'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

martes, 22 de diciembre de 2009

Coincidencias

- Mis niños del cole no tienen uniforme, bueno si, un chandal para toda la semana.
- Mi hermana ha estado a un numero de forrarse esta mañana (mas que una casualidad es una putada)
- Lo de mis ruedas ya "huele" pero ya que estaba casi decidido hoy me llaman para ofrecerme unas karbona....
- 6 años en Getafe y el año que me voy toca alli el gordo o el segundo o yo que se....
- La cancion de vuelta a la calma de la clase de spinning de hoy era Halo
- Llevo varios dias sin escribir y hoy me encuentro a varios seguidores mas por aqui, gracias.
Hoy, mientras desayunaba y mi madre me martirizaba con los niños esos repipis cantando numeritos, me imaginaba a mi Cortes, Ote, Manué, Antonia, y compañia cantando otras cosas (ponedle vosotros el soniquete ese que tienen los de San Ildefonso):
- Vargameeee el maestroooo cuanto ejersisioooooo
- 20.000 duroooooooooooooossssss
- Bendito sea el poder divinooooooo
- 20.000 durooooooooooooooossss
- Mi papa y mi mama estan en la asitunaaaaaaaaa
- 20.000 durooooooooooooooossss
- Que yo ayer no vine por la flagonetaaaaaaaaa
- 20.000 duroooooooooooooosssss
- Como te coja a la salida te pongo la cara llena de oroooooooooo
- 20.000 durooooooooooooossssss
- Maestro le vi apega un pescoson al payo esteeeeeeeeeeee
- 1 millon de durooooooossssssssss
Vale, es verdad, que llevo un monton sin escribir pero es que he estado liadillo. La ultima semana de cole ha sido liadilla, los entrenos han ido bien y .......bueno la verdad es que no tenia mucho que contar, solo entrenos, trabajo y poco mas, asi que como ya he dicho alguna vez, creo que poneros aqui mis numeros no os iban a interesar mucho,asi que por eso. No es que no os haya leido, se como van vuestras lesiones, vuestras gripes, vuestras medias maratones, vuestros entrenamientos....pero ni tiempo para poneros alguna cosilla he tenido.

Hoy tampoco tenia grandes cosas que decir, creo que influye que esta epoca no me guste nada, bueno que casi la odie por toda la hipocresia que hay en ella, pero respeto al máximo al que le gusten, a mi no, si no fuera porque faltan 12 dias para mi cumple y que estoy de vacaciones me cagaria aun mas en ella.
Bueno que como tengo un rato en el sofá y como el movil y el mail me dicen que hay gente que quiere saber como va la cosa pues os lo cuento.

Los Reyes si existen y se van a cargar al gordo este¡¡¡¡


Los entrenos van bien, cumpliendo mejor dicho, adaptandolos a la kk de tiempo que nos esta haceiendo que hacen que este amortizando el gym a tope (pesas, spinning, cinta de correr....) un poco de todo para salir del paso, pero al menos ayudando a complementar.

La mayoria de los entrenos están siendo en solitario, menos las clases de spining (es complicado que me dejen la clase para mi solo...) pero el resto solito, me voy a la pisci cuando se que no hay casi nadie, y los entrenos todos TOU, mi musiquita y poco mas, me gusta esa sensacion.

Poca cosa mas, no estoy muy inspirado. Que ya ha venido mi sobri la pequeña gaucha y me tiene loco, que todas las calles estan llenas de luces gastando un paston y luego te multan por poner el aire acondicionado mas de la cuenta en Cordoba con 45º en verano (esas luces no gastan o es que las pagan los Reyes Magos?), que parece que la gente no ha comido en su vida por los carros que llevan cargados hasta arriba, que hay que comprar piña y mantecados que luego duraran hasta abril en las casas, que lleva 2 dias lloviendo seguidos en Cordoba y estoy hasta los esos de atascos, charcos y humedades, que me CAGO EN LA NAVIDAD.
Pero bueno como a mucha gente le gusta pues espero que lo paseis muy bien y que vuestros deseos en forma de ruedas de perfil, manillares planos, cascos aero y todo eso, se cumplan.

PD: Vaya MIERDA de entrada que me ha salido, se ve que he perdido hasta las costumbres de escribir jeje.

20 comentarios:

inma dijo...

feliz navidad..relajate descansa... y entrena ahora que estas de vacaciones... a mi tampoco me gusta el comer por comer el tener que disfrutar sin tener gans...etc.. pero algo bueno tienes VACACIONES TIEMPO PARA TI Y LOS TUYOS...

Carlos dijo...

Carga pilas profe!!!!!!y entrena a tope.....Karbona no!!!! zipp-zipp-zipp-zipp-zipp.....jejejeje (ya me contarás....)


Saludos.

Lay dijo...

Illo, que animao te veo no? jajajaja, en fin que te doy la razón en lo que escribes, es una epoca de abrazos y besos falsos, y que el resto del año no a contado para algunas personas, pero esta epoca tiene estas cosas, así que a descansar(del curro) y a entrenar duro colega.
Saludos y no comas mucho que engorda.

Quique dijo...

Hola Emilio, te veo un poco hasta los mismos...estoy contigo...parece que vamos a entrar en guerra y hay que terminar con las existencias del super...

Ahora centrate en los entrenos y ya verás como se nos pasan estos días sin darnos cuenta...

Un saludo y Feliz Navidad y todo eso
Quique

ALVARO RUIZ dijo...

Bueno todas las entrads no van a ser buenas, pero a mi me ha gustasdo , será por eso que me llaman raro, un abrazo amigo , feliz navidad

davidiego dijo...

