'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 27 de septiembre de 2010

Gracias

Nada más llegar al pueblo me equivoqué de carretera, pero parecía el destino porque salí a darme de frente contigo, tan impresionante, tan iluminada, tan "rubia" en mitad de la noche, tan deseada, alli estaba la "Torre" de Zahara, impresionante de guapa.

Gracias a todos y todas los que os acordasteis el día de antes o el mismo día con un mensaje o una llamada, sirvió de mucho, de verdad (no me quiero dejar a ninguno)
Gracias a Ivan, Lay y Fernando Tragabuche, por sus ánimos antes de la salida, y enhorabuena.
Gracias a Mikel Angel y Cristobal, dos kraks de verdad, por la charlita de después, ya hablaremos.
Gracias a mi amigo Oscar, gracias pare por los ánimos pre y post carrera, los post fueron los mas importantes, en serio, eres muy grande tio, te debo una cenita en Córdoba.
Gracias a los Mezquitas por todo el fin de semana.
Gracias a mi compadre, el año que viene estamos alli, sea como sea
Gracias a Manu, Alvaro Ruiz y mi amigo Angel, gracias por las llamadas, en serio, muchas gracias.
Gracias a la puta mosca que subió conmigo medio boyar dándome un por culo que no veas para que corriera un poco mas.
Gracias a la abuela que me vio frito y me animó con un "engaaaa niñooooo con esos mursrsculos que tieneeee"
Gracias al voluntario que bajo corriendo a por mi
Gracias a las dos chicas de la ambulancia que me animaron las primeras mientras me llevaban a boxes, sabian que las lagrimas no eran de dolor.
Y gracias a ti por todo el fin de semana espectacular, aunque no nos viéramos mucho, pero espectacular. Este era nuestro Titán pequeña, pero no he podido cumplir, lo siento.

Para hacerlo corto y gráfico diré que si una persiana tiene dos cuerdas para subirla y una de ellas esta ya medio rota, lo lógico es que no la toques y tires todo el rato de la otra, la que esta buena. El problema es que de tanto usarla puede romperse también.....

Este año aun teniendo cero ganas de subir allí, fui solo por verte la ultima vez, recogí la bolsa y aunque fuera solo un segundo fue espectacular


A partir de ahora cambio las palabras entreno y entreno por descanso y recuperación. Desconexión Total del triatlón, del blog, de todo.

Hablamos pronto

28 comentarios:

Angel dijo...

sabes que has hecho algo grande, no solo por haberlo intentado en tus condiciones físicas, si no por todo el esfuerzo que has hecho para prepararlo.
En serio, enhorabuena y a recuperarte.

ALVARO RUIZ dijo...

A recuperar y no pasa nada, sabes que has currado mucho y fuerte, un abrazo y animo joder que al fin y al cabo tu eres lo mas importante

Anónimo dijo...

tu eres un TITÁN, sólo por intentarlo.
sabes que la espina clavada la saldarás... todos vamos a estar ahí animándote.
lo conseguirás y yo estaré allí para verlo.
saludos y a recuperarse (pero del todo)

Lay dijo...

Eres un mostro y como dicen mis compis, solo el verte en linea de salida ya lo as conseguido colega, tenlo claro que el no haberlo intentado siquiera hubiera sido infinitamente peor, quedate con la sensacion de los deberes echos compañero.
Ahora a descansar y recuperar que hay muchisiiiimooosss tris pal año que viene.
Un abrazo muy fuerte.

Zuriñe dijo...

Mucha fuerza y ánimos!
Una limzpieza de cuerpo y mente de vez en cuando vienen de perlas.


Ten una pronta recuperación!


Saludos!



Zuriñe.

tritata dijo...

bueno Emilio,llevo entrando en el blog desde ayer por la tarde como unas mil veces.
Espero que estés bien,me alegro q hayas ido alli a intentarlo,eso cuenta mucho.
Ahora si es el momento de descansar.
Nos veremos el año q viene en la salida del Titan??jejeje

Furacán dijo...

Le has echado un buen par y mereces un aplauso. cuídate y recupérate pronto.

Un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Pareeeeeeeee Vamoossssss Vamoosssss go go go, me reafirmo en todas y cada una de las palabras que te dije en la plaza. Lo que hiciste tb es de un autentico titan, tres tendinitis y ahi esta el tio en la linea de salida, y no solo con eso se mete las palomas, y llega hasta el boya subiendolo casi enterito...eso no es de un titan, poque baje el de arriba y que lo vea. Escucha ya no hay tiempo para lamentaciones la cuenta atras para el titan 2012 ya ha empezado, y tenemos que empezar por recuperar esa rodilla lo mejor que se pueda. Asi que socio para el año que viene, nos soltamos unas lagrimas de alegria en la plaza de zahara si o si. Vamoossssssss. Un abrazo muy fuerte pisha y vamos arriba en?.

