'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 24 de febrero de 2010

Buscadores de amigos VS Dejame tranquilo tio

Odio perder el tiempo, y desde que me envenené con esto del triatlon aún mas. Cada vez que estoy en algún sitio parado por obligación, se me viene a la cabeza la de cosas que podia estar haciendo y la de km que podía estar recorriendo (bueno a mi ritmo menos jeje).

Ayer tenía revisión médica (otra) del cole. Es un poco rutinaria pero me viene bien porque vuelven a hacer un análisis, me controlan la vista y los rollos esos y me hacen un electro que nunca viene mal.
¿El problema? Pues que vamos la mundi de maestros para 3 médicos y la cosa se eterniza, entre prueba y prueba te da tiempo ha hacerte unas cuantas series por alli.
- Pues si, vaya tela, el tiempito que está haciendo eh?
- Si si mucha lluvia (paso una página de la finisher)
- Y tu de que colegio vienes? Yo soy del.......(no lo escucho)
- Ah que bien, yo de Bujalance (otra pagina, la anterior no me la he leido pero a ver si se entera)

- Me parece algo indignante, cuanto menos curioso que.....(tampoco lo escucho)
- Si si (no se ni a que le he contestado, cierro la finisher, enciendo el Ipod, algo mas descarado)

- Bueno pues nada, yo estoy en la escuela de idiomas, creo que los maestros tenemos que estar en continua formacion porque hoy en dia.......(¿illo me vas a dejar tranquilo?)
- Ya, si.

- Estoy algo nervioso, imaginate que ahora te detectan algo malo y.... (con lo pesao que eres no me extraña, tienes que tener aburridas hasta a tus celulas¡¡¡. Hago el viejo truco del movil, como si me llamaran, me levanto y me voy hablando....Rezo para que cuando vuelva haya enganchado a otro para hablar¡¡¡).

No me considero antisocial, ni introvertido, ni esaborio, ni nada de eso, pero que a las 8 de la mañana, sin haber desayunado (factor importante en mi humor), me venga un pavo a darme el coñaso no lo soporto. ¡¡¡¡¡Buscate amigos campeon¡¡¡
Bueno la revisión a excepcion del pesado este bien. Aunque con algun pero:
- El cardiólogo nada mas tumbarme y encender el chisme ese me dice "¿eres deportista no?", le contesto que si y me vengo arriba ("peaso de corason que tengo monstruo, has flipado al verlo").
-"Y nunca te han dicho que tienes un bloqueo en el conducto electrico de......"
Me vengo abajo, "si si , algo me dijo el de la prueba de esfuerzo, pero me dijo que no me impedia hacer deporte a altas intensidades".
-"En principio, no"
- ("en principio? no me jod......, pues va a ser en principio y en final compadre")
- El krak fue el medico que me hacia la revision en general. Me volvio a decir que se notaba lo del deporte, que en la regla de 3 que hacen me iba a dar sobrepeso pero que al ver la masa muscular y la anchura no me fijara porque no me sobraba nada de grasa y rollos de esos, que la tension estaba genial.... Pero al decirle que era triatleta me soltó "Ah, y que tipo, el de correr, el de nadar o el de montar en bici"........."Ehhhhhh, pues son todos lo mismo, los 3 en 1". Jajajajajajajajaaj no sabia donde meterse, ahi llevas, por lo del sobrepeso jejjjejejejej (si estoy mas fino que nunca¡¡¡¡).

Pues eso, que hay cada personaje por ahi que flipas.
Los entrenos van en marcha, en los 3 dias que llevamos he acumulado 6 horas y media ya. El lunes gym y spining, llovia mucho, ayer 2500m de natacion y seguido 50´de carrera, hacia solecito en Córdoba¡¡¡, y hoy tenía otra vez piscina y carrera pero hace un sol perfecto para enseñarle a la cervelita como se rodaba asi que llamo a Pablo y pa´lante. Nos vamos a los pantanos, 50km con bastantes subidas y un vientaco mortal, pero me encontre extrañamente bien, parece que el gym esta haciendo su efecto. Mañana mas..................
Os dejo la foto del pantano de Navallana, están desaguando y es espectacular, tuvimos que parar para verlo, parecia aquello una feria. Al principio no sabia si estaba en Córdoba o en Niagara viendo las cataratas. La segunda foto es de cuando estuve en Canada esté verano. ¿Hay diferencias?


