'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 30 de mayo de 2008

¿El sol ha muerto o que?

La verdad es que esto ya huele eh?, que si, que mucha falta del agua, que los pantanos, que restricciones, que tal y cual pero que el sol es una mancha en el cielo y que no calienta ni de coña, ¿sudaremos este año entrenando?. A lo mejor es un poco radical pero es que sin sol no me activo tanto como cuando pega de lleno, cuando miras al asfalto y ves subir el calor ese, cuando la ropa parece que esta recien sacada de la lavadora...eso mola o me mola a mi (será mi raiz cordobesa) pero ya lo hecho mucho de menos.
Con este percal llevamos toda la semana, que si salgo, que si llueve, que si me escondo otra vez...un rollo. El miércoles relax de entrenar en Rivas y llegar a las mil a casa asi que caminito de Leganes que he descubierto una piscina nueva más barata y con menos gente, habia series a ritmo de competicion pero no salieron del todo bien, el cansancio sigue:
- 300 nado
- 200 tecnica
- 2x 50 progresivo
- 100 TOLA
- 7x100 RC en 1´40", 1´45", 1´42", 1´43", 1´44", 1´42", 1´43" (muy regular)
- 200 crol tri
- 300 nado palas

Ayer tocaba doblar sesión carrerita y agua, pero durante la carrera se fue fraguando un complot para saltarnos el agua a la torera y tomas unas cocas en el bar de enfrente de la pisci, la cosa fue creciendo y al final cero agua. La verdad es que estuvimos los de siempre, la calle de la L al completo (Isaac, Rober, Jose, Manu y yo) y el gran Dani que se unió a la convocatoria (si el entrenador te acompaña te duele menos la conciencia jejej). Asi que la carrera fue muy suave:
- 45´con 4 x 100m progresivos + un juego de relevos de velocidad en pista

Pues eso, semana postolimpica pasada, este finde no hay competicion, toca competicion en el Arenal, en el recinto donde se ubica la mejor feria del mundo, la feria de Córdoba. No hace falta que seas de una empresa privada para entrar (como en Sevilla), ni que conozcas a nadie en las casetas (como en Sevilla), ni que seas primo del cuñado del amigo que gestiona la caseta (como en Sevilla), ni que lleves en lista de espera 4 o 5 años (como en Sevilla), todo el mundo puede entrar donde quiera y como quiera, somos asi....(que no se enfade ningun sevillano si lee esto...)
Asi que a descansar, ver a la gente de Córdoba, recordar tiempos en los que no salia casi del recinto y disfrutar de aquello que ya se ve por el horizonte el Villa de Madrid y Clasificatorio en Vigo. Me voy a Córdoba.


7 comentarios:

Angel dijo...

ea, ves como todo llega?? ahora te toca descansar y desconectar de entrenos, te vendrá bien. Al final ayer jueves me la pegué otra vez, si es que no puede ser, te lias te lias, y cuando acuerdas sales morao de la caseta a la que solo habías ido a comer y ale, a montarte en los cacharritos con el niño... no le eche el avituallamiento en lo alto del tío de las fichas de los caballitos de milagro, macho, qeu me mareé con las vueltas de la atraccion, o fué de los 18 pelotazos que me tomé?? en fin, que te esperamos por akí abajo, que te lo pases bien... y un día es un día, disfruta y dejate de acuarius. Por cierto, no me remuerde la conciencia nada de nada, jajaja

Anónimo dijo...

Ole, ole, esa feria! A ver si tenemos suerte y este finde recuperamos ese sol calentito que ya se echa de menos. Tienes toda la razón. Pásalo bien y este finde a practicar el triatlon de caseta en caseta, jeje. Ciao!

Ishtar dijo...

Bueno,a ver si tenéis suerte y no os llueve por allí, porque por aquí me da a mi que no nos libramos :-(.

Pásalo bien!!!

Besicos!

Manue dijo...

Pasalo bien porque te va a venir perfecto para el siguiente sábado, así que eso, a recargar pilas.

Emilio dijo...

Muela vaya descanso activo que te estas pegando jeje, pero bueno la feria es una vez al año asi que hay que aprovecharla, quien pudiera¡¡ a ver si hay suerte y nos vemos por el cotto¡¡

Illucamina a ver si puede ser que empiece a pegar de verdad y se pueda entrenar agusto y con calor¡¡ la feria puede estar pasada por agua pero bueno allistartio

Esther ya lo contare aunque me da a mi que no nos libramos tampoco pero bueno a ver si entra ya Junio. Por cierto calendario supercomp`letito eh? ;-)

Manu vamos que nos vamos¡¡ Ese hotel esta de cine asi que ya esta hecho¡¡

Furacán dijo...

Vas venir a Vigo? que bien, a ver si te puedo conocer en persona :-)
Menudo repaso me vas meter en el tri jiji, no serás de mi grupo de edad no? :-P

Emilio dijo...

Furacan alli estare, ojala nos conozcamos. Repaso? jaja ni de coña si voy fatal, yo estoy en el grupo 30-34 y tu?