'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 7 de enero de 2010

Existe, de verdad que existe.

Si, existe, en serio. Suele aparecer todos los dias del año, no suele faltar nunca. A veces un poco antes y otras un poco mas tarde, a veces con mas fuerza y otras con menos pero aparece. En algunos momentos del año no lo aguantas y en otros momentos lo necesitas.
Hay gente que dice que le da alegria (a mi, lo necesito), otra gente lo utiliza, pero existir existe.
En algunas comunidades autónomas como la mia es muy fuerte, en otras a veces es solo una mancha que no cumple su función.
Si lo habeis visto estos dias sois afortunados, yo llevo buscandolo desde que empece las vacaciones navideñas, y aun sigo sin verlo, se estará pegando un fieston que no veas.
Si lo veis decidle al sol de mi parte que ESTOY HASTA LOS "ACOPLES" DE LA LLUVIA.

No he tenido tiempo para mucho en estos dias del 2010. Lo tipico de ver a unos y a otros de comer en mil sitios y comprar los regalos han hecho que este bastante despegado de todo esto, al menos he podido cumplir medianamente con los entrenos aunque me este convirtiendo en el Rey del Spining, madre mia, un triatleta indoor no va a ningun sitio¡¡¡¡¡

2010 empezó asomandome a las ventanas. Cuando era pequeño creia que en esta epoca ya estariamos viendo naves espaciales llamadas Audi Volador o algo asi, que iriamos a la Luna a tomar una coca cola cero o que los robots harian la cama por mi. Pero vaya desilusion, sigue todo igual.

Bueno casi igual, ha cambiado un numero en mi edad. El dia 4 de Enero cayeron los 32, puffffff, solo escribirlo me da miedo, madre mia, pero bueno como dice mi hermano Oscar, estamos en nuestro mejor momento,miras a los amigos de nuestra edad o de menos y lo que tienen en la barriga no es fruto de estas navidades jejejjeje.
Muchas gracias a tod@s los que os acordasteis ese dia.

Aun asi, sigo siendo el mismo con 32 que con 31. Mi grupo de edad no ha cambiado en los triatlones, mis ganas de entrenar no han bajado, y la alegria del final de 2009 tampoco asi que ya esta.

En medio se han pasado por mi casa los Reyes. Si, os digan lo que os digan esos nenes mamones que hay en todas las clases, que van destrozando ilusiones, los reyes existen, a mi me han traido (de momento) todo lo que he pedido...
Bueno hasta una noche me contrataron para ayudarles con el regalo de mi sobrina. Se ve que como se enteraron que estaba de vacaciones y les hacia falta gente pues a mi que me toco, no me pude negar, se han portado genial conmigo....

La cara de mi sobri al verme entrar por la terraza no tiene precio


Regalazos, un monton (el 90% cosas deportivas o dinero para comprarlas) he tenido que ser un santo jeje, a pesar de que haya gente que me diga que tengo cara de "no muy bueno" jejej.

Y lo peor, la vuelta al cole. Los que tengais niños en casa pensad como se os ponen cuando esta un tiempo largo lloviendo y no podeis salir a la calle con ellos. Pues el jueves me vinieron de golpe mis 20 niños. Niños por decirles algo pero eran como toros desbocados. Y para rematar el dia, lluvia....Un desastre.

Por ultimo los entrenos. No estan siendo nada buenos en cuanto a sensaciones, pese a seguir entrenando TOU, pero estan siendo que ya es bastante.
Ayer doble sesion de natacion mas carrera. La pisci me dejó tocado para todo el dia. Las series fuertes me dejan los brazos destrozados, muy tocado y lo arrastré despues en la carrera y los cambios de ritmo. En fin, mas metros, aunque de tiempos no hablo porque estuvieron mas nublados que el cielo.
Esta mañana vi un rayo de sol asi que, vaya que se arrepintiese, sin desayunar ni nada a dar pedales. Me iba a morir de frio pero habia que dar pedales. ¿El spining? Una kk¡¡¡¡¡ En 5km ya sabia que las mil clases de spining de estas fiestas no valen nada mas que para sudar, y punto. Me sigue costando una barbaridad sacar medias decentes cuando voy solo. Al final 54km en ayunas en aproximadamente 1h45´, hay que mejorar pero mucho mucho.

Bueno que prometo venir mas por aqui.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, q buena la foto, y ole sobrina que tienes. En la vida me imaginé yo verte disfrazado de rey mago (con tu espíritu navideño...)eh?lo q se hace por los niños... Pero vamos un 10 a la foto.
Bss
MAC

Furacán dijo...

Felicidades por esos 32, a mi aún me quedan un par de meses, pero aunque nací el mismo año que tú cumplo 22 porque he sido mal estudiante y estoy repitiendo década :-)
No te preocupes por la lluvia que estamos todos igual aunque aquí llevamos 1 semana de tregua. aún estamos en enero, ya habrá tiempo, con calma.

davidiego dijo...

vaya, aún os queda un año para la edad de Cristo, que sepáis que yo he llegado y aún no me ha pasado nada.

esperemos que pase este tiempo, y si no a hacernos cendonistas.

