'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

martes, 27 de julio de 2010

¿Y ahora que?

Mi angel de la guarda me ha abandonado.....

Un charco, una rotonda y ya está.


No pongo todas por no ser muy gore pero faltan bastantes....ademas de las quemaduras del asfalto, no saben si posible fisura en algun hueso del carpo de la mano....




Un año entrenando y a falta de dos meses el paron este, y lo peor es que no se cuando podre volver a empezar......

38 comentarios:

davidiego dijo...

que te ha abandonado tu ángel?
si no estuviera por allí que te hubieras hecho?
te han escayolado la mano? si no, entonces es chapa. Reposo y a la carga!

mucho ánimo y una pronta y buena recuperación.

Jandercito dijo...

Joder tío menuda faena. Piensa como dice David, que si te hubiera abandonado tu ángel quizá la cosa hubiera sido más grave.

Recupérate pronto, pero sobre todo recupérate bien, que todavía queda para el Titán y seguro que tienes tiempo para llegar en condiciones.

tritata dijo...

no pasa na Emilio!!!!no desesperes!yo he estado un año sin correr y el otro día 50' sin problemas..(no a la misma velocidad claro),pero no te amargues,la titan es una carrera de fonfo y una año entrenandolo no se pierde,
tranqui,es una semana sale postilla y ya no duele muxo,

Carlos dijo...

Pero bueno????? tranquilo que eso es chapa y pintura ya verás......RECUPÉRATE, CONTROLA LA ALIMENTACIÓN UN POCO PARA NO COGER MUCHO PESO Y NUEVAMENTE EN MARCHA......EL TITÁN ESPERA. Ánimo!!!!!!!!

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias emilio tio q mala suerte pero aun tienees mucho tiempo pa la titan ya veras como todo sale
saludosss

Paco dijo...

Emilio mucho animo tio! como siempre se dice encima hay que dar gracias...ya mismo estas otra vez en la brecha, si estas por malaga y quieres tomarte algo ya sabes,
Saludos!

EDDIE dijo...

TRANQUI Emilio,
Vuelves pronto seguro.
Los tipos duros se levantan rápido.
Tu gran estado de forma actual no se puede perder tan rápido.
Seguiré con los dedos cruzados por ti aunque no veas lo dificil que es escribir así en este jodio teclado.
Nos vemos KRAK

JOSE ANGEL dijo...

Bueno,no nos conocemos,pero me he sentido identificado al leer tu cronica,el dia 27 de Junio hice el Ironman de Niza mi primer ironman y dos meses antes justos,tuve una caida y me hice exactamente lo que tu y en los mismo sitios que tu,te podria mandar fotos y parecerian dobladas,te aseguro que recuperaras bien,pero eso si descansa,no te arranques conchas,no te metas en agua,mucho betadine a saco y mientras spinning y caminar lo que puedas,no te dejes,pero no te desesperes,seguro que tienes los deberes hechos y este descanso te sirve de revitalidad.

ZURIÑE dijo...

Muchos ánimos!!!!!!

Positivismo y para delante!!!!



Saludos!

Carles Aguilar dijo...

Ánimo amigo..!! Las caídas siempre son duras, pero estamos hechos de acero y al final siempre superamos los momentos difíciles... Tómatelo con paciencia, no desesperes y muy pronto volverás a ser el de antes... e incluso mejor...!!

Pepeperez dijo...

Joder Emilio, Lo siento un montón, pero no te preocupes. Ahora tendrás todo el cuerpo dolorido, pero seguro que un tío como tú, va a tener una pronta recuperación. Esto nos ha pasado a casi todos. De una u otra manera, forma parte del juego.
Arriba Emilio, y recuerda que tienes un duelo con el "TITAN"

Pepeperez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Antonio Marqués dijo...

Si no tienes nada partido, empieza a entrenar mañana. A esas heridas ni caso.Por la noche hielo.

José Antonio Marqués dijo...

Y animo

Triatleta Caletero dijo...

