'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 1 de mayo de 2008

Cruces y Entrenos






Gracias al megapuente que tenemos en Madrid hasta el lunes (tb son fiestas en Getafe...), ayer cogi camino de Córdoba tempranito (me pedi permiso como jefe de estudios y me lo di, y punto) asi que me libre del atascazo de salir de Madrid (con lo bonita que es y todo el mundo se va, no lo entiendo...) y a las 6.30 ya estaba en cordobita, madre mia como huele. Ya sabeis que el mes de Mayo aqui es un no parar, el que quiera puede pisar su casa solo para dormir, o ni siquiera eso. Empieza con las cruces, patios, catas y acaba con la mejor feria de Andalucia, la de Ntra Sra de la Salud, vamos la feria de Mayo de "toa la vida". Mientras bajada, muy cansado, planee un monton de entrenamientos, salgo a soltar un ratillo, me voy a nadar, llamo a estos por si salen con la bici....al final? nada de nada, el viaje se me hizo más largo y pesado de lo normal, asi que como hoy habia quedado con Oscar para correr, y ya me conozco nuestras carreras, pues eso que descansito. Hubo un par de sms que me incitaron a ir de cruces pero pase, como en casa de uno...

Hoy a las 10 en planta, desayuno y a las 11 en Avda.Barcelona con Oscar, y que buen entreno de carrera:
- 8´calentamiento
- 20´ritmo competición, a 4´05" km y 5km totales
- 5´recuperacion
- 5x 3´ritmo competicion+2´recuperación
- 25´trote cochinero, hablando de las cosillas....

Al final 1h23´totales con un bloque de 35´muy buenos, un pelin cargado pero bien, pensando en la carrera de Cullera.

Esta noche vueltecita para ver las cruces y prontisimo en casa que mañana hay que nadar antes de irnos a Malaga, hay que estrenar el neopreno.


3 comentarios:

Carlos dijo...

Como te tira la tierra tio.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, crónica de ese entreno con el 2xu cuando puedas.....

Angel dijo...

como te gustan las tradiciones, so muelon... pues esta mañana te vi a ti y tu compadre en frente del cementerio de San Rafael, por la av. de Libia, ibais liando en taco por que os vi descojonarse de risa... en fin, yo no he salido hoy, la tarde se ha estropeado un poco, el niño se ha caido en un parque y se ha abierto una brecha en la ceja, 4 puntos, pronto empieza este a puntuar... en fin, que te lo pases bien en Malaga, y dale recuerdos a los espetos de mi parte...

Emilio dijo...

Carlos se hecha de menos cuando estas fuera, pero bueno...la cronica de la prueba en cuanto vuelva de la playa, un saludo

Muela¡¡ vaya nene que tienes, ya está empezando con los remates de cabeza, va a ser mejor que su pare¡¡Me comere un espetito a tu salud krak