'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 29 de abril de 2010

Historia de una semana regular

Historia de una pulsera.


-Maestro tu sabes si es verdad la pulsera esa que disen que te da equilibrio.

-Algo he oido, pero no me convence mucho.


- Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee liloooooooooooooonnnn como el maestro tampoco se lo cree


- No es que no me lo crea, no me convence pero hay de todo, he oido que a gente le va bien


- Que no que no maestro que no vale na, que se la pongan al Folli (personaje ilustre del pueblo donde esta mi cole conocido por no ir muy sereno nunca) veras como no lo pone derecho ni pa´tras.


- Hombre no es solo eso, tambien dicen que da bienestar y cosas asi


- ¿Bienestar? ¿eso que es? Bueno da igual, pero que esa pulserita se la pongo yo a mi papa cuando viene borracho del bar y no lo pone en equilibrio ni muerto, si mi papa se metio un dia dentro del armario a dormirrrrrrrr jajajajaja, y otro dia metio la cabeza en el espejo porque decia que era una ventana jajajajjaa (estoy a punto de reirme, bueno lo hago, ya no puedo mas), oju maestro mi papa coge cada siego que no veas, lo gueno es que no se mete con nadie, se emborracha y pa casa, es un tio serio.


- Si si , asi le ha salido el hijo.......Vaya tela.


De momento mis muñecas estan limpias, tenemos que aguantar Manu¡¡¡

Historia de un hijo de puta


Compraste la empresa para mantenerla arriba, pero nada mas llegar te empezaste a llevar el trabajo que tenian a tus empresas de Madrid y Bilbao. No ibas a despedir a ningun trabajador al contrario, ibas a crear empleo, pero en 2 meses de 58 que eran en plantilla te quedan 11.


Mi madre estaba supervalorada, era la que tiraba del carro en la seccion de los cheques, sacaba eso pa´lante y hoy la has despedido.


No me duele por ella, al contrario, estoy increiblemente feliz hoy, porque por fin va a descansar un poco de caciques hijos de puta y explotadores de mierda que no eran capaces de ponerles ni un ventilador en una fabrica de mierda en Cordoba y en Agosto. Estoy enfadado porque no aguanto a los hipocritas como tu que vienen prometiendo todo y en 2 meses se cargan una empresa que tienen mas de 30 años. Te queda mi padre, a el no lo hechas aun porque tendrias que pagarle mucho ¿no? o a lo mejor prefieres declarar alguna ERE de esas o algo asi. De todas formas eres muy hijo de puta, que lo sepas. Ojala algun dia vea que tus empresas que segun tu eran todas iguales, acaben como esta, hundida por tu avaricia. No se si dormiras bien, seguro que si, pero cada vez tengo mas claro que la palabra hijo de puta señorito va asociada a gentuza como tu.


Historia de unas tetas.


Llevaban varios dias un poco revolucionados, mas que nada ellos, porque ella siempre lo esta, los tiene a todos un poco revueltos. Cada vez que ella me pedia ir al baño ellos venian detras, los dos, con esas carillas de calculines nerviosos que no pueden disimular. Como se que luego me iba a enterar de la movida, al cuarto o quinto intento les dejo.


Suben los dos mas colorados aun, hasta creo que traian las gafas empañadas, el flequillito pegado a la frante y unos coloretes como la mejor chirigota del mundo.


Luego entra ella, como siempre, ella no cambia.


Se sientan los dos y no dejan de mirarla y paso lo que tenia que pasar:


- Niñooooooo yaaaaaaaa¡¡¡¡ Maestro que esos llevan to la semana mirandome las tetas y les he dicho que si las querian ver de verdad que se bajasen, y ya esta que se las he enseñao maestro pa que se queden tranquilos los chiquillos y vean unas en su vida¡¡¡¡¡¡


- XXXXX, no seas tan bruta y tan brusca y ya me contareis bien lo que ha pasado (ella se vino arriba y ellos abajo, la mesa se les quedaba pequeña para meterse debajo y los coloretes que traian ahora cubrian toda su cara.