Pareeeeee que ha pasao pisha? joder tio, joder...los muertos el charco y su puta mare, que mala suerte maldigo al nota que se dejo el grifo abierto y propicio que se formara el charco que propicio tu caida y tus respectivas heridas, sus muerto. Socio, pero lo que se dice en estos casos amigo, darle gracias al omnipotente de ahi arriba que la cosa no paso a mayores. Ahora lo que no tienes que perder es el animo en?, a recuperarse lo mas pronto posible y a renaudar cuanto antes esos entrenos pre-Titan...dejate de rollo que aun estas a tiempo...como me dejes tirao en medio del boyar...ya veras. Pareeeeeee...Vamoosssssssss Vamoossssssssss go go go¡¡. Un abrazo muy fuerte...además te tiene que recuperar de todas todas, porque en chiclana o rota te quiero ver me quiero ver con esos colorotes en?.

Furacán dijo...

Venga ánimo. siempre hay que pensar que podía haber sido peor. Sé como te sientes porque hace un mes de mi caída y todavía me duele el costado. Si no tienes nada roto cura rápido, seguro que pronto vuelves a entrenar. Yo estuve 5 días que no podía apenas caminar pero luego ya ves, el domingo siguiente estaba compitiendo.

inma dijo...

Emilio... son cosas que pasan... en mi primera temporada me rompí la clavícula derecha.. parón mes y medio.. en agosto competía en mi primera copa del rey en medina del campo... El 18 de noviembre del 2008 entrenando me caí y me rompí la izda... operación reposo.. En febrero cuando pude empezar a entrenar suave, tuve un pqño gran incidente en la dentadura.. me prohibieron nadar, correr, bici todo deporte de impacto.. LA CABEZA PUDO CON TODO Y EN SEPTIEMBRE SUBI AL PODIUM QUEDÉ PRIMERA EN MI G.E. NO DESESPERES...
EL PELIGRO ESTÁ SIEMPRE.. AHORA DISFRUTA DE LOS MIMITOS... Y NO TE FUSTIGUES.... SI EL DESTINO TE HA PEDIDO PARON POR ALGO SERÁ ... PIENSALO ASI..

BESOTE Y PRONTA RECUPERACION...

tragabuche dijo...

espero que no sea nada grave y que en unos dias estes recuperado,mala suerte.animo y espero verte en la titan,ya nos contaras como evoluciona las heridas,un saludo

manuel binoy dijo...

Vaya mala suerte, campeón; la verdad es que últimamente los respectivos ángeles de la guarda están fallando estrepitosamente; habrá que echarlos a todos a la calle; que tengas una rápida recuperación y que vuelvas de nuevo a la carga con ánimos renovados; un abrazo y adelante, aquí estaremos.

Bellotatlon dijo...

Emilio Campeon no sabia nada joder vaya putada, pero animo que seguro que no es nada lo de la muñeca y esos raspones en 10 dias estas dandole caña de nuevo un abrazo yo desconectado tengo la rodilla jodida y no quiero ni leeros para no torturarme un abrazo y ya te llamo.

ALVARO RUIZ dijo...

ahora a seguir no te vengas abajo, y a pensar que ya mismo estas dando la lata otra vez , seguro que el titan te sabe mejor este año, un abrazo amigo

Angel dijo...

joer, vaya tela... aunque se por lo que estás pasando, ahora mismo olvidate de Titan y de historias, piensa solo en recuperarte, y si llegas bien y si no, ya habrá mas Titanes u otros retos mas gordos.
Animo,para lo que necesites aquí me tienes.

TRIKIKO dijo...

no te preocupes tio, mucho animo y veras como en unos dias estas entrenando de nuevo, eso es todo chapa y pintura. A mi me ha pasado casi lo mismo en alanis y ya estoy entrenendo, curate bien las heridas y espero verte pronto entrenando por torre, un abrazo y ya veras como te sales en el titan!!!!

