'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 30 de diciembre de 2009

En un año....

- David se volvió a convertir en finisher en algún ironman (NZ) pero la carrera mas importante que ganó fue la que hizo vestido de largo y negro junto a su compañera (ella de blanco impoluto)

- Inma subió a los podiums como la que subía escaleras de su casa, hizo al Ecosport aun más grande.

- Carlos se reafirmó como triatleta, ya lo era en su forma de vida, en sus entrenos, en su afan de superación...pero además cruzó una meta que le hizo sentirse grande. En 2010 será maestro y de nuevo finisher en un monton de pruebas.

- Mi compadre Oscar ganó un triatlon en su primer año de triatleta ¿es esto dificil o no?. Ademas fue un Titan y en 2010 se recuperara de su espalda y volvera a serlo, animo krak.

- Mi hermano Oscar consiguió la estabilidad que buscaba, al fin esta siendo recompensado en el trabajo por todo lo que ha currado. Ademas si veis una flecha por vuestro lado, no pasa nada, es el corriendo¡¡

- Alberto y Alvaro cumplieron un sueño, vencieron a la Sierra de Cadiz para convertirse en verdaderos titanes, despertando la envidia (super sana, no os imaginais cuanto) del que escribe, y demostraron que la familia y el trabajo no son impedimentos para ser triatletas con mayusculas.

- Gustavo subió su nivel como sube la espuma en las playas de Ibiza. No creo que nadie haya nadado tanto como él y ademas el 2010 le traerá como recompensa una maraton y un ironman, ahi es nada¡¡

- Furi compitió, compitió, compitió y compitió. Ademas siguió compitiendo, corriendo y compitiendo, montando en bici y compitiendo y siempre con una mentalidad del disfrute por encima de todo (lo siento krak no se que le pasa a mi ordenador con tu blog que no me deja verlo¡¡)

- Pedro Pinarello demostró un compañerismo increible. Se quedo fuera del Titan pero creo que lo hizo para poder acabarlo juntos el año que viene donde ademas se convertira en maratoniano de elite porque los entrenos que se ha pegado dan miedo.

- Paco bajo de las 3h en el Maraton de Barceona ademas de hacer un monton de carrerones. ¿en el 2010? Solo se ha planteado hacer un ironman, que grande.

- El muelon de Angel, mi colega, se ha pegaado un año corriendo mas que Forrest, y claro, asi le salen los tiempazos que le salen, pulverizando sus medias en la media y disfrutando de la carrera. El año que viene es tu año de maraton, que lo sepas.

- Quique supero su lesion super incómoda y se marcó un sub 3h en la Maratón de Donosti, que grande el tio. El año que viene no solo volverá a bajar de esas 3 h, sino que lo hará a lo grande, ya lo veras.

- Fran Castaño consiguió cumplir su sueño en la Maraton de Zaragora, pero lo más importante es que siguió dando ejemplo en su aula, eso si que es ser un ironman. Ademas deportivamente lo será el año que viene en Barcelona.

- Mi amigo Mikel Angel tuvo un 2009 redondo. Cumplió dos sueños envidiables, sacar su plaza de maestro y cruzar la meta en Lanzarote. El primero ya lo tengo y espero entrenar juntos para conseguir el segundo.

- Esther se consagró en la élite. Si hay un ejemplo de constancia y sacrificio es el que demuestra ella. Si se lo propone, en 2010 se hara un hueco dentro de la larga distancia, seguro.

- Nacho ademas de los logros deportivos, dejo entradones en su blog que hacen que sea uno de los que mas leo por todo lo que implica, sigue asi tio.

- Jesus se clavó la misma espinita que yo en el Titan, y ademas en el mismo sitio. Pero es otro que lo hizo para poder acabarlo conmigo el año que viene, seguro.

- El Lay siguió mejorando a lo grande, dando un ejemplo de superación como muy pocos y en 2010 dejara claro que es lo que hay que hacer para mejorar, entrenar.

- Mi colega Rafita se quedó en las puertas de su plaza, pero la tendrá seguro en 2 años. El problema es que se bajará a Córdoba y lo voy a convertir en triatleta¡¡¡¡¡. Joserra se la llevo, y ademas consiguió entrenar a su equipillo. En 2010?? Los dos de boda¡¡¡jajajajaja, han caido.

