡¡¡¡ Resulta que mi mtb es un amasijo de hierros y no tengo zapas con esas calas y estos tampoco tenian asi que...los que me conocen saben el mal rato que he pasado por este "detallito de imagen" pero bueno hay que superar ese trago. Al final salimos 4, Cuñao, Añin. Cuñao del Cuñao y yo. Salimos de Fatima, antiguo barrio,cogemos direccion Trassierra, el camino del canal y a subir¡¡ Vaya caminos, super chulos y super jod...con muchas piedras sueltas que entre mis zapas, y el desnivel hacen que tengamos que echar pie a tierra un par de veces, me cag...Al final salida al cruce de Trassierra, y vuelta a subir dirección Hermitas, eso son vistas, merece la pena el mal rato por ver esto (ya pondre las fotos que se las llevó Añin en el movil). Descenso vertiginoso hasta la Cuesta del Reventon (con el nombre ya os imaginais la inclinacion no?), chinales, y fatima. Al final .....3 horas 15 min¡¡ geniales, con 130 ppmavg, 168 ppm max, desnivel positivo acumulado de 400m, uf, y 1500 kcal consumidas, ,la caña.

Al final del entreno volvio a dolerme la rodilla, pero como no tengo nada.....vaya tela


Bueno mañana comienza otro entreno, el de ir pateandome media córdoba para ver los pasos, las calles hasta arriba de gente y buscando el mejor sitio para ver la zona más dificil, la calle más estrecha, la revira mas complicada...

3 comentarios:

Carlos dijo...

profe yo te entiendo en eso de madrugaar........hay que disfrutar esta semana que no hay clase.....jejeje, tu dándolas y yo soportándolas, vaya tostón de asignaturas que tengo este cuatrimestre: mate, música......¡la full!

Ishtar dijo...

Jo, qué bien vivimos, ¿no?, ahí de vacas, con la familia, amigos, venga a entrear to'l día... (esto es envidia pura y dura, no te creas ;-))

Besicos y a seguir disfrutando!!

Emilio dijo...

jaja carlos esas son las peores¡¡ bueno pues eso a disfrutar de las vacas y a entrenar¡¡

Esther esto es vida, un ritmo de doblar entrenitos, descansar, comer bien..un lujo¡¡¡ enhorabuena por el du, besos¡¡