En fin, vaya telita


Historia de un triatlon o no.


Ayer fue el primer intento de volver a entrenar despues del bajonazo de domingo, lunes y martes. Cumplo con mi rutina de pararme en la pisci conforme vengo del cole, y luego ya comere.


Nada mas tirarme al agua noto que algo no va bien, el gorro hoy me aprieta como si me lo hubieran atornillado o grapado (jeje mas grapas pare) y el dolor de cabeza es mortal. A los 400m me paro un momento a recolocarme pero las olitas de los que llegaban a la orilla me parecian como olas dentro del estrecho y el est´´omago me dice que me salga pronto de la pisci que no es el mejor sitio ahora para estar alli.


Rapido a casa y fuera todo, por donde entro al cuerpo volvio a salir vomitona y la cabeza como un bombo.


Con lo cual 2 dias mas sin hacer nada de nada. Mañana sera el segundo intento y a ver que tal responde. Por eso aun estando inscrito no se si correre en San Pedro, no es ningun objetivo claro, ni intencion de clasificarme, ni entrenos enfocados a el, ni obsesion por quedar en ningun puesto. Es simplemente un triatlon mas, un entreno con un numero tatuado en el brazo y poco mas. Pero me conozco y alli no pensare eso, asi que ya lo veremos.


De momento muchos ilustres elites inscritos en grupos de edad, eso tampoco lo entiendo. ¿Cabeza de raton o cola de leon?, ellos sabran, yo tengo claro que si tuviese nivel para correr en elite no me sacaban de ahi ni a tiros, pero cada uno es cada uno. Es como si un equipo de primera quiere jugar la liga de segunda para ganar algo. Pues enhorabuena.


Ya veremos, ya se todo eso de el objetivo es disfrutar, ve y acabalo y ya esta, te sirve como entreno.....muy bien, pero ultimamente los que me dicen eso son gente que han ganado un Titan, que suelen acabar entre los 10 primeros en elite (estos son tios con dos cojones y corren en elite porque son elites) o que llevan unos cuantos Ironman acabados. Asi tambien disfruto yo señores¡¡¡¡jeje.


Ya veremos.




Historia de una reprimenda, pero hoy no le digo nada



- Me acaba de llamar tu tia, que dice que se ha muerto otro triatleta haciendo deporte, que cuando vas a dejar ese deporte que te esta mantando y que la tienes negra ya.


- Que dise mama, que no se ha muerto nadie ahora.


- Pues eso dice ella, y es que es verdad, que te lo tomas mu a pecho, que venga a correr que no puedes seguir asi, que tienes que ir mas despacio (¿¿MAS??), que no pasa nada por no hacer tantas cosas a la vez, que mira, es que te pasa algo y yo que se y que se, porque si lo ha visto tu tia tiene razon, que nos tienes a todos mu preocupaos, que mira, otra vez malo y pensando en ir a entrenar, pero ni se te ocurra ¿eh?, no porque me das un disgusto de muerte que mira como se muere la gente y no, que no que no, que......
- Pufffffffffffffffffffffffffffffffffff oju madre mia la que me estas dando hoyyyy



Historia de un sueño
Ahora que queda tan poco, ojala algun dia...

16 comentarios:

davidiego dijo...

historia de un ironman

quillo, ponte ya, que el año que viene deja de ser ironman y el siguiente Dios dirá.

historia de un maestro

que tu madre, un poco más exagerada que mi padre (que la mía no diferencia entre un sprint y un larga y lo mismo le da una hora que doce) no se asuste de tu afición al deporte, que más disgustos al corazón dan tus alumnos.

historia de los hijos de puta

esta es corta, muerte a todos.

Angel dijo...

jaja, me parto con la chavala que le enseña las tetas a los 2 chanas de tu clase...
Sobre lo de las madres y "que estas mu canijo, come mas, te va a dar algo de tanto correr, ¿pero tu no te vistes cuando llegastes a meta? te iba a dar algo..." en fin, miran por nosotros pero, nosotros controlamos.
Animo y a seguir entrenando.