- Txomin volvió a ser finisher en otro ironman. Cuantas llevas ya amigo? Y dejo claro que desde la humildad y el entreno se consiguen retos importantisimos, un abrazo¡¡.

- Mis diablillos se hicieron grandes en España. En la sierra de Cadiz convirtiendose en Titanes, en el campeonato de España haciendo tiempazos y en la liga de clubs siendo campeones, pufffff, que maravilla¡¡

- El trival triunfó tambien en nuestra particular liga, consiguieron ese ascenso demostrando que darán mucho que hablar, hay gente muy buena alli.

- Y al resto de gente que se pasa por aqui (Airam, Ivan, Pablo (hermano he perdido la foto de la sesion de runing de ayer que nos pegamos pero ya la recuperare y lo contare, te voy a hacer triatleta, estas fuerte¡¡¡), los de la calleja, los que leeis y no escribis y a algun anonimo que tambien se deja caer), pues seguro que ha sido un 2009 genial pero que sera peor que el 2010.

Soy muy malo para esto de poner nombres y ademas no me gusta mucho porque seguro que se me ha olvidado alguien importante (desde este momento perdona si no te he puesto) pero era una forma chula de acabar este 2009.
Este 2009 que triatleticamente hablando me subió en Lisboa haciendo el Medio Ironman y quedando super contento por todo y me golpeó en el Titan de Cadiz dejandome fuera y muerto ¿te crees que no te voy a ganar? jejeje vas listo. Me ha enseñado a entrenar 100% TOU.

Además me ha devuelto a Cordobita, dejando atrás Madrid, mi cole que será el mio toda la vida, la gente de alli, la piscina de Valdemoro......

Nada más, que estoy harto de agua, que voy a ser el triatleta con mas clases de spining del globo, que diciembre siempre llena mis datos de numeros porque estoy casi todos los dias doblando o triplicando (se dice asi? jeje) sesiones, y ya está.

Pasadlo bien, las uvas con calma que no quiero leer atragantos luego jeje. Como sabeis que no me gusta nada la Navidad y me cago en los villancios, os dejo un tema en particular. Si teneis un rato y quereis reiros vedlo, esto es arte¡¡¡¡


FELIZ 2010¡¡¡¡¡¡


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año!! Suerte

Francisco Castaño dijo...

Feliz año nuevo y gracias por acordarte de mi.

Saludos y disfruta.

davidiego dijo...

Un honor (furi compite)que te acuerdes de nosotros (furi sigue compitiendo) en este homenaje (furi también compite hoy). Muchas gracias (y mañana también compite furi)!!

pd: te dejaste Embrun, krak (y furi se ha apuntado a otra la semana que viene)

el año que viene más y mejor!!

Emilio dijo...

anonimo igualmente, feliz año

Fran feliz año y pa´lante krak

David jeje seguro que va a competir?. Mucha suerte y no olvide lo del embrun pero me parecia mas grande lo de la iglesia no? :-))

Furacán dijo...

Pues si, mañana es 31, como no voy competir? espero no perdérmelo!
No sé que le pasaal blog que desde algunos pcs da problemas, debe ser un boicot de microsoft por hablar mal de ellos. No sé, si supiera la razón lo arreglaría pero no lo entiendo, es un blog como los demás, sólo tiene texto, fotos, un contador en flash y nada más.

Feliz año!

inma dijo...

Emilio he tenido que leerlo tres veces... pq ni yo cuento a mis amigos fuera del entorno a no ser que pregunten mis podiums.... ME HAS SACADO LOS COLORES... FELIZ AÑO Y BUEN POST.

inma dijo...

HASTA EL MEDICO CUANDO LEYO MI INFORME DE URGENCIAS ME DIO LA CHARLA. PERO INMA... QUE ERES QUE...

pinarello dijo...

socio eres un krack ,amigos como tu pocos

Feliz 2010 y que lo disfrutes

Carlos dijo...