Angel dijo...

bueno, a mi me cayó otro palote mas el 1 de enero y lo mio son 36, así que no lloreis...
Es verdad, putada de navidad con el agua, ha costado entrenar, y los días qe salgo, a sufrir frío, charcos, barro... como mola!!! jaja.
Ale, a seguir entrenando. Oye, te apuntas el 31 de enero a la media de la Cartuja de Sevilla? solo cuesta 10 lebros y la llegada es en el estadio Olimpico.
oyer, que coño es TOU?

Carlos dijo...

Pues apunto esa fecha y el año que viene me "acordaré"....felicidades muy retrasadas amigo.
Muy guapete de rey y su sobri flipadísma ¿no? es por todas esas caras y demás que te digo que me guardo mis opiniones o sugerencias al respecto de estas fiestas......a estos enanos no podemos decirles nada.....
En cuanto a los entrenos....ha como yo no te pares a analizar datos de series, medias, etc.....tu entrena, entrena, entrena, entrena, go, go, go, go......bueno te soy sincero yo si que me paro a pensarlos, mirarlos y analizarlos y me pongo de la mala leche.......pero cuando me calmo me digo: entrenar, entrenar, entrenar, entrenar.......no nos queda otra amigo, no nos podemos rendir, hay que seguir luchando.......



saludos.

Quique dijo...

Felicidades Emilio!!!!

Esperemos que se arregle el tiempo y podamos salir de los gimnasios y piscinas...

Y si, habrás sido bueno, los reyes son muy listos y lo apuntan todo.

Un saludo
Quique

Emilio dijo...

Mac bueno los reyes me gustan mas que la navidad en si, sera por lo de mi cumple y eso...Lo mejor la cara de la niña, besos.

Furi gracias, y animo para afrontar tu cumple jeje. Ahora no llueve, ahora nieva¡¡vaya locura tio

David me lo tomare con calma, pero no quiero pensar ahora en los 33 madre mia.
Cendonistas o davidieguistas que vaya tela¡¡¡

Muela tu si que estas en tu mejor momento, asi que no hables. Lo de tou es una historia que lei de umbrales y motivaciones para entrenar, una historia...La media de la cartuja? ummm no tiene mala pinta aunque te vea solo salir...

Quique gracias¡¡Bueno a ver que pasa, este año veo todos los tris cubiertos jeje. Los reyes son unos kraks¡¡¡un saludo

Carlos gracias amigo. Bueno lo de los reyes y los niños no tiene precio, eso esta claro. Lo de no mirar los numeros ni comparar es imposible aunque la mentalidad si es verdad que ha cambiado, al salir del agua me intento quedar con los metros realizados y punto. Cuidate krak

Francisco Castaño dijo...

Felicidades y que cumplasss muchosss mássss!!!!

Eso si, sin lluvia.

Emilio dijo...

Gracias Fran, ojala deje ya de llover¡¡¡

Jesús dijo...

Felicidades!!

A ver si se seca esto ya.. tanto llover.

Claro que existen, claro... ya os enseñaré lo bien que se portaron

pinarello dijo...

socio tranquilo que el año es mu largo y tendremos tiempo de todo asta de cansarno de los entrenos.eres un padazo de rey mago socio

ibizatri dijo...

En primer lugar ya un con muchos día de retraso Felicidades por esos 32 tacos, eres un jodio yogurin, jaja, por el sol no te preocupes que antes de lo que esperas estará poniéndote moreno, jeje, estas en Córdoba no lo olvides.Un abrazo Krak.

Iván García dijo...

Emilio, no había visto tus blogs tio! Estas hecho un crack! Te agrego como seguidor! Un abrazo.

Anónimo dijo...

un año mas yayo hermano, mxas felicidades, el domingo pasao, a 3 bajo cero, se me congelaron hasta las pestañas, el bidon congelado, no entre en calor en las 3h y media que estuve arrastrandome por los campos madrileñoscastellanomanxegos. un poco menos pal ironcat. un beso makina

tritata dijo...

hola emilio!lo primero gracias por seguir mi blog,a mi me encantan las frases del tuyo y la ilusión q encuentro en el.tenemos varias cosas en comun,amamos el triatlon,somos andaluces ,la añoranza por el sol y la pasion por los sobrinos(de ahi mi nick)
El domingo pase por tu tierra para regresar de málaga,la QUE CAYÓ...Y el embudo q se hizo en la A45,en fin,espero pasar en otras condiciones y q hagamos un entreno juntos,un saludo...

tritata dijo...

oye una duda,estas en madrid o cordoba?es q yo la bici la entreno en la Vega..por si nadas por el sur de madrid.

Emilio dijo...

Jesus gracias, a ver si vemos el sol. Ya imagino tus reyes jejeje...

Pedro seguro, luego nos quejaremos del calor jeje. Gracias un abrazo

Gustavo muchas gracias, seguro que luego estamos deseando que caigan unas gotitas para refrescarnos¡¡¡Cuidate

Ivan seguimos en contacto,animo con esa recuperacion

Txomin¡¡¡ que grande eres. 3 horas y media congelandote, el ironcat te va a saber a poco, seguro krak

Tritata, bienvenida, me alegro que el blog te guste. Yo ya estoy en Cordoba definitivamente asi que solo entreno por aqui, lo unico es que de vez en cuando salgo por malaga cuando voy a pasar alli unos dias, un saludo y animo¡¡