'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

domingo, 12 de diciembre de 2010

La Noche y El Dia

Despues del esperanzador inicio de pre-pre-pre-pre-pretemporada que tuve en el puente malagueño con ¡¡tres series de 12´corriendo¡¡¡ y como no podía ser de otra forma, pillé el primero del año. El primer resfriado-trancaso-medio gripe del año, que me ha tenido un par de dias en casa y con fiebre.

Siguiendo las recomendaciones litros de liquido, caldo calentito, no sudar y poco mas. Pero hasta hoy, ya estaba harto de los mocos asi que decido sacarlos a pasear un rato, que tenemos al bicho muy ma acostumbrado¡¡. Si a mi me dieran calditos, mantitas, sofalitos y cosas asi pues tampoco me iría de los cuerpos. Asi que me voy a putearlo un poco, aire, fresquito, sudores y que se agobie y se vaya al carajo.

Cambio mi plan de carrera (¿que plan ni plan? ¿tu tienes plan ni na de na?. Tu a correr un poquillo como chiquito y mucho es¡¡¡), bueno eso, que cambio mi medio plan de carrera por una salidita en MTB.

Se corria la Subida a las Ermitas de Córdoba, asi que me pego a ellos con la montañera y voy subiendo. Pero cuando me quiero dar cuenta el pulso está a tres mil, ¿donde vas compadre?, que llevas 2 meses y medio sin dar pedales y aunque ellos vayan corriendo y tu en bici subir hay que subir, asi que date la vuelta y pa´otro lao.
Eso hago, en el km 9 o asi me doy la vuelta y cojo el campito cordobés, dejo de subir y empiezo a disfrutar como loco. Barro, charcos, cesped mojado y algún que otro acompañante como vereis en la foto.

Al llegar a casa 1h20´de montañera que me ha sabido a gloria. ¿La rodilla? Pues sensaciones raras. Creo que inconscientemente aun la protejo un poco pero sentia cosillas en ella, no era el dolor de antes pero algo habia. Quiero echarle la culpa a los dos meses y medio de inactividad y a la falta de tono muscular que tengo ahora, que tengo menos fuerza que un muelle de guita...pero en el fondo contento.

Además la prueba de fuego no es la carrera, ni siquiera era la salida en bici. La prueba de fuego para ver si mi rodilla ha mejorado era ¡¡limpiar la mampara de cristal de la placa de ducha¡¡, al terminar de ducharme. Eso si que es duro¡¡ Flexion total de rodillas, con giro de cadera incluido y con flexiones y extensiones continuas. Ahi empezo todo, en esa ducha y hoy....¡¡ no ha dolido¡¡, oju que grande, mampara limpia y rodilla sin dolor, que arte¡¡¡

Ha sido como la noche y el dia. Disfrutar como un loco y las sensaciones en casa despues de la ducha increibles. Si todo va bien (que no ira, y dentro de nada estare por aqui llorando "me duele esto....me duele esto..."), pero bueno si todo va medio bien me intentare poner mas fino que el coral....

Asi que definitivamente abandono mi anterior vida nocturna, la que tanto me aconsejabais que aprovechara para "desconectar, disfrutar, aprovechar el tiempo libre, hacer otras cosas....", dejo al Lejendario plantado por mi ND3, y las bullas de los bares las abandono por la soledad del campito que es lo que me gusta de verdad. Aunque bueno, todo tiene su encanto jejejejej.

Adios noche, con lo bien que nos hemos llevado..jeje. Aunque sabes que volvere algún dia...soy yo¡¡


Mi campito, mi sol, y mis ovejitas a rueda metiendome prisa con el perro ladrandome¡¡¡ seran mamonas.....perdon, seran controladoras aereas las tias...

Nada, a ver lo que dura



Pues eso, una fondue del mercadona o un donut de choco, o una coca cero con doritos..

20 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias me alegro tio por fin!!!!! buenas sensaciones ,disfruta coone deja el legendaria ,entrena poco a poco y disfruta de esos campos de sus charcos y del viente y el sol que te da la cara ,joer que bohemio no?

davidiego dijo...

quillo, cuídate, que todos los años te pillas un gripazo, o vacúnate, que eres grupo de riesgo..

poquito a poco y adelante!

Emilio dijo...

Bohemio¡¡ jeje, pero si, de momento bien, a ver como sigue todo, un abrazo

David que me tomo doctor????Ya me recomendaras algo, para los resfriados y para ser un IM¡¡

Triatleta Caletero dijo...

Pareeeeeeee ahora el resfriado joder socio que cenizo, pero vamos qye parece que todo poco a poco marcha, una vez te recuperes de ese refriado, a dejarse de tanto pub y tanto vaso en mano, y al monte con las cabras a ponerse como un toro en?. Pareeeeeee animos socio, pronto estarás de nuevo volando amigo. Un abrazo fue fuerte.

Unknown dijo...

jejeje,no dejes el legendario del todo homrbe .en vez de tomarte 4 te tomas uno pero eso esta muu bueno.a ver si desaparecen esas molestias de una vez y vas recuperando el tono,supongo que algo de fortalecimiento en el gym no te vendria mal,no?.
vamos que ya mismo te vemos en la cèrvelita aunque sea paseando despacio de momento,un abrazo

Charlie dijo...

Emilio, hasta el Iron Man más largo empieza con una primera brazada...

Hasta la Maratón de las Arenas (o des Sables)empieza con un primer paso...

