'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 4 de diciembre de 2009

Tanto en tan poco tiempo

Hay mucha gente que me escribe algun mail o al movil diciendome que escribo muy poco en el blog, que lo actualice mas a menudo y cosas asi. Yo intento contar un poco lo que me pasa, casi siempre relacionado con el tri pero como el tri es mi vida pues tambien aparecen por aqui muchas cosas de mi dia a dia que me influyen en los entrenos y viceversa. Hay semanas que no me pasa "nada" interesante que contar, solo son entrenos, numeros y sensaciones que creo que no les interesarian a mucha gente, y hay dias en que se juntan un monton de cosas que no puedo dejar de contar, pequeñas cosas (¿eh David?) que te llenan mucho. Pero bueno prometo ir escribiendo un poquito más, lo intentaré.

Esta semana está siendo muuuy larga, mucho. Despues del martes la cosa no ha ido del todo bien y mis entrenos lo han notado. He sido un poco "llanero solitario", tenia ganas de entrenar pero sobre todo de correr solo, me encanta correr a ritmos decentes solo, bueno solo no, esta vez acompañado de Alejandro Sanz, El bicho y mi inseparable Carnaval de Caiiiii.

El miércoles tuve uno de esos dias para olvidar. Los ordenadores cedidos hacen que tuviera que ir a un pueblo de Cordoba que esta a 40km a hacer un curso "obligado". El cursito de los coj.....era para introducirnos en las TIC. Salida del cole, rapido a casa a comer, rapido recojo a una compañera que tambien venia y rapido para el pueblecito. Llegamos alli y la primera impresion ya no me gusta mucho. Soy un poco "brujo" con las primeras impresiones y suelo calar a la gente muy pronto. Asi que el "ponente" no tenia muy buena pinta. Pufffff la que me espera....

- Bueno pues en el centro del portatil teneis el boton de encendido, pulsarlo e ir trasteando un ratillo con el para familiarizaros con.....

Primera desconexion, ¿familiarizarme? ¿boton de encendido? ¿pero este que se cree que estamos en barrio sesamo? si llevo con el un mes o asi y casi lo tengo que formatear de todo lo que le he hecho ya¡¡¡. Asi que me veo en un pueblo, sentado en una clase de 5º de primaria, pensando en mis entrenos que me estoy perdiendo por el cursito y con cero ganas de estar alli. Bueno pues nada a trastear, casi 3 horas trasteando en los blogs, en el correo, en mi cabeza....Un desastre. "Bueno espero que os haya servido de ayuda el curso y no se haya hecho muy pesado"
¿Qué no? Eres mas pesado que el cuñado de Rocky campeon¡¡¡

Ayer tenía un test de piscina de 30´y como a partir de las 4 o asi los niños de los coles llenan las piscis como si fuera aquello un aquapark pues decido salir del cole y sin comer irme a nadar. Resultado como esperaba, pez de plomo, pero bueno ya se mejorara. Lo que dan de si en la cabeza 30´de natación seguidos sin hablar con nadie....

Luego tenia 1hora de carrera. Salgo del gym para luego acabar alli y reirme un rato con estos. Con las medilast, la visera, las mallas....era el prototipo de "no gymnasio" asi que las miradas eran mortales jejeje. Alguno de estos hasta me soltó un "que partido vas a arbitrar¡¡¡¡¡¡" jejej "te podría decir unas cuantas teorias de las medilast, el rendimiento....pero no creo que lo entendieras....".

Salgo a correr y me encuentro genial, empiezo sin darme cuenta una rutita que me recordaba momentos cordobeses 100%.

Nada mas salir del gym paso por el estadio del córdoba. Mi ultimo partido allí fue contra el Real Madrid en la Copa del Rey (a dia de hoy seguimos siendo el unico equipo cordobes de la historia en clasificarse para la Copa del Rey de Division de Honor). Que buenos recuerdos futboleros, las risas, los entrenos, los viajes despues de noches largas descubriendo cordoba con mi vespino....

La siguiente vista a lo lejos es la Mezquita iluminada. Que bueno, es impresionante correr al lado del rio y verla allí. Creo que no la he descubierto todo lo que debería.

Cruzo por el Puente Romano (bueno lo que queda de él, porque algun/a GILIPOLLAS se entretuvo en remodelarlo hace un par de años y destrozarlo entero, que desastre). Aun asi tiene su encanto, los guiris haciendo mil fotos alli, los chinos me miraban con ganas de sacar fotos jeje y yo pensando que no tengo ni una foto en ese lugar.Madre mia que pedazo de triatlon montaba yo aqui con la meta en el puente¡¡¡

Ya estoy en la mezquita, la rodeo corriendo, es impresionante. La de veces que he salido de alli con el paso de semana santa y ahora corriendo al lado.

Plaza del Potro donde un tal Cervantes escribió un librillo de un loco (no era triatleta) y San Pedro, la iglesia donde salia mi paso. Cuantos viernes alli por las noches con el frio ensayando despues de entrenar, que bueno.

