'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

domingo, 13 de julio de 2008

Desde Malaga

Bueno pues aqui llevo ya unos dias "descansando". La verdad es que he tenido mucha suerte, eso y que para lo que me interesa soy un "echao palante" asi que me he gestionado alguna cosilla para entrenar bien por aqui. Resulta que cada vez que vengo por aqui me apunto a un gym para hacer algo decentemente y resulta tambien que el dueño del gym me comento el año pasado que iban a hacer un club de tri.Pues este año en el Califas de Hierro lo vi y charle un ratillo con el (aunque tenia cero confianza pero bueno...) y vuelve a resultar que al venir aqui me lo encontre por la calle, vuelta a charlar, claro esta sobre triatlon y al final quede con el para salir a trotar un poco. Me entere que el tio quedo el 25 en Posadas (madre mia donde me he metido?) y que va realmente fuerte para el Titan de Cadiz. Con esto han ido pasando los dias y me he enganchado con ellos, asi que estoy entrenando con el equipo de Triatlon de aqui. La verdad es que son poquitos pero vaya resultados, que si subcampeon de Andalucia el año pasado de duatlon, que si 4º de Andalucia de duatlon esta año, que si.....bueno que estaba un pelin "cagadete" porque la salida en bici no pintaba muy bien. Hicimos 68 km camino de Nerja(si donde Chanquete), Maro.....la verdad es que el recorrido muy chulo porque todo el rato tienes el mar a la vista. Para ir perfecto, acoplado el ultimo y viendo el cuenta marcando 37-38km/h¡¡ una pasada para mi pero de pronto el ladrillazo "veras a la vuelta con el aire en contra" "¿como?" "no vamos a pasar ni de 25" "me cago en to....". Efectivamente, la vuelta fue dolorosa, muy dolorosa, cuando el pulso de esta gente no pasaba de 150 el mio ya estaba en 175, uf, pero cualquiera se queda atras en estas condiciones, el nuevo del grupo, el niño de Diablillos que ha venido de Madrid, vamos que si me quedo habria cachondeito todo el año seguro en el equipo de esta gente, asi que toco apretar los dientes y pasar un mal rato para no descolgarme. "Illo vas muy bien tio, has venido genial con nosotros" "...si......si........no .....he.......estado......mal", (seras mentiroso si has sufrido como un perro).Pero bueno soy cabezon (recordais) y diablillo asi que aistartio.
Por lo demas muy bien, esta gente son de p.madre (ya me he gestionado alguna clasesilla de spining y alguna sesion de pesitas en el gym) y he quedado con ellos en seguir hablando para esta semana que entra hyasta competir en Motril. El agua lo estoy haciendo en el mar, sobretodo esta siendo nado continuo aunque de vez en cuando me invento alguna cosilla de cambios de ritmo de boya a boya o algo asi. Lo que pasa es que acabo muerto porque las olas me estan dando unas palizas de impresion, pero bueno es lo que hay. Paso de irme a una piscina teniendo la playa, aunque pudiera nadar mejor pero esto me motiva mas. La carrera por el paseo maritino, camisetita fuera, gafitas y vista al frente, esta bien. Y la bici pues lo dicho, a rueda pero aprendiendo de ellos que son gente de nivel y siempre hay que aprender de los buenos.El resto muy tranquilo, descanso, sol pero muy protegido aunque parezca una cebra total: marca del bañador de nadar, marca del culote, marca de las mayas de correr, marca del maillot de bici, marca del mono de triatlon, marca de calcetines....lo dicho un cuadro, pero bueno tampoco es una tragedia.
Esta semana seguire entrenado a tope hasta Motril que creo que al final lo hago porque despues vienen 10 dias en Paris donde seguro que no hago casi nada (las zapas y el bañador van en la maleta seguro) y luego, ya veremos.
Espero que todos sigais con vuestros retos bien, los de la copa del rey que hayais disfrutado mucho, los demas que esteis entrenando (espero que menos que yo...) para los objetivos, y el resto que esteis bien.
A ver si esta semana tengo un rato y me bajo otra vez al ciber (rodeado de niñatos con el messenger, que bueno) y os cuento otro poquito y si no pues antes de ir a Paris para poneros al dia del tri de Motril, a quien le interese claro...
Nos leemos pronto, chiao¡¡¡

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia me das máquina todo el día entrenando...y demostrando como los diablillos no se quedan ni en los entrenos de calidad...
Un abrazo y cuidate.

