'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 22 de diciembre de 2008

Podria decir.....

Podria deciros que ya estamos de vacaciones, ahora si. El sábado por la mañana, con el coche cargadito, con una maleta de ropa y otra de ropa de deporte, con un casco por ahi y con un inflador por alli, viaje a Córdoba. Durante la noche pienso que la bici se va a quedar en Madrid, no quiero parecer que voy a cruzar el estrecho en el viaje con tanto trasto y ademas he visto que a partir de noche buena (si, en minúscula porque me cago en estas fiestas), puede empezar a llover, asi que prefiero salir a tope con la mtb que luego en Madrid no la cojo y pasar estos dias dandole cañita.

El fin de semana ha sido rarillo, he estado algo ajetreado y algo malillo, de vez en cuando un dolor de cabeza, otro de garganta, y muy cansado, total un desastre.
Pero hoy habia que ponerse a entrenar fuera como fuese.
Podria deciros que por la mañana, para quitarme del coñaso de los niños esos diciendo mil numeros (si los cojo yo en una clase de E.fisica se les quitan las ganas de cantar),piscinita y por la tarde carrera, ese era el plan, pero nunca me acuerdo que la piscina de mi casa los lunes abre a las 15:00, asi que vuelta a casa, comida a la 13:00, en la terraza que aqui el sol cuando sale calienta y vuelta a la piscina, ahora si.
Han salido 2300 con 4 series de 100m A2, pero en general he estado muy incomodo nadando, no se, le volvere a echar las culpas al lumbreras que la ha diseñado con unos muros más altos que los de Carabanchel, pero bueno hechos están.
Luego a casa y a correr, tras un intento fallido de salir con Angel, cojo el Vial Norte, vaya tortoleo mos..., camino del gym de mi hermano Oscar (con este me convertire en Ironman, en 2010 o en 2011, hermano, ve preparandote, ademas ya tenemos entrenadora de natacion).
Al principio bastante incómodo pero luego me fui encontrando mejor, asi que empiezo a pegarme un calentoncillo de 20´con un ritmo de 3´58" / km, no esta mal, luego charlita, poner las cosas al dia, y vuelta a casa, en total 50´de carrera, llego muuuy cansado.
Podria deciros que mañana por la mañana antes o despues de la visita al cardiólogo ( mi madre se ha empeñado en que lo que me dijo el cardiologo del INEF de Madrid sobre mi problema en la conducción electrica del látido, que para el no era nada contraindicado con el deporte, hay que corroborarlo, asi que me ha pedido una cita de estrangis y tendre que ir), volveré a nadar y por la tarde espero coger la mtb, si no pues otra carrerita.
Asi quiero ir pasando estos dias, doblando entrenos todos los que pueda y pasando las fiestas que menos me gustan del año, no se por qué causa en concreto pero no me gustan nada de nada.
Podría deciros todo esto y algo más sobre los entrenos, podria deciros que esta semana creo que me apuntare al Medio Ironman de Lisboa aunque mis sensaciones ultimas sean penosas, sobretodo en bici que casi ni la toco, podría volver a pasar de la Navidad aunque falten 13 dias para mi cumple, podria decir que no he pillado nada en la loteria, bueno 50 euros creo, pero hoy me cago en todo esto, me cago mil veces.
Hoy solo le voy a dar la enhorabuena al primer Ironman que tengo en mi circulo. El sábado en el viaje de vuelta a Córdoba me entero que el abuelo de Joserra ha empezado un ironman el tio, vaya krak, ha estado un tiempo parado, para prepararse pero el sábado se decidió a salir ya. No cogio muchas cosas, lo justo, no le hace falta porque va sobrado. Al final la carrera le salió muy bien, tenia un pueblo entero animándolo, Aguilar entero le estaba dando fuerzas. La meta, la meta la tenia en el cielo y llego sobrado, mirandote a ti mos y a tu madre y a tu hermano y a tu padre y sonriendo, como cuando nos despedia en la esquina de tu casa para irnos a Madrid o como cuando te decia granuja en el salón, vaya krak. Lo mejor es que se nos ha adelantado, que ha sido un Ironman mucho antes de que nosotros ni siquiera nos lo planteasemos. Ya te lo dije y ya lo sabes de sobra pero aqui estoy amigo.
Nada mas, a quienes os gusten y a quienes no(como a mi), estas fiestas, os deseo que realmente las paseis muy bien, y simplemente que en 2009 se cumplan vuestros sueños o vuestros deseos mejor.

7 comentarios:

Angel dijo...

jajaja, vaya tela la que hemos liao esta tarde,y eso que era sencillito... ir por el caminito de siempre y encontrarnos, pues no, hemos sido la tira de torpes, o... es que has pasado de mi un kg? jajaja.
Bueno, hay mas días que hoyas, así que el miercoles si no sucede nada. Lo de la San Silvestre está en marcha, así que al lío, a cantar villancicos, que segun veo te mola una jartá. Un saludo y a darle caña a los entrenos.

Furacán dijo...

Pues aunque no te gusten espero que lo pases lo mejor posible. Ánimo!

loscar777 dijo...

te noto bajo tio........y llevo notándotelo hace bastante, quizás me equivoco, no lo se......lo único que deseo es que pronto encuentres ese punto optimo de estado anímico que quizás nos haga ver e incluso sentir bien......aunque no lo estemos....que contradictorio, verdad?????? el "coco" macho, es lo que tiene, que es el motor que mueve todo.........

Jesús dijo...

Venga mucho ánimo. Si es cierto que estas bajo (dice loscar777), y que hay amagos de resfriado, descansa un poco, duerme mas, etc.

Que si no se descansa bien, uno se encabrona, y poco después peta, o enferma. Aprende de tu gato, je, je
Que lo pases bien en estas Fiestas.

Emilio dijo...

Muela vaya tela, a ver si has cogido un atajo y no querias ir conmigo por lento jejeje. Bueno hay mas dias que "hoyas" (tus mulis que pata al diccionario jejeje) asi que nos vemos seguro en una de estas y lo de la Sansil esta claro, a ver cuanto te aguanto, cuidate y hablamos

Furi gracias, al menos espero pasarlo bien, cuidate

Carlos ahi vamos pero seguro que es pasajero, yo me conozco y poco a poco ira la cosa a más, pero no estoy tan mal eh? jeje. Me alegro de tus tiempazos en la carrera, espero verte debutar en un tri muy pronto, aunque te vea entrar delante mia¡¡Pasalo bien krak

Jesus gracias tio. No esan mal, un poco cansado eso si, pero imagino que como todos que estamos entrenando a diario y trabajando, y viajando, y pensando, y todo eso, asi que pa´lante y ya esta. Ahora descansare aqui a tope aq como mi gato no creo, ese si que vive bien jeje. Un saludo maquina

Francisco Castaño dijo...

Espero que lo pases estupendamente, aunque no te gusten, jeje.

Saludos y disfruta de la MTB que es divertida

Emilio dijo...

Gracias Fran, tu tambien que a ti se que te gusta...Un saludo