'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 24 de septiembre de 2010

Romántico VS Realista

ROMANTICO VS REALISTA

- He tomado una decision, me voy a la linea de salida del Titan, sé que no es lo mas correcto ni lo mas sano ni lo mas lógico ni lo mas prudente, pero esos adjetivos nunca han estado en mi vida, asi que con 32 años no va a cambiar ahora.
- Me la juego compare, me voy alli a sabiendas de que me voy a bajar de la bici mas rápido que 0,1, que con 32 tacos no me van a cambiar.

-Parto a formar parte de la tribu de los titanes, son solo unos pocos los elegidos que se convertiran en heroes y haran su sueño realidad, aunque me quede en el camino.
- Me voy con una perchá de colgaos, peores que yo que se creen que van a ser titanes y lo que van es a hacerse piscos las patas, y yo a quedarme a medias.

- El sufrimiento sera mi motivacion, el dolor me dara mas fuerzas.
- Oju no lo voy a pasar mal ni na compadre, ara que en cuanto me duela pa bajo y punto.

- Me intentare convertir en agua para fluir junto al resto de titanes, y que cada brazada sea solo el comienzo de la siguiente siguiendo la estela marcada por los primeros heroes.
- Primero a pegarme hostias con los doscientos y pico locos que van alli, en el lago ese, a pegarme 40 minutasos agobiaito deseando salir mientras veo como los mamones que nadan mas rapido que yo se me van alejando, los sioputa.

- Nada mas salir del agua mirare a la Torre Sagrada de Zahara que se funde con las nubes gaditanas y pensare en coronarla, lo mas cercano a tocar el cielo.
- Al salir y mirar parriba y ver la torre mas lejos que rusia me cagare en to lo que se menea, y volvere a pensar ¿que coño hago yo aqui? ¿hasta alli arriba tengo que llegar?oju oju hijo

- Montare en la cervelita y empezare a dar pedaladas hasta que la rodilla me duela, el asfalto sera mi compañero en unas cuantas horas y mientras las pedaladas seran continuas, cadentes y efectivas.
- Me voy a coger la bisi y a los 5 minutos ya no voy a tener mas desarrollo pa ponerle, y encima a los 8 km la rodilla me estara dando por culo, y yo con to metio y puesto de pie porque no cojo cadencia ni na de na.

- Coronando las Palomas habre pasado el primer obstaculo para convertirme en Titan, pero es solo una trampa que te pone la prueba, eso no ha hecho nada mas que empezar, el sufrimiento aun no ha llegado.
- Si soy capaz de subir la primera cuestasa y no me doy la vuelta pa'bajo que le llaman las Palomas los mamones, me creere que he hecho algo pero na de eso, no queda naa¡¡¡¡

- Una bajada rapida y controlada, sintiendo el viento en la cara y sintiendome vivo me hara disfrutar de la prueba como nada en el mundo, le estoy robando terreno al monstruo.
- Si bajo, lo hare cagaito de miedo, que aun recuerdo la caida y me da un canguelo que no veas y encima como haga viento con la ropa aun moja, no veas el frio que vi a pasar sus mulas, que ruina frio y viento, ¿pero donde me he metio cojone?que asco del titan¡¡¡

- Durante un tiempo habra un recorrido engañoso, facil en momentos y duro en otros pero es solo la gran mentira del Titan porque te estas acercando a la muerte sobre ruedas, al sufrimiento con nombre, El Boyar.
- Si bajo, que ya lo dudo, empesare a pasarlo mal porque empieza un rompepiernas de los huevos que es lo que me deja la rodilla echita mistos, entre apretar y aflojar me destroza, y pa colmo cuando acaba ese terreno estas al principio del Boyar, el montañon ese que el año pasao hizo que echara hasta las asauras alli, oju.

- La prueba de fuego, el Boyar, sin rampas durisimas pero sin ningun descanso, unos 15km de subida que te pueden dejar KO porque no ves nunca el final, te hace crecer mentalmente como nada, es sufrir y sufrir no hay otra opcion.
- El hijoputa del Boyar, vaya puertaco. Tol rato parriba, y yo pensando ¿que pasa que tos los que han pasao por aqui antes no han sio capases de allanar esto un poquito? pufffff que dolor de piernas Dios Mio¡¡¡que sufrimiento sin necesidad.

