'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 27 de diciembre de 2010

"Fron los tu de raiber"

No te he copiado la entrada Mildo, te lo juro, sera una mala racha que llevamos.....

Hoy voy a hablar de triatlon que luego me dice mi amigo del club Luis Salamanca que se me va la cabeza en el blog, que cuento "na mas que paranoyas", asi que hoy le toca el turno a hablar de entrenamientos, bueno no entrenamientos sino actividad física, o deporte salud jejej como le llamábamos en los diablillos a alguien...
Pues eso que he logrado terminar mi primera semana de ejercicio para poder hacer ya mismo ejercicio para poder hacer despues algo de ejercicio mas fuerte para poder hacer despues entrenamientos de triatlon.. (pufffff no me queda na ni na)


Acaba la semanita como mi amigo Fran (que este año me va a ayudar de nuevo con los entrenos, espero que esté menos liado y llevar esto bien, y que se aclare tambien con lo suyo, que se recupere pronto de su lesion y se le quiten esas dudas, gracias por todo krak y mucha fuerza que eres muy grande) me habia dicho: 3 sesiones de natación, 2 sesiones de gym, 3 sesiones de bici y dos sesiones de carrera, incluyendo un dia de descanso total, que estoy mu quemaoooo¡¡¡¡

En total unas 13 horas de deporte salud para ir recordándole al cuerpo que era eso de moverse.
La bomba llego el domingo.

Me tocaba salida de 3 horas y decido hacerla en MTB que me da mas vidilla ahora que no soy capaz de ir rapido en bici parece que en la montaña se nota menos lo mal que estoy.
Habia una quedada callejera, los de la calleja iban a salir y eso no me lo podia perder pero quedaron a las 9 ¿pero que estais de promesa o que? oju oju, yo estoy de vacaciones asi que paso, les digo que me expliquen la ruta que ya me los encontraré a la vuelta.


"Si si es muy facil, enn coges por......subes la cuesta.......derecha.....camino de piedras......casa la vieja.......subes......el rio........valla.......un olivo.......rio........la cuesta.......el arbol que nos subiamos de chicos a por gorriones......la casa del chipiron.......vacas.......mas piedras.......el puente hierro.........cuidado..........caida del........y ya esta, seguro que nos vemos"


Oju oju compadre que papeleta, pero si yo el campo no lo conozco na mas que pa ir de perol¡¡¡ (se que los de fuera de Cordoba no entendeis el termino perol cordobes, ya lo explicare otro dia).
En fin cojo mi orbeita y tiro pa´ya.

Creo que solo pude seguir las indicaciones del Cuñao hasta lo de "subes la cuesta" luego perdidísimo.
Los caminos se me iban acabando, asi que me di cien mil medias vueltas, en mitad de la sierra cordobesa sin tener ni puta idea de pa donde tirar, oju que agobio.


Por un momento me encuentro en mitad de un vallao,y con vacas alrededor....ennnnn tengo un pelin de miedo...pero bueno me bajo de la bici y me voy detras de un arbol quietecito. No llevo nada rojo asi que no pasa nada ¿no?...Pero hay una vaca-toro que me mira mal y que se viene pa mi, joder ¿esta que es la daltónica de la manada o que?.....Puffff que calenton, cojo la orbeita y a correr otra vez pa´tras, que mal.
Ya no se pa donde coger y sigo bajando, a lo lejos se ve una casa, por fin, sigo un poquillo y veo cerca una valla pero al llegar......¡¡¡estoy por dentro de la vaya¡¡¡ puf como me he metio dentro de la finca???Como me vea el dueño veras....Ooootra vez la orbeita de los cojones a los hombros y a saltar la valla como puedo, ¡¡¡estoy destrozao ya¡¡.


