'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 22 de marzo de 2010

Como si lo hubiese corrido...

El calenton del viernes se ha pasado gracias en parte al gran fin de semana vivido. A veces soy muy impulsivo, bueno casi siempre, pero lo que escribi el viernes lo reafirmo hoy, quizas con menos insultos, no merece la pena ponerse a su altura, pero la impotencia y la injustica me pueden y en ese momento las dos estaban conmigo, pero bueno, punto y final, a ver si el seguro hace su trabajo ahora y ya esta.

Despues de lo del coche cogi las zapas y a correr, sin tiempo fijo ni ritmos altos, solo para desconectar, mi musica, mi canal y pa´lante. Al final 1h10´ con unas sensaciones bastante buenas y frenando a mis piernas en algunos momentos, me quede con ganas.

Luego despues de varias gestiones, quedo con Carlos para por fin vernos el sabado y rodar, tiene 1h de rodaje suave de cara al du de Cordoba del domingo, asi que perfecto, le pondre cara¡¡¡
Subo a recogerlo a su hotel que esta en la sierra. Pufffff no lo recordaba tan empinado y largo¡¡¡¡Asi que a las 8.30 estoy en el hotel (con calenton incluido jejeje) y por fin ese esperado abrazo y a rodar. Todo el rato de charleta, es un tio genial, genial y ademas esta como un toro¡¡¡Madre mia, la hora de rodaje acabo en 2h30´ para mi, y mientras el me charlaba con las manos encima del manillar yo solo tenia aire para contestarle monosilabos, jejeje, vaya tela krak.
Pero bueno, como el bien dice, se trata de entrenar y estimular el nivel que suponga mejorar, y en esas ando.

Luego por la noche cenita mejor aun que la salida en bici, Pizzaiolo por un tubo y mas charla, parecia conocerlos de toda la vida, muy buena cena y pronto a casa que mañana tiene que darlo todo, un placer tio.

Asi el domingo por la mañana en el Vial, alli estoy, me encanta el ambiente de las competiciones pero soy un cagao o demasiado exigente y como no me encuentro aun nada bien en la carrera a pie para correr a esos ritmos, pues no lo corri.
No lo corri porque "no era mi objetivo" (¿es asi no Rober?, bueno podiamos meter tambien que voy para larga y cosas asi.....), y me arrepiento bastante de no haberlo hecho.
El ambiente espectacular, el Triatlon Mezquita representado por todos lados, gente de fuera, veo a gente de equipos de Madrid que me traen muy buenos recuerdos...., Grego y Paco del Trival, incluso un mono de diablillos (siento predileccion por ese mono, ya lo sabeis), era Pedro, luego ya no pude saludarlo.

De pronto en mitad ya de la carrera escucho un "jiuuuuuuuuuuuuuuuuuu" jejejejee, no podia ser de otra forma, el gran Oscar que el tio me ha visto a mi antes que yo a el. Vaya fenomeno, lo que me pude reir, cada vuelta teniamos un grito de cachondeo, que lo haga yo desde fuera vale, pero que lo haga el a treinta y tantos km/h tiene guasa. Despues de la carrera de nuevo charla con el y su chica, otro krak, otro pedazo de tio, es lo que tiene esto del triatlon. No pude pasar mucho tiempo con el pero tambien queda pendiente otra prueba pronto. ¿El du de chiclana? lo pensare.....

Pues eso, ambientazo y yo con la sensacion de casi haberlo corrido, por el entreno del sabado, por la impresionante cena del sabado en esa compañia, por el ambiente y la emocion de verlos correr y sufrir.
Al llegar a casa estoy destrozado, el viernes fue una paliza lo del coche, sabado madrugue para la salida en bici y ayer tambien para el du. No tengo pensado hacer nada pero la voz de mi conciencia me dice que deberia correr, asi que zapas y 46´ buenos, primero suaves y la vuelta dando cañita, bien, gracias por el entreno TOU.
Y hoy con el jaleo de los lunes y el cole pues solo tengo tiempo para una sesion de hora de spining, asi que buena sudada y a casa.

Llamada de Fran para reconducir los entrenos que esta semana la ha tenido un poco complicada (rotura de un musculo preparando el campeonato de europa de Portugal (Muchos animos krak) y poco mas.

Lo dicho, ya veis que en lo deportivio poca cosa, este fin de semana le ha ganado lo personal, me quedo con la sensacion genial de la quedada en bici con Carlos, con cena y charlas incluidas y con la visita a Toledo pendiente, seguro amigo; y aunque tuvimos menos tiempo, la charleta con risas incluidas con Oscar, que krak.

Vamos a animarnos un poquito que falta me hace, esto ya esta aqui.

28 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Triatleta Caletero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Furacán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eeeee dijo...

El ver las cosas desde la barrera hace que ese mono que llevamos dentro por el deporte, nos muerda más fuerte.
Esto seguro que hace que te exprimas más en los entrenos.
Pero sin quedarte seco ehhhhhhhh
Que luego viene el del mazo. jajaja

Triatlòn Nazareno dijo...

bueno al final un buen disfrutre con el deporte y con la compañia , saludos amigo , me cago en tos los piiii de los chorizos ...
saludos

Emilio dijo...

oscar lo mismo digo krak,un placer y nos vemos en otra muy pronto,un abrazo

furi pues puede ser pero tengo esas cosas jejeje

eddie el mono esta mas vivo q nunca,a ver si se controla el mamon¡

Trinazareno si tio,genial.los chorizos colgaos jejejej

Emilio dijo...

Bueno, espero que el virus de mi portatil no me este borrando tambien los comentarios, pufffff ya lo que faltaba¡¡

Ishtar dijo...