- Los que coronen el Boyar estan muy cerca ya de lograr el reto, solo un empujon mas en el mal llamado Palomitas, que es la puntilla, pocos metros pero casi infranqueables, las piernas ya no responden, eso lo suben solo con el corazon y el deseo de acabar la bici.
- Ea, ya esta subido el Boyar pero no se ha acabado aqui, ahora la gente esta ha puesto un repecho que le disen Las Palomitas. ¿Palomitas? los palomos y gordos¡¡¡ que es como subir por la fachada de tu bloque pero en bici, madre mia.

- El monstruo ya esta herido pero es ahora cuando es mas peligroso, un animal herido te puede sorprender en cualquier momento, darte el golpe final sin esperarlo por eso hay que ser muy cauto y guardar fuerzas para la batalla final, la mas dura.
- ¿Que ya has terminao por hacer la bici? Vas tu listo. Ahora viene lo peor, 21km corriendo por esa carretera con unas cuestecitas de narices, en cualquier momento la palmas y pa'casita, como un campeon.

- La vuelta desde Algodonales es una fiesta, unos 10km de carrera viendo la Torre a lo lejos, el sueño de un año esta ya tan cerca que no se puede escapar, ahora no.
- Cuando vas pa'ya vale, pero la vuelta se hace eterna, y encima ves la Torre to lejos, montada en una montaña de piedras que no la sube ni "Juanito", de verdad que esto es una ruina.

- Ultimos kilómetros, solo queda cruzar el puente y subir al pueblo, la gente te va a dar el ultimo aliento, el ultimo empujon, la piel de gallina, ya no hay dolores, es el triunfo.
- Lo peor esta encima al final, cuando cruzas el puente llegas a una cuesta como una pared, pero esta es literal, ademas la gente alli dandote la bulla y tu solo quieres acabar ya pa irte a tu put... casa a conectarte a internet para vender la bici el neopreno y to lo que tenga que ver con el triatlon, al carajo¡¡¡

- Cruzaran la meta, no tiene nombre, ya son Titanes.
- Cruzaran la meta, no tiene nombre, ya son Titanes.


Repito se que no es lo mas prudente y se que el 90% de mi carrera esta escrita porque no me dejara hacer mas, pero (no soy el unico, esto lo ha hecho todo el mundo) los dias de ir a la piscina sin comer nada mas salir del cole, las carreras a las 3 de la tarde, el frio que he pasado en la bici, el agua que me ha caido, los madrugones, el dolor de la caida, el dejar de hacer cosas por entrenar, los casi 6000km de bici, los casi 1000 y pico km de carrera y los trescientos y pico km en el agua (creo, no llevo muy bien la cuenta de todo y se que no son muchos), y las ganas de hacerlo o al menos de estar alli tienen la culpa. Pase lo que pase este año no habra fracaso

14 comentarios:

jandercito dijo...

Imagino que estas últimas semanas habrás oido todo tipo de opiniones, los que te dicen que estás loco, los que te apoyan para ir al Titán, ...

Lo más importante es que la decisión la has tomado tú y que si te tuvieras que arrepentir de algo (que sinceramente no lo creo), que sea de algo que has hecho en lugar de algo que has dejado de hacer.

Animo y mucha suerte campeón.

manuelinoy dijo...

Genial, Emilio; después de una entrada como la que has escrito no tienes más cojones que ir y terminar; desde aquí te empujaremos; ánimo y a por ello; nos leemos.

