'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

sábado, 29 de agosto de 2009

Dura, muy dura. Pero sueño cumplido

Acaba la primera semana seria de entrenamientos despues del paron canadiense y vaya semanita...Ademas ha coincidido con una semana de carga para descargar la que viene de cara al Triatlon de Rota.

Ha sido una semana durisima, con mucho de todo y un poco de bajon moral ya que (como es lógico) los tiempos han sido penosos aunque por lo menos las sensaciones han sido algo mejores.....

Ha habido cabida para series en la piscina (por ejemplo 10x300 o 3x18´donde he de reconocer que en el ultimo 18´me pare 5´antes, ni podia con mis brazos ni mirar el tiempo parcial en los 100m me estaba ayudando, asi que al carajo, pa´fuera y cabreado a casa), entrenos de carrera serios con un 2x9´a tope en mitad de un entreno que me dejo tiritando y mucha bici, dura la put...bici.
No me han dejado nada contento y muy desiludionado con la vuelta al sufrimiento pero espero que sea temporal y sobretodo que se deba a la carga de los entrenos, ya lo veremos.

El remate ha estado hoy, en teoria toaban 90km sobre el recorrido del Titan, pero ya estoy en Córdoba e ir hasta alli me suponia una paliza asi que he buscado alternativa por la sierra cordobesa y madre mia....

Elijo la ruta Cordoba-Villaviciosa por las Jaras, total unos 90km. Que valiente y que ingenuo.

Dos botes de liquido congelados (que en Córdoba te duran 0,1), tres barritas (que a la media hora son pure de cereales) y poco mas.

Se me ha hecho durisimo, es un recorrido con continuas subidas o subidones, falsos llanos y mas subidas. Ha habido mil tentaciones de volverme antes de llegar a Villaviciosa pero ya me conoceis, me tenian que matar ( a punto ha estado de hacerlo el calorcito y mi dolor de patas-culo).

Por fin llego a Villaviciosa en 2h30´, si, todo ese tiempo para 45 km pero ya os digo, desde el km 3 estas subiendo, una paliza.

Entro al bar y relleno los dos botes, esta fresquita, pero se me cae la baba viendo la maquina de coca-cola, y se me ha olvidado el dinero en casa...

Y ahora tengo que volver?? Y si llamo a mi padre que venga a por mi y a tomar por culo???Venga pa´lante triatleta.
La vuelta un poco más llevadera pero ya el calor era insoportable, vuelvo a llenar los botes donde pillo pero esta vez el agua es caldo asi que solo me sirve para tirarmela por la cabeza de vez en cuando.
Al final 4h25´, una pasada, mi record encima de una bici, asi se me ha quedao el culo, madre mia.

Las pulsaciones han sido 135 de media y 165 de maxima, o sea, mucha tela para la bici, con un desnivel positivo acumulado de 1440m¡¡¡ y con 2712kcal, puffff.
No es para nada buen tiempo pero recordando el recorrido ahora en casa, me doy por muy satisfecho por el etapon.
Os dejo lo que he podido encontrar por la red del recorrido, hoy no tenia ni ganas de fotos con el calenton.


He tenido una ayuda inestimable, no la conozco mucho pero se ha portado muy bien conmigo. Alguna queja en forma de chasquido de vez en cuando, algun sustito bajando, pero se lo perdono todo, es tan guapa que me tiene entregadito.

Ahora se que los sueños, algunos, se cumplen. Yo he conseguido uno que creia imposible hace 1 año y medio, pero ya esta conmigo. Espero que este, al menos este, dure.







Ahora ya sabeis cual era mi regalito para motivarme un poco. Al final el tema Orca-Seguro ha salido bien y aunque mucha gente me ha dicho que es mucho dinero para un cuadro, a mi me da igual, era lo que queria, con lo que soñaba desde hace tiempo, desde que tengo uso de razon triatletica y ya la tengo. Ahora solo le faltan unos zapatitos bonitos para competir (lleva las durace de la orquita). Se admiten consejos aunque gracias a Carlos estan cerca las negociaciones por unas grammo. A ver como va todo.

Pues nada, la nueva Cervelo S2 me dara esos empujoncitos para entrenar pero todavia le falta mucho a estas piernas para sacarle todo el partido, tiempo al tiempo.

21 comentarios:

Quique dijo...

Hola Emilio, poco a poco iras pillando esas buenas sensaciones, la cervélo es una pasada, has hecho muy bien comprando ese pedazo de maquina, los sueños hay que cumplirlos...que coño!!!!disfrutala mucho.

Yo habría llamado a mi padre seguro...ja,ja.

Un saludo
Quique

Nacho Cembellín dijo...

Si es que para que curramos sino, para disfrutar con lo que realemente nos gusta. Enhorabuena por tu adquisición...;-)

Furacán dijo...

Que bonita!
jejeje vaya paliza pero está muy bien, seguro que las sensaciones irán mejorando, ánimo!

Carlos dijo...