Joder que entrada!!!!!!
Nuevamente felicidades!!!!!!
Quizás por ahora no hayas tenido la oportunidad de conseguir hacer ningún podium en esto del triatlón pero te aseguro que a nivel de entradas en el blog este año lo has bordaoooooo!!!!!
Quiero darte las gracias por la referencia que me haces......me hace muchísima ilusión leerla....ahora espero poder hacerla REALIDAD....pufffffffff GO-GO-GO-GO!!!!!!!!!!!

UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!

Quique dijo...

Hola Emilio, eres muy grande, en Madrid, cordoba o donde estés...

En mi resumen del año 2010, se leerá...Emilio golpeo y aplastó la Titan de Cadiz, diciendo en alto en la linea de meta...¡¡¡ hay queda eso!!!.

Un saludo maquina y sigue triplicando....
Quique

ibizatri dijo...

¡Que grande eres Emilio!, que entrada más emotiva. Un abrazo campeón y espero que este 2010 te traiga todo aquello que desees. Un Abrazo Krak.

Bellotatlon dijo...

Gracias amigo, te has superado una vez mas con esta entrada, la piel de gallina, gracias por estar hay animando como pocos a toda le peña, te olvidas de que tu tambien fuiste finished en Lisboa ademas en el último año ante de hacerse tristardeloscojones, que te atreviste a hacer un TITAN con dos conjones y solo un mes de preparacion despues de otro de paron.
Amigo te deseo lo mejor para este 2010, allí estare de nuevo para ver como tu y Pinarello derrotamos a este TITAN que es capaz de hacer lo mejor y lo peor con nosotros.
UN ABRAAAAASSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Vamos con lo tipico, feliz salida y mejor entrada de año!!! Sobretodo que no pierdas ese espiritu triatletico qu tienes.
Seguiré visitando tu blog durante el 2010
Un saludo
I

ALVARO RUIZ dijo...

Gracias por tenerme en tu coco , ahora a seguir amigo , eres muy grnade , un abrazo y feliz 2010

Anónimo dijo...

eres un crack cuando cuelges la bici,te kiero de periodista deportivo,eh mos?un abrazo a ver si organizamos l torneo de reyes un abrazo,vaya resumen más bueno de to el año....

Angel dijo...

oye mu buena esta entrada. Feliz año nuevo y a revalidar los retos..
un abrazo

Paco dijo...

Gracias tio por tu comentario..me ha emocionado tu entrada! cuantos logros de cuanta gente! y cuanto esfuerzo!!!!a ver cuando compartimos ese esfuerzo! un abrazo

Iván García dijo...

Que buena entrada pisha, que buena entrada, de lo mejorcito que he leido. Feliz año a ti también y espero que este 2010 nos traiga salud a todos. Saludos.

Lay dijo...

Emilio, te as lucio colega,con las vacaciones estoy totalmente desconectao del blog, publique mi entrada sin mirar a mis amigos, entre los que te incluyo.
Te pido perdon y me pongo a tus pies por el pedazo de entrada que te as marcao, gracias por acordarte de mi colega.
Pedazo de video as colgao pa rematar, jajajaja.
Saludos mostro.

Ishtar dijo...

Gracias por tus palabras y que tengas un grandísimo 2010, que te lo mereces! (y a ver si nos vemos de nuevo en alguna :-))

Besicos!

Emilio dijo...

Bueno me alegro que os haya gustado, pero simplemente he puesto el resumen con vuestros logros que seguro que en 2010 son mucho mas grandes. He estado liadillo estos dias asi que no he podido ni contestar los comentarios 1x1, daros todos por felicitados y gracias¡¡¡¡

Jesús dijo...

Jo tío pedazo de homenaje a todos. Me has emocionado y animado a soñar con el doble título. ¿Por qué no?
Ojalá pueda estar este año contigo otra vez en la Sierra de Cádiz, para ver como te coronas allí. Muchas gracias campeón.

nando75 dijo...

Feliz año triatlero y que los reyes te traigan muchas cosas.

C2C

Emilio dijo...

Jesus seguro que lo consigues krak. Te espero en Zahara para que me cuentes como te convertiste en Ironman.

Nando feliz año krak, un saludo¡¡