ALVARO RUIZ dijo...

la entrada esta de escandalo, de verdad.
pero ahora sólo te queda llegar y hacerlo , que es lo que te mereces, ser un Titan, y formaras parte de esos 1800 elegidos que el domingo ya seran (300 por edicion) piensa en eso y en todo lo que has sacrificado, y si no en la de palos que te voy a dar cuando te vea y el año que viene si estamos por alli

Además tu lo has dicho con 32 años hay que liarse la manta a la cabeza y tirar palante que no se diga joder , que te esta metiendo la cabras en el corral un viejudo que va para los 36 , je,je,je, ya descansaras a partir del domingo a las 5 de la tarde

Un abrazo amigo y mañana te llamo

Angel dijo...

jajajajajajajajaja, que buena, tío, la mejor entrada con diferencia... cuando estés por esos caminos piensa en lo que has escrito en rojo, que lo que has puesto en negro, ya te saldrá solo...

Carlos dijo...

A los que aun no tenemos el veneno del TITÁN.....con estas entradas poco a poco empezamos a sentir los efectos......auque aparte de estar "envenenado" hay que tener un huevos muyyyyyyy gordos ¿no?.....DISFRUTA PORQUE SEGÚN LO CUENTAS AQUELLO ES LA PRUEBA DE LAS PRUEBAS EN ESPAÑA.....

Un abrazo.....te vigilo de cerca el domingo.

Emilio dijo...

Alex pues si, pero se los agradezco a todo el mundo, cada un@ me ha dicho su opinion, pero es verdad que cuando hago algo me gusta tomar mi decision, para cuando me arrepienta (que lo hago muchas veces jeje) sea por algo que yo he hecho. Felicidades por la temporada krak, gracias

Manuel muchas gracias, ojala me deje la rodilla pero sino pues no hay problema, voy a disfrutar (si se puede claro jejej)

Alvaro si yo llego a tu nivel algun dia si que sera conseguir un reto amigo jejeje. Las cabras? me metes las cabras, las ovejas, los bufalos y to lo que haga faltajejej, ya hablamos, gracias¡¡¡

Muela lo que esta en negro ya me esta saliendo y faltan 2 dias¡¡¡
PD: Que abres las calles para correr o que? tus mulas¡¡¡

Carlos ponte un video de los de youtube de la prueba, o mira si puedes el reportaje del numero 1 de trisense, te vas a envenenar seguro. Te digo lo que te dije antes, en cuanto quieras lo haras seguro, no tengo la menor duda, pero como bien dices todo esto es la guinda, lo demas es lo verdaderamente importante. Gracias y nos vemos pronto, este año si

Unknown dijo...

con dos cojones si señor,ya se veran los daños colaterales pero de salida ahi esta el tio,hay que morir en la batalla para ser un titan,sin dolor no hay gloria emilio,en el dolor esta el placer y tu lo conseguiras,alli estaré con el caletero para animarte,espero verte bajar las palomas y soltar la bici pero para salir en busca de la torre,animo y fuerza ,vamooooooooooooooos,un abrazo

Furacán dijo...

Pues ya que has decidido a tope campeón, sin mirar atrás!

Triatleta Caletero dijo...

Pareeeeee buenisima entrada, y buenanisima filosifia la que te planteas para el domingo...pero escucha yo sigo pensando lo mismo, TU TERMINARAS EL TITAN, y hasta que no me desmuetres lo contrario asi pensare...Vamooosssssssss Pareeeeee Vamooossssssss sin agobios y sin presiones poco a poco a ritmo crucero seguro que la terminas...vamos a intentarlo tio vamoosssssss no te des tan pronto porvencido,,,Vamoosssssssss. Un abrazo y el domingo te doy otro.

José Antonio Marqués dijo...

Suerte campeón.
Mucho animo
Si quieres lo acabaras, tranquilo y palante.

davidiego dijo...

si lo intentas, ya habrás ganado.
fuerza!

Iván García dijo...

Emilio, solo decirte una cosa: OLE TUS COJONES.

Y decirte otra: CRUZARÁS LA META, NO TIENE NOMBRE, SERÁS TITÁN.

Nos vemos mañana fiera.

ibizatri dijo...

Krak, pasito a pasito, metro a metro, cuando se ponga duro pensamiento tras pensamiento y en un plis plas cruzarás la meta, olvidate de todo lo demás, tiempos etc, solo un objetivo cruzar, seguro lo lograrás. Un abrazo.

Emilio dijo...

Gracias, no pudo ser ,pero gracias