'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 28 de noviembre de 2008

Se acabó lo que se daba. 2 dias y Media

Y hasta aqui hemos llegado.
Se acabo otra semana con mas pena que gloria, pero "entrenada" y poniendo las cosas en su sitio.
Desde el miércoles las ganas han desaparecido, la motivación tambien un poco, no se si será el frio que me mata o que, pero no tengo muchas ganas. Al menos los entrenos se han ido cumpliendo porque sé que cuando vuelvan las ganas me acordaría mucho de haber estado perreando sin hacerlos asi que por lo menos vemos ese lado positivo.
El miércoles más agua y algo de carrerita. En la piscina 1900, ya hubo algo de series A2 y no me encontre mal del todo, tengo que encontrar los tiempos que hacia el año pasado por estas fechas en esas series, espero haber mejorado un poquito. Luego algo de carrera, la de los miercoles, la divertida aunque con más frio que una llave, me iba a morir.
Ayer jueves fue una desmoralización total de cara a la Media del domingo. Primero 2000m de agua, otra vez con mucha tecnica (800m) que ni la hago bien del todo ni me gusta por lo pesada, pero se que es muy necesaria asi que a cumplirla y a seguir puliendo mis miles de defectos en el agua. Por lo menos los ritmos no eran muy altos asi que bien.
Luego había carrerita 60´A1-A2 que fueron una pesadilla. No me encontraba nada bien, no se si de nuevo el frio o el cansancio de la semana o la acumulación del finde pasado que está dando la cara ahora, o yo que sé pero en el minuto 35 me queria morir, ademas el mp4 murio en ese instante por lo que quedaban 25´escuchando mis pisadas y mi respiración, vaya agobio.
Al igual que el domingo despues de la carrera de Rivas me encontre fenomenal y con ganas, hoy tengo más "miedo" que nunca con respecto a la media, veremos a ver por donde sale.
Luego a casa destrozado. Iba a ir a Atocha a cambiar los billetes del tren porque al final Joserra baja pero estaba tan echo piscos que no habia quien me moviera de casa.
Menos mal que solo tenía que preparar maleta, el piso estaba recogido desde el miércoles (seré tonto...)
Luego la mitad de "300" para darme algo de motivacion espartana que falta me hace jeje, la otra mitad para otro dia porque empece a pegar más cabezazos que Santillana asi que a la cama y punto.
Pues con una prevision del 100% de lluvia para sábado y domingo en Córdoba, se presenta la carrerita aunque lo de la lluvia no me molesta (aun recuerdo como me venía arriba los partidos de lluvia con el Córdoba), lo hará más épico...
Buen finde, ya me pasaré por aqui el domingo a ver como he acabado la Media (porque acabarla la acabo aunque sea en el coche escoba)

11 comentarios:

Furacán dijo...

Venga hombre ánimo, ya verás como sale bien!

Syl dijo...

Claro que la vas a acabar...y seguro que mejor de lo que te crees...

Muchísima suerte Emilio, llueva o truene...tú tienes esa media ya en el bolsillo...

(y si, no te preocupes que es el frío, que estamos todos igual que tú).

Besitos.

Anónimo dijo...

"Si quieres ganar una carrera intenta los 100 metros. Si quieres vivir una nueva experiencia, corre la maratón" (Emil Zatopek)

Anónimo dijo...

sea como sea vas a acabar la semana... y que mejor forma que corriendo en tu casa.
yo aún no se, porque no tengo dorsal y eso me desmotiva bastante, pero más que por mi, por mi equipo de correamigos que se han ido descartando por motivos varios.
al igual que tu en los partidos de lluvia me venía arriba.. si es que yo tenía que haber nacido en london que está todo el dia lloviendo...
saludos y si voy a correrla te aviso.

Anónimo dijo...

"Si quieres ganar una carrera intenta los 100 metros. Si quieres vivir una nueva experiencia, corre la MEDIA maratón de Córdoba" (.......¿?)

Francisco Castaño dijo...

Ánimo, a veces las malas semanas son presagio de una buena carrera.

Seguro que te sale bien.

Ya nos contarás.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que ya en Cordoba, espero q el viaje bien, aunq sin conducir se piensa más verdad?
Mucho ánimo para la media, t va a salir genial y la tienes que hacer asi q a recuperar las ganas que tenías que tienes que triunfar (como siempre en todo)
Un besazo. Yo +
PD: ¿Miércoles o jueves?

Emilio dijo...

Furi muchas gracias krak, ya te contare,un abrazo

Sylvie muchisimas gracias, en el bolsillo no se pero en la cabeza la he hecho ya un millon de veces. Espero no poner la excusa del frio, muchas gracias y mucho animo¡¡besos

Anonimos 1 y 2, no se si sois la misma persona pero la frase esta muy chula, (me gusta un poco mas la segunda jejej) Muchas gracias

Miguel ya sabes que la hago seguro asi que animate aq sea sin dorsal. Si quieres hoy cuando vaya a por el chip te pregunto si se pueden sacar aun. Ya me avisas, un saludo

Fran ojala tengas razon amigo, ya veremos, aq tampoco es una obsesion (a quien quiero engañar?jeje somos triatletas....) Un abrazo

Anonimo 3, ya en cordobita, el viaje mucho mas cómodo en tren pero mucho mas "comecocos" pero bueno, asi soy yo. Muchas gracias aq triunfar en todo....eso si que no.Beso, imposible.
PD: Los dos dias? Ya se que no asi que ya me "avisaran" segun "su" agenda....

Anónimo dijo...

nuxs suerte hermano, el ambiente de ese tipo de carreras no tiene nada que ver con el triatlon. espero que disfrutes de la experiencia hermano. abrazos de txomin

Anónimo dijo...

Sabía yo que no te iba a salir nada mal, estaba claro, pero tu siempre tan pesimista...
Relaja tus piernas y "demás", q sé que duelen, pero con el masaje seguro que mejor.
beso(yo+)

Emilio dijo...

Txomin krak muchas gracias. al final no ha ido mal del todo, ya te contare, un saludo hermano

Anonimo mejorable, como todo, pero hay que conformarse, soy realista. A ver si el masaje hace efecto.Beso, muy dificil