'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 6 de noviembre de 2008

A lo mejor...

Esta semana he estado (o estoy) a punto de pillar algo. Definitivamente mis defensas no son las mejores porque ni rollos de miel todas las mañanas con la equinacea, ni cuarenta naranjas al día, ni abrigandome al salir al patio con los nenes ni al salir de la piscina, que no, que tengo que ponerme malo en cuanto cambie el tiempo y punto. Desde el lunes hasta ayer la garganta ha ido de mal en peor, de alfileres he pasado a cuchillas aunque parece que hoy ya me ha dado una tregua; el problema es que hoy he empezado a moquear un poco, no es alarmante pero ahi esta.
Con los entrenos sigo "cumpliendo". El lunes despues del largo día del cole, más la clase a los opositores, tocaba agüita. Me venía bien la hora ya que los lunes llego a la pisci a las 8.30 o asi, y entré un pelin antes (esta semana la de la puerta es de Cadiz y tengo mucho ganado). Fueron otros 1900 con bastante tecnica, y de nuevo solo...
El martes hubo un poco de caña y lo noté, me canse, y esto demuestra que no estoy ni p´al arrastre en estos momentos. En el agua otros 1900 con alguna serie A2 y poco tiempo de recuperaciones. Luego 45´de carrera, los primeros 20´a un ritmito alegre con 168ppm avg y 177ppm max, los segundos 25´más relajado con 157ppm avg y 168ppm max. Lo bueno es que el terreno por aqui no es nada llano, tiene sus cuestecitas que me vendran bastante bien, y lo mejor es que la piscina y los segundos 25´los hice con "Salamanquesa Paco" (subía con la bici por donde no suben ni las lagartijas), que está que se sale.
Ayer miercoles fue perfecto, para mi fue perfecto
Y hoy ha sido el peor día, tenía el día tonto y no tenia nada de ganas pero por lo menos me obligue un poco. Tocaban 1900 de agua con mucha tecnica y me la salte a la torera, solo tenia ganas de nadar continuo, tranquilamente, asi que me chupe 500 nado+1000 pull+500 nado, y tan fresco.
Luego a Arroyomolinos a recoger la BH nueva del gran Paco que el sabado debuta con picadores, animo mos.

Estos dias he pensado que a lo mejor estando en Madrid he conseguido ser triatleta, que a lo mejor en Córdoba hubiera seguido pegando cochazos de pueblo en pueblo jugando a futbol y ganando una mierda, que a lo mejor aqui me he hecho de otra forma, que las cosas pasan por algo y a lo mejor tenia razon el que dijo que cuidado con lo que deseas porque a veces se cumple, y a lo mejor no es muy buena idea escribir hoy mas...

No lo conocia, solo lo imaginaba

Para el que le guste, en Cadiz ya calientan motores, muchos no lo entenderéis pero es una pasada

13 comentarios:

Angel dijo...

macho, vaya ritmitos de carreras, las pulsaciones son de miedo... así que no te tires mas rollos conmigo que en la media la vas a reventar.
Que bueno lo del video de Cadiz, que cabrones, las voces que tienen, que envidia.
Lo del resfriado, pues yo estoy casi a punto de quitarmelo de encima, lo que yo he estado haciendo, es abrigarme mucho, una cosa que me ha ido de puta madre, ha sido ponerme un buff para la boca y la nariz cada vez que iba en la moto, que es cuando mas acuso el frio, y cuando corro me he puesto una camiseta de manga larga, otra corta encima, los guantes, mallas y el chubasquero, y por supuesto recien terminado, a la ducha y luego estirar.
Animo con todos esos entrenos.

Ivan Diaz dijo...

eres ya triatleta.. hasta te tiras el pisto con lo malito que estoy, que pena que doy :P

animo! las cosas son como tiene que ser.. para bien y para mal.

Anónimo dijo...

al corro de la patata comeremos ensalada. lo que comen los señores NARANJITAS Y LIMONES (Y DE PASO KIWIS) ACHUPE, ACHUPE... SOBREDOSIS DE VITAMINA C
jajajaja
enga dale caña

Ishtar dijo...

Nunca se sabe... Yo también me pregunto muchas veces qué sería de mí ahora si no fuera triatleta. ¿Curraría en una consultora hasta las mil?, ¿tendría ya un churumbel o, al menos, un bombo enorme?, ¿conocería las noticias del corazón por tener tiempo para ver la tele?. Quién sabe... ;-))

Besicos!

Emilio dijo...

Muela las pulsaciones tan altas con el ritmo que llevaba indican lo fundio que voy, asi que la media (y mas viendo tus entrenos) te la pegas solito, al menos la mitad...saludos

Triker es verdad jeje, somos asi no?. Las cosas esta claro que pasan por algo, pero que no dejen muchas secuelas no? Animo "aleman"

Mikel ni cantando, ni con un kilo de vit c al dia, no soy capaz de pasar un cambio de temperatura sin pillarla tio

Esther nunca se sabe, aunque lo del churumbel y el bombo lo tengo clarisimo, jeje. Bueno a ver como va todo, besos

Furacán dijo...

A mi esta transición verano-otoño siempre me cuesta un montón, el resfriado ya lo he pasado pero me ha dejado bastante mal. No sé si es la humedad y eso que ando siempre dolorido. Si es que no hay como el verano...

Anónimo dijo...

No fue perfecto solo para ti.
Yo +

Emilio dijo...

Furacan es una putada, correr con el frio, la bici hasta arriba de ropa, un rollo. El veranito casi sin ropa, morenito, es la caña...Un saludi krak

Anonimo, no sabes cuanto me alegra.
Imposible

Anónimo dijo...

Es cierto, esa copla de carnaval suena tela de bien..... No te creas q este año no me pegare mis tiradas escuchando a Martinez Ares y compañia....

Desde Jerez un Triatleta carnavalero...SALUDOS, TOMIPABLO

Emilio dijo...

TOMIPABLO encantado de leerte por aqui. Esa copla es genal, dice muchas cosas... Carnaval en el mp4 es una de las condiciones para salir a correr, un saludo¡¡

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja..en mi familia nos repartimos el ramalazo de andaluces; yo ultra cofradías y mis hermanos ultras carnavales, pero es cierto que en Enero y Febrerillo...salir a rodar con lo mejor del concurso cargado en el mp4...anima,
POr aqui estará...este es uno de mis blogs favoritos.....
TOMIPABLO. JEREZ

Emilio dijo...

Bueno, pues imaginate un andaluz con muchas raices fuera de alli, pero bueno..Pues compartimos mas gustos a parte del tri porque la sem.santa tb me tira batante jeje, saludos

Jesús dijo...

Que bonita, si señor. Vais a conseguir que me aficione a los carnavales también.