Me tiro de nuevo para el gym y se me ha pasado una hora volando aunque las piernas ya si estan cargadillas, es increible, lo siento pero no lo puedo comparar a correr por un polígono industrial en Valdemoro.

Hoy triple sesión, test de fuerza en el gym, carrera y piscina, a ver como acabo esta noche porque mañana salidita en bici y a la playa. Me voy de puente a desconectar un poco y asi veo a mi compadre Oscar, me reire seguro.

Nada más, ¿se nota que tengo hora libre en el cole no? jejejej. Solo es eso, que a veces en muy poco tiempo se concentran cosas muy chulas.

Con respecto a las ruedas esta decidido CARPE DIEM, me falta una llamadita para comparar precios (bueno este sera otro càpitulo que ya os contare sobre la profesionalidad de algunos tenderos o la falta de ganas de vender) y ya esta.

Pasadlo bien.

15 comentarios:

Furacán dijo...

Bonito recorrido! has hecho bien con las ruedas, la vida son 2 días y 1 se pasa asistiendo a cursos tontos :-D

ALVARO RUIZ dijo...

Yo si lo organizas me apunto , proponlo al ayuntamiento, se rearan de ti , toma promocion del deporte, un abrazo amigo

davidiego dijo...

propongo dar el título de doctor a furacán!

si se puede correr por ciudad, para qué andar por un polígono? si es que los monumentos animan!

Carlos dijo...

Mi chica vino encantada cuando estuvo hace un par de semanas, tanto de los monumentos como de la comida, por mi parte queda pendiente......
Lo de las ruedas....ya me contarás que ha pasado con esos tenderos.....

PD: ratifico lo de un tri con la meta donde dices....ESPECTACULAR!!!

Francisco Castaño dijo...

Eso de las TIC me suena ¿de que será? jaja.

Lo de las ruedas, ya nos contarás y si se nota que estás en hora libre.

Gustavo Quirós dijo...

Bonito sitio para correr, señor árbitro, jeje, en cuanto a las ruedas me alegro de tu decisión ya que puedes, que envidia, jeje. Yo también me apunto a ese tri, pero la meta sobre el puente, ¡eh! no la pongas atravesada, jaja. Un abrazo krak, y buen cursillo, ya no suspenderás la parte esa de ¿onde esta el botón que hace chruflas esto?

Bellotatlon dijo...

Que ciudad mas guapa es una pena que no tengais tri alli, seria de lujo. Un abrazo amigo buenos entrenos.

Quique dijo...

Hola Emilio, que bonito recorrido por Cordoba...me has recordado la semana que pasé allí hace un año...pero no me llevé las zapas...ERROR!!!

Un saludo y ya nos contarás lo de las ruedas nuevas...
Quique

Angel dijo...

despues de leerte el paseo por el casco antiguo me entró ganas y en el entreno del lunes me paseé por los puentes la Mezquita etc, genial, la verdad es que hacía tiempo no pasaba por ahí, y mejor aun temprano y con niebla, espectacular.
Por lo demás, me fuí al Sprinter y me compré de todas las chorraditas para el ciclista...como molan las rutas de la zona de campiñuela baja, alcaide, rabanales, el muriano, linares, etc... estoy deseando salir otra vez por allí.
un saludo

pinarello dijo...

socio pareces un guia mas que uno que va corriendo jejejeej.Buenos entrenos y de lo del ordenata ya te pedire algun consejo cuando reciba el rubendiño

Emilio dijo...

Furi jejeje tu lo has dicho, 1 en cursos tontos¡¡

Alvaro te tomo la palabra eh?

David honoris causa¡¡¡Pues si, primero los "monumentos" jejej

Carlos tienes pendiente una visita a cordoba, hay un clasificatorio por ahi...jeje

Fran TIC y mas TIC, por que no TRI?jejej

Gustavo cuento tb contigo para el tri. Pondre la meta justo debajo de un bar que conozco que esta genial para el avituallamiento¡¡¡

Alberto bueno todo se andara de momento con el de Posadas tenemos 1, a ver si consigo alguno en la capital..un saludo¡

Quique para la proxima no las olvides, yo creo que no las saco del maletero nunca jeje

Muela es una pasada y nunca lo disfrutamos tio. Bueno avisame para una rutita si quieres

Pedro jeje si es verdad un guia. Lo que te haga falta krak

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

Hello. In a crisis, fell revenue from sales [url=http://rapira-mir.ru]rapira-mir.ru[/url] . Tell my what can be done. Thanks in advance.
Vsem privet. V uslovijah krizisa upal dohod ot prodazh [url=http://rapira-mir.ru]rapira-mir.ru[/url] . Podskazhite chto mozhno sdelat'. Zaranee Spasibo.

Anónimo dijo...

Incredible site I loved reading your info

[url=http://partyopedia.com]birthday party supplies[/url]