TRIKIKO dijo...

no te preocupes tio, mucho animo y veras como en unos dias estas entrenando de nuevo, eso es todo chapa y pintura. A mi me ha pasado casi lo mismo en alanis y ya estoy entrenendo, curate bien las heridas y espero verte pronto entrenando por torre, un abrazo y ya veras como te sales en el titan!!!!

pinarello dijo...

Socio gracias por los animos y te los devuelvo y espero que el 26 de septiembre nos demos un fuerte abrazo en la meta del titan.Cuidate campeon

Gustavo Quirós dijo...

No creo que te avandonase, seguro que evitó que fuese más de lo que ha sido, además te has acordado algo de el o solo después de caerte, que claro, si no lo tienes cerca no pudo llegar lo suficientemente a tiempo, jeje.

No te preocupes Emilio y no te vengas abajo, has salido de peores y eso con un poco de recuperación y no inflarte a tapitas ya que no puedes hacer mucho está solucionado, veras como en unos días estás dando guerra de nuevo. Un abrazo reparador krak.

Iván García dijo...

Emilio joder vaya putada. Piensa que eso es nada y vas a estar como un toro para el Titán. Si andas por Torre del Mar me acerco por allí y quedamos tio, así hablamos y seguro que verás las cosas de otra manera. Un abrazo y verás como queda eso en nada.

TriJuanjo dijo...

Siento lo de tu caida Emilio...pero no hay que venirse abajo ni abandonar porque hacerlo es peor...hay que hacer todo lo posible para recuperarte y volver a estar entrenando pronto!MUCHOS ÁNIMOS EMILIO...Y PALANTE!!!

Anónimo dijo...

HERMANO EL AÑO PASAO TE PASO ALGO PARECIDO Y REMONTASTE EL VUELO. RECUPERACIÓN Y A TOPE. BESOS MAKINA

Manue dijo...

Animo Emilio, al menos no te has roto nada, asi que piensa en positivo porque una rotura de algo hubiera significado el abandono del Titan, asi que tranquilo, date unos días y recuperate y despues otra vez poco a poco. Aún queda para el Titán, te da tiempo de sobra.

Ishtar dijo...

Vaaaaya :-(((, es un faenón, pero como ya te han dicho por aquí, es cosa de "chapa y pintura", así que seguro que en menos de 1 semana ya puedes ir haciendo alguna cosilla, y 1 semana de parón la recuperas en 3 semanitas de entrenos constantes, así que nada de desesperar y a cuidarse mucho para poder reanudar los entrenos en condiciones!!

Besicos y ánimo!!!!!!

Iván García dijo...

Emilio como vas tio?? como van esas heridas?? saludos pisha!

Emilio dijo...

Muchas gracias a todo el mundo, en serio, se agradece muchisimo. La cosa mejora, no del todo pero ahi vamos asi que eso, gracias¡¡¡

Jordi Vila Carques dijo...

suerte tío y aprovecha para cargar la mochila con la familia, ya que en cuanto estes recuperado hay que volver a la faena y robarles tiempo para recuperar lo perdido.

Anónimo dijo...

Hermano, resiste, lucha, disfruta todo el recorrido de sinsabores, de alegrías y tristezas. Puedes con todo. Ahora yo lucho contra la desesperanza y por le felicidad de mi familia. ABRAZOS

triangelillo, triatlon valdemoro dijo...

Venga paisano... a recuperarse. Lo que nosotros hacemos es como jugar a la lotería y esta vez te ha tocado a ti. La semana pasada se cayó otro amigo mio de Aranjuez.. y aunque es una verdadera faena. Siempre tenemos que ponernos en lo mejor y decir que podría haber sido peor. Mucho ánimo y no te comas la cabesa. Un fuerte abrazo

Angel dijo...

estoy harto de ver esas fotos con heridas y el careto triste!!
pon la crónica de que has empezado a funcionar ya.
ánimo, que no te pueda este contratiempo.

Bellotatlon dijo...

Emilio tio te he llamado un par de veces, como andas????? un abrazo y espero que ya estes sudando a tope.