Anónimo dijo...

Bueno, ya era hora, que sorpresa!!!
Veo que todo te va de lujo por alli, y q tienes todo super organizado, q no se te escape nada: ni bici, ni carrera, ni nado, ni nada de nada...todo super controlado, pero me alegro que asi sea y q estés bien.
Por aqui todo muuuuuuuuuuuuy mejorable (aunq no lo creas)
Pasalo bien y coge fuerzas para Motril, que seguro que lo bordas.
Besazo
MAC

Anónimo dijo...

Una cebra total?? jajaja, ¡qué bueno! a ver si no te vamos a reconocer, eh! ;-)

Bueno, parece que el mundo triatlético es un pañuelo, no? jeje, me alegro que te estés divirtiendo 'sufriendo' con olas y viento.

A seguir disfrutando del veranito, ya nos contarás, ciao!! bss

Carlos dijo...

Emilio, que desarrollo llevas en la bici?????

PD: dentro de poco te cuento cosas nuevas sobre gafas......

Furacán dijo...

Muy bien ahí con entrenamientos de calidad. No va haber quien te pare.

Saludos!

Angel dijo...

que bueno Gomez Noya.Las vacaciones son para DESCANSAR!! jaja, animo y disfruta que ya mismo se acaba lo bueno

Anónimo dijo...

Qué pasa tron!! Qué todavía cambias de equipo!! Dale fuerte con esta gente y sal hacer relevos, que nos van a servir a los dos, jajajajajajaja!!

Nos vemos en Cudillero, espero...

Isaac

Anónimo dijo...

Qué pasa tron!! Qué todavía cambias de equipo!! Dale fuerte con esta gente y sal hacer relevos, que nos van a servir a los dos, jajajajajajaja!!

Nos vemos en Cudillero, espero...

Isaac

Ivan Diaz dijo...

illo!! hasta cuando te quedas por Malaga??

estos cordobeses..no cambian de habitos ni al irse a la capital...!!

bueno yo estare por Malaga del 9 al 23... aunque no soy ni la sombra de lo que nunca llegue a ser :P

de todas formas... una carrerita a pie se te puedo echar todavia!

Sufridorpuntocom dijo...

¡Vaya tu tambien estas en Malaga!, aqui he venido a pasar unos dias con la family; carrerita por la zona de la universidad y nadar, cuando empiece (es que se está muy bien tirado en la toalla) en la playa del palo.

Emilio dijo...

Rober aqui andamos luchando como buen diablillo pero tb hay tri-tontos en todos sitios jejee

MAC muy mejorable en todos sitios que tampoco es para tanto, por Malaga entrenos, descanso y asi...besos

Illucamina de mil colores¡¡¡aunque bueno espero ir quitandolos poco a poco jeje, besos

Carlos te digo la verdad? NI IDEA¡¡¡ soy un globero y no lo puedo mirar que la bici esta abajo, ya hablamos krak

Furacan un abrazo tio, a ver como llego al de tu tierra¡¡

Muelon¡¡ que tienes que estar hecho un bestia corriendo, miedo me das, a ver si hablamos

Isaac mas nos vale aprender bien que si no no somos nada¡¡cuidate y ya sabes lo de cudillero...abrazo

Ese Triker¡¡¡ pues hasta hoy que vuelvo para cordoba despues de motril, lastima estar desconectado en malaga si no una carrera buena hubieramos echado tio

Juan pues disfrutalo q esa zona esta muy bien tio, saludos