'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 7 de mayo de 2008

Despues de la tormenta.......Y en homenaje a Manu "era, era era, nos vamos a Cullera¡¡"

Bueno dicen que despues de la tormenta siempre llega la calma no?, no creo que siempre sea asi pero en este caso se ha cumplido. Al final estamos dentro de Cullera. No se cómo ha pasado ni por que, pero han ampliado el grupo de edad 30-34 que normalmente es el más numeroso y hemos entrado en Cullera, aunque en la casa de campo no creo que haya tanta suerte (aunque no me importaria porque cada dia me dicen que es muy duro, que si tal que si pascual...y me cagan claro...jeje, es broma me importaria mucho. Con lo cual todo sigue igual, vamos a Cullera de momento y ya veremos CdC. De todas formas gracias a Manu y sus gestiones ¡¡ahora estamos apuntados en 2 tris el mismo finde¡¡, ya que movimos la cosa para poder apuntarnos a Aguilas y nos dejaron, que jaleo, ahora habra que darse de baja en Aguilas y todo eso, al final nos van a conocer por pesados en lugar de por buenos triatletas...Por último hemos tomado la decisión de apuntarnos por nuestra cuenta, por ejemplo a Vigo, y asi evitar problemas de estos, paso de estar como un "capullo" todos los dias entrenando, corriendo, pasando frio, ilusionandome con alguna competición y luego por algún problema de gestion quedarme fuera, para aprender perder.



Tema cerrado y vuelta a los entrenos. La verdad es que no me encontraba nada bien, no se si por el parón del puente (que no ha sido tal), por el bajon de estos dos dias o porque estoy mal y punto pero ayer no fue un buen entreno.
La carrera era suave, 50´a ritmo cómodo de diablillos pero no estuve cómodo en ningun momento, unas sensaciones muy malas corriendo, espero que sea solo por volver al rebaño y se arregle el jueves, mas me vale porque hay series y de las fuertes. Bueno pues eso 50´, 11 km, 4´40" de media el km y 4´de máxima, con 90m de desnivel positivo acumulado.

Despues agüita de la buena. Mientras calentábamos las corcheras fueron desapareciendo de la piscina...uy uy uy que no me mola esto. Dani montó un circuito en forma de M de unos 100m y lo que me temía. Nado continuo todos juntos en 4 series de 400m. La idea estaba genial pero mis fuerzas, mis ganas de nadar de ayer y encima que al hacerlo todos juntos los élite pasaban como motos (¿cómo pueden nadar asi de rápido?, parecia que nos pasaban andando los tios) hicieron que tampoco los disfrutara mucho, una putada porque tenia muy buena pinta pero no nade bien, asi de claro.
- 400 nado
- 2x100 gambrill
- 3x400+200m nado continuo (1 palas, 1 palas - pull, 1 crol tri, 1 acelerando en las boyas solo 200m)

A ver hoy que sorpresa me encuentro que nunca se sabe, de momento a las 5 prueba de esfuerzo, ya se que es muy tarde para hacerla pero siempre viene bien no?

10 comentarios:

Ishtar dijo...

¡¡Bieeeeen!!!, ¡¡nos vemos en Cullera entonces!!

A ver qué tal esa prueba de esfuerzo... ánimo y no te nos ahogues con la mascarilla jeje

Besicos!

Angel dijo...

me alegro que se arreglara todo... ahora solo falta hacerla.. animo, y a por todas... lo de las sensaciones es lo mismo de siempre, a mi me paso en el entreno del luns, iba petao, cuando el día de antes hice mi mejor tiempo de carrera... el cansancio acumulado y qe no es lo mismo entrenar que competir, que carajo... suerte

Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhhhh, enhorabuena por Cullera!!!
Pero q es eso de q ayer estabas mal en los entrenos? Esa sensación si que no la puedes tener y menos con las ganas que le pones, el esfuerzo y la ilusión. No será que despues de un puente cuesta ponerse en funcionamiento...
Besos
AQTA

Emilio dijo...

Pues si Esther alli nos veremos¡¡La verdad es que tengo muchas ganas¡¡
Pd: dile a sergio que tenga piedad jejeje

Muela al final todo arreglado, sin duda uno de los que me acordare mientras este sufriendo alli sera de ti krak (bueno y del gordo de rojo para partirme de risa jeje)

AQTA gracias, al final parece que se ha arreglado. Lo de los entrenos espero que sea eso pq si no mal vamos...Besos

robert mayoral dijo...

Cullera es bonito, me gustó ese tri, lástima que coincida con el Ironcat y no tenga opciones de poder ir, así que yo sí que tendré que ir a la Casa de Campo, y espero que sea muy duro.....

nando75 dijo...

Suerte en cullera. Ya pondrás tu post y fotos para ver que tal. Y como digo yo a por ellos que son pocos y cobardes.

C2C

Anónimo dijo...

Bueno! qué bien, me alegro mucho! Pues nada, ahora a prepararse para el super-debut, no? Ve sacando ese maxi-bañador última adquisición, jejeje, que ya mismo en la playa camino de tu sueño, eh! Disfrútalo.
Ciao!

Talin dijo...

Aun hay mucha temporada por delante, así que tranqui que le podrás sacar bastante provecho a la prueba de esfuerzo.

Emilio dijo...

Robert espero disfrutarlo mucho y espero que la cas de campo no sea muy duro jejeje, aunque a ti te venga superbien¡¡

Nando ten por seguro que el post del debut sera largo, largo largo¡¡un saludo

Illucamina muchas gracias, a ver como sale todo y como me apaño con el neopreno jeje

Talin siempre es bueno mirar la salud no? asi que a ver como va, un saludo