ALVARO RUIZ dijo...

Mi madre ya ni me mira, ahora es mi abuela , que cada vez que me coje" que deja de correr", "que tanto paque", "que te va a dar algo", bueno tu ya lo sabes, por lo demás el post genial , y al hijoputa ese, tu lo has definido un hijoputa con todas sus letras, un abrazo amigo

Triatleta Caletero dijo...

Pareeeeee...menuda entrada socio, grande como tu. Gracias por el guiño de lo de las grapas. Lo de tus niños es genial, no se si cultura tendrán ono, pero arte tienen para dar y regalar, me encantan, sigue contandonos cosas de ellos, son geniales en lo que arte se refiere..jejeje.
En cuanto a lo del curro de tu madre y tu padre, solo se me ocurre decirte una sola cosa...GRAN HIJO DE PUTA (y con eso queda dicho todo).
En cuanto a lo de tu sueño IM Lanzarote...si lo sueñas, lo puedes conseguir eso dice un blog conocido..así que verás como tarde o temprado se te hace realidad.
En cuanto, a lo de las muertes subitas de tu tia...que pretende que con 30 y pocos años, no hagamos na de na, todas la madres, tias son iguales, no nos comprende.
Pareeeeeeeeee...un abrazo tio...y como siempre VamOOOOOOOS vamooosssssssssssss go go go y Jiuuuuuuuu por supuesto. Cuidate amigo.

Furacán dijo...

Gran entrada. Tus alumnos son la leche, mira que dan para escribir y escribir. Siento lo del curro de tu madre. con respecto a tu sueñoe, seguro que algún día... ya verás.

Anónimo dijo...

HERMANO, ASI ES NUESTRO PUTO PAIS, MIENTRAS LOS CACIQUES PUTEAN AL PERSONAL Y LOS PUTOS POLÍTICOS SE LA SUDAN ...... EL BERNABEU, EL CAMP NOU, EN LIVERPOOL, LA GENTE SE LO PASA PIPA Y LE SUDA LAS NARICES LO QUE SE CUECE EN LA PUTA MONCLOA. ESPAÑA EL PAIS DE LA PATRAÑA............ QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER ESPAÑOL Y QUE ASCO ME DA POR MOMENTOS DE NUESTRA QUERIDA ESPAÑA. QUE PENA QUE LOS CHAVALES VEAN TODOS LOS DÍAS A SUS PADRES EN ESAS CONDICIONES. MEJORATE HERMANO Y UN BESO MUY GRANDE.

Anónimo dijo...

POR CIERTO HERMANO EL SUEÑO PODRÍA MATERIALIZARSE EN MAYO DEL 2011, NO ESTARÍA MAL COINCIDIR ALLÍ.

Anónimo dijo...

En fin, sin comentarios con lo d tu madre, creo q lo has dicho todo tú. Q se joda el jefe q ahora la vais a disfrutar más vosotros y más va a descansar ella.
Mejórate anda y cuidate
¿Existían los sueños? me alegro, pero pensaba q para ti no, q para ti eran objetivos lo q había... en fin, cm cambian las cosas.
Bst
MAC

Mildolores dijo...

Buena entrada. Agria y dulce.
siento lo de tu madre, así le reviente su avaricia. Puto inútil.

Lo de tus chavales es tremendo. Son como de una serie de humor, no me jodas.
En fin, sigue soñando, algún dia serás finisher en Lanzarote.
De eso estoy seguro.

EDDIE dijo...

Dicen que en la vida tarde o temprano todo acabamos recibiendo lo que merecemos. ese HIJO DE PUTA lo recibirá y ojalá sea pronto.
Los sueños a veces se cumplen, solo hay que buscarlos y tu ya te SABES el camino. Suerte en el recorrido.
Gracias por tu post, es UN ENTRADON pero solo faltó indicarnos como eran esas tetitas; jajajajajaja
Un Saludo KRAK

Emilio dijo...