Felices vacaciones!
100 millones de eurooooossssss.

Anónimo dijo...

Felices fiestas, Feliz Año, Próspero 2010... todo en general, pero no solo ahora que es Navidad, no... todo el año. Y para todos los tuyos también. No me gustan estas fiestas. Son muy hipócritas y muy dadas a recordar mejores momentos u otras situaciones, y también malos y gente que se ha ido o no volverás a ver. Gente que solo se acuerda de ti, por que es 24 y tiene una lista de llamadas que hacer todos los años... pero que pasa con el resto? No existo. No sabes si me he puesto enfermo, si me he muerto, si estoy en el paro, si lo estoy pasando mal... solo cumples con tu cometido... el de felicitarme en esta parte del año... no me vales, no lo necesito y no me haces más que perder el tiempo. Para este estos momentos, solo gente cercana.

Tengo que escribir mi blog y no utilizar los de los demás para expresar mis ideas y mis sentimientos, ¿verdad?

Bueno, perdoname. Simplemente, disfruta de lo que tienes y de los que tienes, que es mucho... y creo que nada hay más grande en la vida.

Un abrazo, crack. Que el año que viene tengamos más momentos como el de la foto del Campeonato de España.

Isaac

Francisco Castaño dijo...

Ánimo crack, me alegro de que vayas cumpliendo con los entrenos, yo al revés, a ver si estas fiestas me pongo las pilas.

pinarello dijo...

Socio vengan esos animos navideños arriba,piensa en positivo que son encuentros con las familias,amigos y charlas coloquiales con los amigos,a mi la navidad me entristece un monton pero llega el dia de reyes y se me quitan las penas y cojo la ilusion de un niño pequeño,es lo unico que me gusta de estas fiestas.
TE DESEO LO MEJOR AMIGO.

Angel dijo...

esa muela navideña, el espiritu de la navidad se te sale por los poros de la piel...
bueno, si quieres entrenos de fuerza, mañana hago uno guapo, a base de cuestas:
20k0+12x150 cuestas+10k1+5prog.200m+10k0
si te animas, me llamas. Saldré sobre las 7.30 am...

Emilio dijo...

Inma tu lo has dicho, es lo mejor, estar con los amigo y familia. Disfruta de todo, un abrazo¡¡

Carlos igualmente amigo¡¡karbona cero, zipp 10 :-))))

Lay jeje no, que va, estoy muy bien porque estoy de vacaciones y viendo gente, lo que odio es la falsedad de estos dias y el consumismo. Lo de comer no lo llevo mal, no soy muy dulcero jeje, un abrazo¡

Quique igualmente krak, pero que no se pasen muy rapido que si no tengo que volver al cole jejejej, un abrazo¡¡

Alvaro estaba un poco espeso, como en la piscina jeje. Lo mismo digo, felices fiestas

David felices fiestas y me alegro que solo fuera un susto krak

Isaac ya estas tardando en hacerte el blog¡¡¡ jejeje. Cuidate amigo y disfruta de tu ciudad si vas estos dias, un abrazo¡¡

Fran recuperate pronto y nada mas, eso es lo mas importante amigo

Pedro eso es lo mas importante, ver a la gente, charlar, descansar, entrenar y abrir los regalos de reyes y de mi cumple¡¡¡¡un abrazo krak

Muela jejej cogia yo al gordo del trineo y lo ponia a hacer series de 1000m a 3´20" a ver si seguia haciendo el tonto con el "jo jo joooo". A las 7.30? que vas de promesa tus mulis?? conmigo a esa hora no cuentes muelon¡¡¡

ibizatri dijo...

Pues con un poco de suerte y si los Magos no le cortan la cuerda, ese de rojo se decide y te deja las esperadas ruedas de carbono.
No demores tanto las entradas que con esos personajes que tratas a diario, cortes y demás, tienes para alegranos un rato de lectura.
Un abrazo Krak y Feliz Navidad

Bellotatlon dijo...

ajajaja sera mala pero yo me he reido tela ajaja, animo hombre que pareces el abuelo cebolleta ajajaja, yo con las nenas en casa lo veo de otra forma, pero me acuerdo de la ilusion de cuando era pequeñajo y para ellos es una pasada, un abrazo amigo se te echaba de menos y Feliz Navidad.

Emilio dijo...

Gustavo el gordo ese como pise mi casa cae del atico en 0,1 jejej. Me las van a traer los reyes, he sido bueno asi que caen seguro.Un abrazo, felices fiestas¡¡

Alberto bueno si al final caes y sales, entras, quedas con unos con otros...y todo el dia pa´rriba y pa´bajo jeje.Felices Fiestas krak

Furacán dijo...

Venga crack disfruta de las vacas!!

RODRIGO dijo...

Felices Navidades Emilio.Que el próximo año te salga muy bueno en lo personal y en lo deportivo...y que yo tenga ocasión de verlo alguna vez.Un abrazo desde Asturias,Paraiso Natural.

Anónimo dijo...

nene no solo hemos coincidido en deporte... también en la foto del post jajajaja
felices fiestas.. aqui estoy en fernan nuñez quedamos si, o si... enga tio

Anónimo dijo...

fELIZ NAVIDAD!!!
Un beso enorme

Paco dijo...

Felicidades crak! y a disfrutar de las vacaciones!

Emilio dijo...

Furi sin duda amigo, un abrazo

Rodrigo igualmente krak, espero que nos veamos en alguna, felicidades¡¡

Mikel seria un pecado no hacerlo y en estas fechas no podemos pecar jeje

Anonim@, otro

Paco lo mismo digo¡¡que las tenemos merecidas jeje