Por fin veo una carretera a lo lejos, bajo un camino de piedras y ¡¡ya se donde estoy¡¡¡, asi que, despues de 3 horas de MTB-andar por la montaña, colarme en una finca privada, bajarme mil veces de la bici, cruzar un rio andando que me llegaba por las rodillas, torear una vaca con una MTB y calas puestas, arañarme otras mil veces, por fin se donde estoy.
A pesar de todo, salidon en bici con un dia espectacular pero la proxima vez me levanto un poquillo antes y no me pierdo.
En fin, feliz fin de año, y espero que el 2011 os traiga todo lo que os mereceis (a los que os lo merezcais, a los que no que le traigan los reyes y no papa noel que el gordo ese no vale en España, pues eso que los REYES MAGOS le traigan un carajo de la caleta jeje)

Creo que aqui se acaba el camino, pa´tras

Creo que por aqui tampoco, la valla creo que no me deja pasar...

Ummm detras de esos matojos hay camino???

PD: No eche fotos ni con la vaca ni en mitad del rio, no era muy comodo....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jiji que bueno,has pensado alguna vez en el CX????

davidiego dijo...

13h horas a estas alturas??

ALVARO RUIZ dijo...

con esos entenos te pones como un toro seguro, je,je,je,un abrazo amigo

Triatlòn Nazareno dijo...

divertida salida con la mtb y buenas fotos
feliz año emilio
saludossss

Emilio dijo...

Anónimo pues no se si lo he pensado porque no se lo que es,asi que di no te importa me lo explicas!!

David 3 de natación,6 de bici,2 de gym y unas 2 de carrera.el problema es el ritmo y las sensaciones q son penosas,con dolores por todo el cuerpo,un desastre....

Álvaro no te creas que como digo estoy desastroso y pensando borrarme de elche tío...hablamos

Quique dijo...

ja,ja....esa vaca-toro!!!! que bueno Emilio.

Buena palicilla de MTB, Feliz año 2011 a ti tambien.

Un saludo
Quique

ibizatri dijo...

Hosti tu, 13 horas pa empezar, jeje no está nada mal, eso es que estas mejor de lo que dices.

La vaca se aprovecha pa rellenar el bote con buena leche, buen calcio para esa rodilla.

Por cierto eso era MTB o ciclocros, jeje, tanto sube-baja de la bici.

Un gps a los Reyes Magos de Oriente!!!!

Un abrazo máquina, me gusta leerte ya con buenas sensaciones.

Anónimo dijo...

http://ciclocrosscx.blogspot.com/2010/11/video-victoria-de-larrinaga-en-amezaga.h

mira el video,tou lo harias bien

Angel dijo...

de ese modo es como mejor se va, así he descubierto grandes maravillas de la sierra de Córdoba, que no tenía ni idea de que existían.
Me parece que andastes por la zona de la palomera, no? esa valla me suena, de hecho estabas cerca del Maestre Escuela.
Bueno, a ver si coincidimos en alguna.
un abrazo

Jesús dijo...

Buenoooo, que barbaridad de horas. Yo aun no he hecho una semana así. Aun, quiero decir qe en mi vida,.... bueno quizás cuando estaba emparanoiao con el IM.

Lástima que fueras solo y no haya una foto tuya saliendo de la finca con la bici al hombro y la vaca detrás, ja, ja.....
Feliz Año.

Jesús dijo...

13 horas!! me da igual q me digas que es deporte salud.

Lástima que fueras solo y no puedas colgar una foto con la bici al hombro y perseguido por una vaca. No tendría precio!

un abrazo

Emilio dijo...

Trinazareno estuvo bien, gracias igualmente un abrazo

Quique un abrazo igualmente

Gustavo gracias, a ver si dura...jeje con leche que bueno aunque cualquiera se acercaba...

Anonimo ah vale vale ya que me lo explicas si. No creo que pudiera pero si lo hiciera si que iba a estar mas fino que el coral....

Muela si si por alli era, luego sali al maestre, vaya personaje¡¡¡hablamos para estos dias por si te escapas...

Jesus jeje que no que no que las horas engañan que el lechero de mi barrio cuando era chico repartia la leche en bici y se pegaba 12 horas al dia en ella, pero no le digas a ese tio de hacer un Titan...pues igual, es muuuuy engañoso¡¡
Cuidate, un abrazo