...Así que la vuelta a los entrenamientos después de tus problemas de rodillas es eso, un primer paso. Ya irás alargando la zancada.

Un abrazo y hasta pronto.

ibizatri dijo...

Bueno..bueno... bueno, parece que esta entrada me ha gustado, veo que la cosa va viento en popa, esa rodilla dejando de molestar ( y seguro que definitivamente), así que ahora poco a poco poniendo el corazón en forma, ajustando las pulsaciones y en nada disfrutando como antes. Un abrazo Krak.

ALVARO RUIZ dijo...

lo dicho no sales de una y te metes en otra , aunque ya estas dando mla vara entrenando otra vez , me gusta si señor un abrazo

Emilio dijo...

Pare si, el vidrio a un lado y en marcha. A ver, porque algo nuevo me saldra con la rachita que llevo jeje, gracias krak

Fernando si, hay que hacerlo todo progresivo no? jeje. Bueno de momento mucha propiocepcion para ir recuperando el tonito y todo con calma, a ver...

Charlie, toda la razon del mundo, para leer bien hay que empezar con las vocales no? pues ya esta, en marcha. Muchas gracias, un abrazo

Gustavo si jeje, que el corazon tiene demasiadas¡¡ A ver si le bajo un poquillo el ritmito krak

Angel dijo...

fenómeno tío, pero tranqui, haz una buena rehabilitación sino, no te habrá servido para nada el parón. Disfruta ahora del campo y los paseitos de mariconeo, que en definitiva es lo que hablamos siempre, el deporte es para disfrutarlo, ya vendrán tiempos mejores.

Jesús dijo...

Me alegro de las nuevas sensaciones.
Las buenas quiero decir, no el catarro.
Ja, ja has clavao lo de la mampara de la ducha. Hace poco mis rodillas sequejaron con lo mismo.

Cuidate, ve poco a poco, y si has hecho algo para mejorarte, no dejes de hacerlo.

Anónimo dijo...

yo no se como te las apañas con tanto resfriaooo... pero tio si tienes que estar inmune ya con tanto tosío de los nenes...
en fin que piensa que vamos progresando poco a poco...
tienes que seguir paso a paso... suda el resfriao a tope.

Lay dijo...

Compadre pokito a poko que te vas a poner demasiado fuerte mamonaaaa.
Que me gusta una palmera de huevo con su cafetito uffff....

tritata dijo...

tranqui ,algo es algo.
Preciosa la canción ,me encanta!!!la voy a escuchar muchas veces,un besazo enorme Emil!!!!

pinarello dijo...

Socio me alegro de que ya estes en marcha,ohora toca moldearse y ya vendra la caña,cuidate y animo campeon

Manue dijo...

Esa chaquetita de Diablillos jejeje, me alegro que estes otra vez con la bici dale que te pego. Nos vemos el 13 de Febrero en Rivas? jejeje

Rosita_publi dijo...

¿La noche te confunde?...jajajaja..cuidate que los refriados mal curados son un rollo

Emilio dijo...

Muela al final hoy tengo otra vez fisio pero tenemos pendiente la salidita eh??

Jesus eso es un antes y un despues, limpiar la mampara del baño te pone en su sitio.
Sabes que es lo peor? que no se lo que he hecho para mejorar, solo parar, y aun no se si esta ya todo bien...

Mikel eso digo yo, tengo menos defensas que los "mouriño boys"¡¡

Lay jeje, si, aq soy mas de palmeritas de chocolate...

Tritata yo los he descubierto hace poco pero las letras molan mucho, besos¡¡¡

Pedro amigo si, poco a poco, muy poco a poco como los pasos buenos de semana santa eh??

Manu ya sabes, hasta la muerte jejej. Pues vernos no se pero corriendo ni de coña tio, en 2 meses correr rivas????estamos locos pero no pa tanto krak

Rosa que va jeje, la tengo controlada , ya no me engaña jejej. Gracias¡¡

Anónimo dijo...

Emilio que tal soy fernando, como va tu recuperación...por lo que leo , creo que bien, no? y el resfriao ese, ya formará parte del pasado...espero coincidir contigo el año proximo en más de una competi...ya nos inscribio miguel, el lunes de la semana pasada en el medio ironman de Elche...este domigno he corrido la media de los palacios y conseguido bajar casi 6 minutos mi marca de córdoba...en tan sólo tres semanas y con sólo digamos la semana intermedia productiva, porque la ultima y la post-media de córdoba, no hice nada del otro mundo...en córdoba, al ser la primera no lo daría todo creo yo...pero en fin, que para haber empezado a correr a principios de Octubre, 1h:32' y poco, no esta mal para un paquete como yo...pronto coincidiremos...ánimo y felices fiestas

P.D.: El legendario no lo abandones...yo el domingo a la tarde tras la media maratón, me "jinque" uno en vaso ancho con cola, y su buena rodaja de limón...recompensas que se da uno...ahora q estas fiestas va a caer más de uno...que me conozco yo...jajaja

Emilio dijo...

Fernando como vas??? ya me he enterado que sobrado en la media no? jeje que krak macho cada dia te pareces mas a Miguel. Bueno ojala nos veamos pronto, eso querra decir que ya estoy compitiendo y eso me encantaria tio. un abrazo y a ver si estas fiestas podemos salir juntos en bici.
PD: La verdad es que nunca bebo ni me gusta mucho pero en esta rachilla he salido algo mas y algo he probado jeje, pero si, alguno caera en estas fiestas¡¡