Vaaaaaaya tela. Acabo de leer la anterior entrada... en fin, que me alegro de que ya estés más relajado al menos y espero que agarren a ese mequetrefe (aunque, la verdad, casi que da igual, porque si le agarran le van a soltar al minuto siguiente y se irá de rositas...).

Y, bueno, tu dale caña a los entrenos, aunque sea para desahogarte :-).

Besicos!

ALVARO RUIZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mildolores dijo...

Vaya pedazo de video motivante. Arrrrrghhhh

Triatleta Caletero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesús dijo...

Empezar a ver competiciones hace que suba la adrenalina.
En nada te veo compitiendo.

Acabo de leer lo del coche. Hace unos 10 meses me pasó lo mismo. Así que te entiendo perfectamente:
http://jesusbloger.blogspot.com/2009/07/flema-camino-del-coche-bastante-antes.html

Ánimo crack
PD. YA tenemos sol y temperaturas agradables.

Emilio dijo...

Esther pues si, una putada, ya ves, pero bueno cada uno elige su camino y ellos han elegido ese, peor para ellos. Nuestro camino es mas duro pero mucho mejor, gracias, besos¡¡

Alvaro no se que tienen mis zapas rosas q triunfan en todos los dus jejejee, las voy a vender en el blog¡¡¡

Paco jejeje las pongo a un precio modico krak¡¡

Mildo esta genial eh? saben hacerlo los tios

Quique dijo...

Hola Emilio, despues del palo del viernes el finde ha sido todo un exito, ver desde la barrera una competición hace que se cargen las pilas y tengas más ilusión por entrenar...es una buena terapia.

Un saludo y a seguir tan bien
Quique

Francisco Castaño dijo...

Ver las cosas desde la barrera, te da esa pizca de envidia sana que te hace entrenar con más ganas.

Por cierto, algunos comentarios se están borrando, el virus?

Emilio dijo...

Oscar mail mandado, jiuuuuuu

Jesus eso es solesito del bueno¡¡¡lo del coche olvidado, no hay mas...

Quique pues si krak, esta semana super motivado tio, gracias

Fran es cierto, motiva verlo aq no estes al 100%. Pues no se que/quien sera, lo que me faltaba.

PD: Al virus o bisho que me esta borrando los comentarios de mis colegas le voy a decir que le voy a meter el Panda, el Norton, el NOD32 y to lo que pille pa fundirle los plomos y que se deje de cachondeitos con el portatil.

ibizatri dijo...

No se si poner algo, como aparecerá un administrador del blog y lo borrará ;-). Emilio ¿a quién le das la claves y contraseña del blog, que no quiere que comentemos?. Un saludo Krak.

Carlos dijo...

Date tiempo.....sabes los ingredientes para conseguir lo que buscas.....Mucha fuerza amigo.....!!!!!!!!!

Lay dijo...

Illo, que cada uno nos marcamos nuestros objetivos y no te calientes tanto mamo......, y encima conocistes a Oscar(tricaletero), este es un fenomeno.... haber si te animas a ir a Chiclana y nos conoceremos allí si o si
Saludos Crack.

Angel dijo...

que bueno el video, pero genial, la llegada de los dos tíos tirandose en plancha... me recuerdan a mi tirandome al sofá de mi casa pa hjincharme de bocaillos, jaja

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

que buen encuentro con el tricaletero nada menos y para mi un fin de semana la mar de aprovechado personal como tu dices y deportivamente aunque tu esto último dices que no, si es que eres un figura, menuda caña que te dás, yo ya estaba agotada leyendote...muy bueno el video, si es que hay que darlo tó hasta el final

Emilio dijo...

Gustavo parece que van respetando, ultimamente estoy lleno de virus y mi portatil muere y resucita solo jeje

Carlos si, poco a poco, a ver si lo consigo como tu, un abrazo

Lay eso es, mi objetivo es otro pero estaria chulo haberlo corrido, soy un cagao¡¡ya planeare lo de chiclana, un saludo

Anda ya muelon que no paras de correr y estas finisimo, si algun dia vas a soltar un poquito me avisas porque de salir a entrenar juntos ya como que no....

Hola Fara, pues si, estuvo genial, y la semana fue buena, despegando, un saludo y animo

Anónimo dijo...

Emilio, no te lo vas a creer, me he clasificado para el Campeonato de España de Du, en Soria, ya sabes, con acabar te clasificabas...allí salió otra frase en la bici (la dijo el gran Isaac): "Este circuito es para rodadores", y como tú bien sabes, yo soy más bien escalador, ja ja ja ja ja....

Animo y a a ver cuándo te estrenas este año.

Un abrazo

Emilio dijo...

Que no me lo creo? pues claro que si, estas que te sales. Jejejejejeje me parto, la copio para la camiseta famosa que nunca nos haremos jejeje, era un circuito para rodadores¡¡¡ y es verdad, nosotros somos escaladores natos¡¡¡.
A ver si me animo y hago algun duatlon ya, jeje pero ya sabes yo soy de larga o algo asi no? jeje, un abrazo¡¡

pinarello dijo...

por prisas no he podido leer la entrada ya lo hare con mas tiempo ahora me voy a ver cofradias y pedire por ti y todos los colegas para que todo salga como deseamos y no haya contratiempos ni males.
Animo campeon.Fijate como estoy de tiempo.Perdona amigo

Bellotatlon dijo...

Un abrazo maquina y a seguir dandole caña.

Emilio dijo...

Pedro tranquilo estamos todos igual, disfruta de la semana santa krak, un abrazo

Alberto lo mismo digo, cuidate¡¡