Pantano de Navallana, Cordoba, España

Niagara Falls (como le pego al ingles jejeje), Niagara, Canada

Nada mas, a ver si la cosa sigue bien, sale el solecito de una vez y se puede entrenar este fin de semana en condiciones.......

23 comentarios:

ibizatri dijo...

La diferencia se apreciaría si estuvieses debajo del chorro, jeje.
¡Venga peazo corazón triatlético! del 3en 1 a darle caña.
Me alegro que los moscos te abandonasen ya. Un abrazo krak.

Dani dijo...

Voy a buscar al pesao y le voy a decir que le has llamado pesao en público. Malagente...

eeeee dijo...

La primera no es la del Niagara?
lo digo por que me ha parecido ver a supermán rescatando un niño. jajaja
A ese ritmo te pones al día de entrenos en un pis pas.
ciao krak

Emilio dijo...

Gus puede ser jejeje. Bueno no creas que aun aguantan un ratillo a mi lado, soy un mocoso en reaidad jej, un saludo¡¡

Dani no seas malage¡¡¡¡jejej que como te coja no para de hablarte en 4 dias¡¡¡¡

Eddie puede ser, pero iba con sombrero cordobes?ejeje. Bueno a ver si puedo empezar a darle continuidad a la cosa, gracias krak

Triatleta Caletero dijo...

Emilio, socio, no vea que pesao era el nota, mas pesao que Julio pardo acabao de comer no? es que hay gente pato, que tio más jartible, más jartible que to la chirigota del sherrif junta, yo soy como tu, como no desayune no soy hombre, pero vamos yo tu le viera cortao el rollo y le viera cantao eso de los santos que decía: "y a usted po que le den...Amen". Buenos entrenos socios, tan buenos como los cuples y pasodobles de la chirigota el vera, a ahora a seguir y a ponerse más fuerte aún, más fuerte que el punta jurado de la comparsa...Bastaaaaaaaa¡¡ Se acabó...illo no vea como me gusta escribirte comentarios socio, aro como van de carnaval...jejeje. Un abrazo socio.

Carlos dijo...

Doblando eh?????? en unas semanas estás nuevamente dando guerra....si no lo estás ya.......

Lay dijo...

Illo, el 3 en 1 no era un aceite? jajajaja, andejeluego se ve ka cosa porahy que no vea, estas como un toro(de fuerte eh), valla fotito, tiene guasa lo que estan tirando colega, es espectacular.
Saludos mostro.

Angel dijo...

el reconocimiento lo haceis en el centro de Prevencion de Riesgos laborales de Chinales?? a mi me lo hicieron hace un par de años allí y me pasó algo parecido, el tío que me hico el electro tenía unos bigotazos espectaculares, flipó cuando vio las 46 ppm y además fue despues del desayuno... claro estaba a una semana de la media de Córdoba. En fin, que me alegro de que hayas retomado tus entrenos.
Este domingo hay un 6000 en el Zoco, es llanita y vendrá bien de entreno de calidad, además hemos quedado Lasarte, Castro y yo para darnos leña, para apuntarte llama al gim del zoco de 6 a 10 am.

Mildolores dijo...

El de correr, el nadar, o el de la bici.
Tenías que haber dicho que eras el aguador del avituallamiento, que solo participas en estos eventos repartiendo botellas con isotónico en mitad de carrera, que es una actividad muy dura y que lesiona los ligamentos del hombro de estirar el brazo para acercar la botellita.

Notehode!!

Anónimo dijo...

eres un sayón... vocablo de mi tierra para dar la vuelta al rizo con esaborio.... jajaja
es normal que te sentara mal si desayunar se le pone mala uva a cualquiera.
por cierto el amiguete como dices que se llamaba??? jajaja
saludos

ALVARO RUIZ dijo...

BUen entreno tio , yo por fin hoy he podido salir en bici aunque sea solo 90 minutos, por cierto si en vez de ser un maestro (masculino) hubiese sido una maestra de infantil con cara angelical , ojos azules y cuerpazo de modelo Victoria secret , que hubieses hecho amigo ,yo creo que hubieses tenido que llamarme ,je,je,je, un abrazo amigo

Bellotatlon dijo...

jajaja me parto el culo jajajaja,como les gusta acojonar a la peña a los medicos de las revisiones, se sentiran importantes jejeje. Buenos entrenos maquina y haber si deja ya de llover.