Jesús dijo...

De verdad que es de quitarse el sombrero tu temporada.
Considera la temporada completa que ha sido larga y muy difícil, y las has llevado lo mejor que has podido hasta el final.
Tras un año como este, solo puede venir uno mejor... pero ahora lo que toca, es lo que toca... descansa, recuperate muy bien, y tomáte el tiempo que necesites para ello.
Me alegra ver que sigues enamorado del Titán. Deseándolo tanto te llegará, seguro. No se puede ser mas titanero.

Un fuerte abrazo.

Triatlòn Nazareno dijo...

gracias;gracias a ti por hacer tan grande este deporte saludossssssssssssss

ibizatri dijo...

Como reza un blog de por aquí, nadie fracasa sino deja de intentarlo. Solo presentarte demuestra coraje. Un abrazo de los grandes, descansa, recuperate disfruta del merecido descanso y verás que el 2011 saldrá a pedir de boca. Un fuerte fuerte abrazo Krak.

Isaac dijo...

Bueno, figura, solo puedo decirte que gracias por esperarme para salir juntos en la salida el año que viene!! Eso solo lo hacen los amigos... y tu lo eres!!

Recupérate, tanto en lo físico como en lo mental. Aprende de este año. Tomátelo con calma y planifica la que viene. Estoy seguro que llegará TU AÑO.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Te lo propusiste y ahí estuviste; piensa en todo lo q has trabajado a pesar de todo y los inconvenientes que has tenido para poder estar al 100%. A pesar de todo t has dejado de rollos y ahí has estado con la cabeza bien alta; tienes que sentirte orgulloso, si no lo hubieras hecho siempre t habría quedado la espinita de ser un poco cobarde en esto.
Ahora disfruta de tu gente y de tu vida, descansa, recupérate y sobre todo SÉ FELIZ con lo que quieras serlo, q lo mereces.
Bso desde Md

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Te lo propusiste y ahí estuviste; piensa en todo lo q has trabajado a pesar de todo y los inconvenientes que has tenido para poder estar al 100%. A pesar de todo t has dejado de rollos y ahí has estado con la cabeza bien alta; tienes que sentirte orgulloso, si no lo hubieras hecho siempre t habría quedado la espinita de ser un poco cobarde en esto.
Ahora disfruta de tu gente y de tu vida, descansa, recupérate y sobre todo SÉ FELIZ con lo que quieras serlo, q lo mereces.
Bso desde Md

Unknown dijo...

emilio,un placer conocerte,me alegró verte bajar las palomas,hasta me sorprendistes cuando me saludastes,luego arriba del boyar ya no te ví ni en la meta,me hubiera gustado charlar mas contigo y darte animos porque lo que has sufrido para llegar hasta aqui y lo que has luchado por intentarlo no tiene nombre,eres un crack,ahora recuperate bien y descansa y desconecta como dices que te vendrá bien pero quiero verte pronto liao,en?un abrazo tio y tranquilo que para mi eres un titan como los demas,hasta pronto.

davidiego dijo...

enhorabuena Titán!

Emilio dijo...

Muela muchas gracias, por todo tio, ya hablamos

Alvaro mucha suerte, te llamo aunque tu ya eres un Ironman...

Mikel enhorabuena por el tiempazo, este año hablamos mas tranquilos

Lay enhorabuena a ti tambien y muchas gracias por las llamadas krak, me alegro de que todo te fuera tan bien, lo mereces

Zuriñe muchas gracias¡¡ pues si, ahora descanso y descanso, y luego ya veremos, gracias

Tritata vaya decepcion eh? Bueno espero que otro año me respete la lesion y pueda volver a intentarlo y espero que tu tambien estes alli¡¡gracias¡¡

Furi gracias, ahora a descansar

Pare ya te lo dije todo, eres mu grande tio, espero disfrutar de muchas pruebas juntos el año que viene y si una de ellas es el Titan pues mejor, un abrazo y lo dicho, te debo una

Jesus por mas palos que me de no se por que pero aquello me tiene enganchadisimo, es algo raro porque ni lo he acabado pero es increible lo que me gusta, no se.Enhorabuena? a ti, ironman

Trinaza, igualmente amigo, nos vemos pronto en alguna

Gustavo eso lo tengo claro, este año no ha habido fracaso, lo he intentado con todas mis ganas, no he podido hacer mucho mas asi que con eso me quedo, un abrazo

Isaac aunque solo sea por verte alli (porque luego volaras y no te vere mas) merece la pena. Hablamos que este año espero correr mas por Madrid, un abrazo

Solo seria un cobarde si no hubiera ido o si hubiera mandado un sms a la organizacion diciendo que no voy, como los cobardes. Yo di la cara

Fernando lo mismo digo y el año que viene nos veremos pero en boxes con el neopreno eh??un abrazo

David gracias, muchas gracias.