Intenta disfrutar con lo que queda de temporada.......nosotros te daremos muchísimos consejos pero eres tú el que debe decidir si merece la pena correr el Titan con una forma u otra......hay triatletas que el simple hecho de competir y de llegar les satisface, otros en cambio disfrutando compitiendo pero sintiéndose con un estado de forma bueno para cada caso.......Creo haberte leido por ahí que adabas con el "canguelo" ante e lcomienzo del nuevo curso, nuevo cole, nuevos compañeros, nuevos alumnos........¡CANGUELO ES EL QUE TIENE QUE IR EL DÍA 1 A FIRMAR A LA OFICINA DEL INEM!!!!!........DISFRUTA QUE ERES UN AFORTUNADO (TU TE LOS HAS CURRADO CLARO ESTÁ....) DE PODER CURRAR EN LO QUE TE GUSTA Y DE UNA MANERA ESTABLE Y SEGURA.
Tema ruedas.......haré todo lo posible por conseguirlo, no lo dudes!!!!!!!!!!.

Saludos.

manuel binoy dijo...

No te preocupes, depués de un parón es lógico y bastante normal sentirse cansado y tener malas sensaciones em las piernas y en la cabeza. Poco a poco, día a día uno va recuperando el hábito, la costumbre y al final se empieza a disfrutar como se hacía eantes de haber parado. Es cuestión de tiempo. Un sueño que no se intenta cumplir siempre quedará ahí como una molestia invisible. Enhorabuena por la bici. Es una pasada. Seguimos en contacto, saludos.

Mildolores dijo...

¿Unos zapatitos?
Unas Fulcrum Racing 1, o las Zero. O incluso las Racing Speed XLR si las quieres con algo de perfil.
Yo en eso lo tengo claro.

Emilio dijo...

Quique muchas gracias, ya te digo, un sueño cumplido. Bueno no creas que no estuve a punto de coger el movil eh? jeje.

Nacho amen tio, muchas gracias

Furi eso espero, seguro que con un poco de entreno duro la cosa cambia, ojala

Carlos eso está claro, el que tiene que decidir soy yo pero somos asi, siempre nos gustaria llegar en mejor forma no? jeje. Bueno imagino que sera el miedo a la novedad que me voy a encontrar pero no me quejo para nada. Seguimos en contacto, se que si puedes averiguaras lo de las ruedas krak

Manuel bienvenido y uchas gracias. Eso espero, que despues de unos dias las cosas se animen en mis patas y mejore sobretodo en motivacion, gracias¡¡

Mildolores no las habia mirado pero me pongo a ello ahora mismo, gracias

Paco dijo...

Te veo en el titan...vaya maquina...joder!

Carlos Ruiz dijo...

Hola Emilio, te mando fuerza y suerte en los proximos entrenos, animate al TITAN, yo estare alli, ahh y tambien en el tri de Rota, soy roteño. Venga tio, suerte y animo con todo!!

Gustavo Quirós dijo...

Emilio, lo de las sensaciones es normal después de un mes de paron total,pero enseguida estarás de nuevo en forma, jeje, bonito sueño y cumplido más aún, ahora a hacerle km y a renventar el Titan.

Gustavo Quirós dijo...

Emilio, lo de las sensaciones es normal después de un mes de paron total,pero enseguida estarás de nuevo en forma, jeje, bonito sueño y cumplido más aún, ahora a hacerle km y a renventar el Titan.

Angel dijo...

joder vaya makinita... animo en tu nuevo curro y a disfrutar de tu tierra... nos vemos

gitanocorredor dijo...

Que maquina que pedazo de cabron uy perdon jejeje, que calladito te lo tenias jajaja. Tio Emilio es lo normal despues de un mes de paron no podia ser de otra manera sensaciones malas, la semana que viene sera otra cosa, mañana martes yo voy para Zahara recorrido titan es un poco precipitado pero han surgido asi las cosas si te apuntas ya sabes.

Emilio dijo...

Paco eso esta claro, sea como sea krak

Carlos muchas gracias tio, me alegra saber que estaras por alli, espero verte en Rota y saludarte a ver si miro mi dorsal y te lo digo, un saludo

Gustavo bueno sera normal pero es que no veas como asusta ver el titan tan cerca y verte asi de mal jejeje

Muela ya la veras in situ¡¡ esta semana tengo descarguilla para Rota, a ver si quedamos

Gitano jejej la verdad es que es muy chula, era mi sueño. A mi esta noche se me acaban las vacaciones, la vuelta al cole¡¡¡ asi que me conformare con la sierra cordobesa para entrenar, mucha fuerza

Francisco Castaño dijo...

Por las sensaciones tranquilo, ya volverán y en cuanto a la máquina, me encanta, es muy guapa, disfrútala.

Emilio dijo...

A ver Fran si vuelven por septiembre. La verdad es que es chulisima, gracias tio

Dani dijo...

Bonito bicho, sí señor. Me parece muy bien empleado ese dinero.

Las fotos de Canadá me llevan 4 años para atrás... Qué recuerdos.

Jesús dijo...

Bonita máquina!

Seguro que te renovará los ánimos para seguir haciendo kms antes del Titán.
Te veo por allí y a la cervelo supongo que también.

Salu2

Jesús dijo...

Casi lo olvidaba!!

Suerte en Rota este finde.

(Que pena no hacerla yo después de 4 ediciones segudias)

Jesús dijo...

Casi lo olvidaba!!

Suerte en Rota este finde.

(Que pena no hacerla yo después de 4 ediciones segudias)

Emilio dijo...

Dani es preciosa, tanto como canada eh? esta genial

Jesus nos vemos seguro krak. Gracias, a ver como sale todo, una pena no verte alli tio