Iván García dijo...

Buena entrada esa socio. Pues si, y lo mejor, cuando les dices que te estás preparando un IRonman "un ironque?" les explicas y te miran diciendo "tu estas zumbao". En fin, nos ha tocado lidiar con eso. Un abrazo.

Raúl Roa dijo...

Ke pasa Emilio? Pues a mi también me dijeron lo del bloqueo nosequé, hace un par de años en un electro. La verdad es que no le dí importancia. ¿no sera pa preocuparse, no?
Un abrazo.

Quique dijo...

Hola Emilio, que bueno...Te comprendo...hay gente muy pesada, en esos momentos me gustaría ser como los niños pequeños o los borrachos...sinceridad a tope..Me quieres dejar en PAZ!!!

Veo que vas levantando el vuelo con los entrenos...eso me gusta.

Un saludo y a seguir tan bien
Quique

Anónimo dijo...

hermano, en mi kurro lo flipas, zeño aghente, ke no me zartao er ceda, no tie ute verguensa ............ y le digo pa uzte la perra gorda, bueno dia maeztro. por lo demás, muxa bici y carrera a pié, acumulando km y este domingo el du de pedro muñoz. besos krak

tritata dijo...

jeje,vemos un rayito de sol y como los caracoles(pero cuernos los de la bici)...pasé por tu tierra en el AVE y se veian todos los campos anegados,poco a poco parece q se va haciendo algo...un abrazo.

Emilio dijo...

Oscar jejje, lo dicho mas arte que un museo krak, un saludo amigo

Carlos quita, quita que viendo tus tiempos en el du, no tengo nada que hacer¡¡

Lay te digo lo que a Carlos, tiempazos en pozoblanco eh??que envidia¡¡

Si muela, el de los bigotes me lo hizo jejeje, que personaje. La carrera ya se ha pasado no? jeje

Mildo jejej, esa estaria bien, por cierto me encanto verte krak

Mikel un sayonasssooo jejeje

Alvaro ummmmmmm, tienes razon jejejeje¡¡¡

Alberto a ver, pero esta semana parece que no va a ser...

Ivan es verdad, estamos fuera de su universo jeje

Raul que pasa krak¡¡ no te vi el domingo tio. Bueno espero que no sea nada, por nuestro bien no? jeje, un abrazo

Quique ahi vamos, poco a poco a ver si esta semana se confirma, un saludo amigo

Txomin tb me hubiera gustado verte el domingo tio, a ver si te llamo esta semana krak, cuidate

Tritata si, parece esto canada, lagos, cataratas...una ruina, a ver si para ya, un abrazo¡¡

Mildolores dijo...

Lo mismo te digo. A ver si la próxima te veo de corto y desde dentro.
Un abrazo.

inma dijo...

Que pesado no?? Como me tocan las narices ese tipo de personas.. y máxime si estan viendo k estás a tu bola.

El corazón bien no??? y mira no sabia que era "ESABORIO" pensé o yo siempre he dicho "SABORIO".

PRECIOSA FOTO....

pinarello dijo...

socio me alegro de que estes liado ya con los entrenos y te veo mas motivado pronto veremos el sol
animo campeon

Anónimo dijo...

Eres un crak Emilio !!!! Que bueno lo del pesao ese....me solidarizo contigo, yo tambien hago lo del mp3 cuando voy en el metro y veo a algun pregonao que viene a contarme chismes...jejeje.
Por cierto, vaya burra que llevamos no?? Me has dejado atras con mi BH G3, jejeje.
Bueno tio, que me alegro mucho de que estes ya liado entrenando.
Ya sabes que en Rivas tienes un amigo !!! (ya se que tienes muchos mas, pero sino no queda tan bonito, jajaja)

Un abrazo crak!!!!

Ishtar dijo...

A mi en el informe de la revisión del curro de hace 2 años me salió que "me recomendaban realizar mayor ejercicio físico"... ¡pero si le conté con todo lujo de detalles mi rutina triatlética al médico!!. vamos, que me fío tela de esas pruebas... la de este año me la hicieron hace 2 semanas, así que a ver qué lindeza me viene en el informe cuando llegue...

Besicos!