Iván García dijo...

Emilio, me alegré mucho de saludarte en la salida y darte ese abrazo en el agua antes de que dieran el pistoletazo. Tienes toda mi admiración amigo mio. Ya eres un Titán: un tío que ha pasado por lo que ha pasado y se planta en la línea de salida del triatlón mas duro de España tiene toda mi admiración y respeto. El año que viene lo bordarás amigo mio, en tanto, recuerda que ya eres un Titán, aquí no se trata de ser finisher o no ser finisher. No te hizo falta terminarlo para demostrarnos a todos de que pasta estas hecho. Un abrazo y tienes todo mi apoyo para lo que te haga falta.

pinarello dijo...

Animo amigo venga ese titan que llevas dentro y el año que viene lo reventaremos,nos vamos a desquitar de este mal año deportivo asi que recupera y curate
Animo y aqui estoy para lo que necesites socio

Ishtar dijo...

Ay ay aaaaay, si es que nos creemos que somos máquinas pero somos humanos!!. Nunca hay que perder el respeto a estas cosas que hacemos, porque las podemos hacer porque estamos preparados para ello y, si no lo estamos, no podemos pensar que dará igual...

bueeeeeno, no te regaño más ;-))) que, como te dicen por ahi, al menos no te has quedado con la cosilla de "¿qué hubiera pasado si...?", así que bien está.

Ahora, a descansar y a recuperarte, que la temporada que viene seguro que tiene grandes regalos para ti :-))

Besicos!

Emilio dijo...

Ivan enhorabuena. En realidad no tiene merito solo he entrenado mucho pero imagino que como todos, la pena es el final de la temporada con la rodilla asi, pero bueno me quedo con la parte buena, y con las ganas intactas que es lo importante. Gracias¡¡

Pedro muchas gracias, tu lo has dicho, el año que viene es nuestro, seguro

Emilio dijo...

Esther pues si, el año pasado le falte el respeto porque no se puede ir como fui, pero este año tenia la ilusion de acabar por lo que habia hecho durante el año, pero no ha sido suficiente o la rodilla no ha querido...
Pero bueno me quedo con la sensacion de haberlo dado todo, todo, cuando me baje era porque literalmente no podia mas, ni una pedalada mas me dejaba dar.
ESpero que la que viene sea mejor jejeje, gracias¡¡¡¡

Jordi Vila Carques dijo...

Un saludo máquina, a partir de ahora y como ya te han dicho a recuperarse a tope.........Me parecio que nos vimos en meta pero al no conocernos no lo puedo asegurar, me hubiera gustado saludarte.
De nuevo enhorabuena estoy seguro de que vas a volver con más fuerza que nunca.

illucamina dijo...

Hola! hmmm...las cosas llegan cuando tienen que llegar, el año pasado el Titán te enseño sus garras y dijo nada de chirigotas aunque estemos en Cádiz, este año la rodilla te regalo un par de puertos pero no llegó hasta el final..¡te dió un par de puertos! qué bueno!.. a descansar y pensar ya en la próxima vez.

Esto me recuerda el libro de Iñaki Ochoa cuando cuenta la de veces que ha estado rozando los ocho mil metros de altura y no ha podido llegar a hacer cumbre y se ha tenido que dar la vuelta y bajar pensando ya en la próxima vez, ya fuera con congelaciones, simple mal tiempo o sin fuerzas para completar la bajada. El K2 lo alcanzó al cuarto intento.

Luchar cada dia, aun con la propia vida, es de héroes. Mucho más si la lucha es una superación a uno mismo. En fin, no me enrollo.... ;-)

Un beso grande grande grande

Emilio dijo...

Jordi muchas gracias, este año si subi por la plaza, aunque no tenia nada de ganas pero tenia que subir, aquello es diferente, muy especial. Nos vemos en otra y enhorabuena.

Illucamina, el K2 caera, seguro, no se cuando ni que año pero caera, por eso estoy dolorido pero tranquilo. Besos¡¡

Mildolores dijo...

Recuperate, descansa, desconecta. En cuanto menos los esperemos estaremos devorando kilómetros y nuevos retos.

Bellotatlon dijo...

Un abrazo socio tienes dos cojones.

Emilio dijo...

Mildo ojala, cuidate

Alberto lo mismo digo krak