David pues me va a pillar el toro creo tio, porque el año que viene no se si tendre suficiente para enfrentarme a el. Puede ser q los alumnos me creen mas problemas que un triatlon, seguro jeje.Pues si, eso para todos.

Angel es un espectaculo jeje, los tiene revolucionados a todos. Bueno supongo que si, que miran por nosotros, lo que no tengo tan claro es que nosotros controlemos jeje

Alvaro tu abuela tambien? pufff que presion¡¡jeje. Pues eso, un cerdo, un saludo ironman

Oscar lo de Lanzarote de momento se quedara en eso, un sueño grande pero no estoy para muchos trotes yo jeje. Los niños son unos kraks, vividores y callejeros, se las saben todas, un saludo amigo¡¡

Furi, un libro? una enciclopedia¡¡ jeje, gracias, ero bueno es lo que hay tio. No se, lo de Lanzarote no lo veo yo mu claro...

Ey Txomin krak, tu lo has dicho todo. Coincidir en Lanzarote? puffff gran idea pero un poco dificil para mi krak. A ver si hablamos antes de lo tuyo

Mac son formas de decirlo, es un reto pero muy dificil, no se si algun dia se cumplira, a ver. besos

Mildo gracias jeje, pero estas tu mas seguro que yo, de momento es una gran ilusion, alli o en cualquier sitio, pero aun esta lejano, muy lejano krak

Eddie ojala sea asi, ojala. Bueno el camino lo se, el problema es atravesar ese camino amigo. Pues no se pero esos dos subian con las gafas empañadas jejej

tritata dijo...

jajajaja,Emilio,me muero contigo hasta cuando te pones serio...
Te voy a dar un motivo más para que hagas el triatlón,porque el mar de Malaga es diferente y huele especial(no me refiero a la mierda que tiene siempre,jaja),no sé es q es un sitio muy bonito te lo digo con el corazón,anímate porque cuando entres en meta te dará igual todo...y lo de la pulsera,yo la tengo y yo me sigo notando igual de super maquina q siempre,desde q la llevo no me noto una ultra hiper super maquina,jajaja,es coña...eh,yo no noto una p-mierda!

Carlos dijo...

Amigo......yo también estoy harto de esos avariciosos que ahora.......están como están, por su mala cabeza, por vivir por encima de tus posibilidades, por querer más y más y más.......PERO TE DIGO ALGO, YO NO SE SI AHÍ ARRIBA HAY ALGUIEN O NO PERO LO QUE SI SE QUE AL FINAL ESTAS COSAS LA VIDA.....¡¡¡¡TE LO DEVUELVE!!!y por tanto la gentuza tendrán su "premio".
Lo del cole es sencillamente la leche.....jejejejjeje
Y lo del Ironman es un sueño, un sueño que haremos realidad.......¿cuándo? pues tú seguro que en muy, muy poco tiempo.......yo aun tengo que aprender a nadar......

Un fuerte abrazo.

pinarello dijo...

venga socio animo que tu eres un referente para muchos y reponte rapido que nos contagias pero piensa en tus amigos que estamos contigo

ANIMO CAMPEON

Emilio dijo...

Tritata bueno a ver como va la semana, pero lo de la mierda no es verdad, bueno a veces si jeje. La pulsera descartada¡¡¡

Carlos yo antes que tu? yo se nadar mejor que tu? jeje para nada krak, yo lo hare algun dia, eso espero pero por ahora me falta muuuuuuuucho entreno, pero mucho y algo de motivacion tambien. Animo, ya sabes lo de FA es un momento puntual, nada mas amigo

Pedro muchas gracias krak, a ver que pasa, ojala me recupere ya de una vez¡¡Un abrazo

Manue dijo...

Que pasa Krak? Yo no he ganado ningún Titán, ni entre los 10 primeros, más bien lo acabé arrastrandome a duras penas, así que ya puedes cogerte los bartulos e irte a San Pedro, que te pilla cerca, y te echas un Triatlón intentando disfrutar lo máximo y así te vas probando, no es malo entreno, hazme caso, no es malo.