'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

martes, 11 de enero de 2011

Vamos a ver...

Porque creo que no quedo la cosita clara o es que estais ya viejunos y no os acordais de las cosas.
Señores majestades de oriente, aunque ya han pasado unos dias desde que dejasteis de doblar la espaldita (¿sacan oposiciones pal curro vuestro?, es que como lo mio va de capa caida y cada vez me estan quitando mas cosas por todos lados no estaría mal plantearmelo....), bueno pues eso, que aunque hace ya unos dias que no pegais golpe y ya estareis de vuelta a casa, (siempre he pensado que si vivis en un loft por lo de dejar guardados los regalos o en un ático con vistas a la estrella pa saber cuando teneis que poneros a funcionar), bueno a lo mejor os habeis parado a tomar un salmorejito cordobes en casa salinas o unos flamenquines en el caballo rojo o unos pinchitos de rafalete....seguro, aunque os digo una cosa los camellos los habeis tenido que dejar la mundi de lejos porque no esta el centro pa aparcar mucho por alli, ademas la zona azul camellil cuesta un paston...

Os escribia para recordaros algunas cosillas que este año se os han olvidado, no se si es que Melchor esta ya con el alzeimer o que como se parece un poco a Garzon sin afeitar pues con la que le está cayendo no quiere cuentas, o que Gaspar ha hecho una huelga como los funcionarios y con la pinta de irlandes que tiene tampoco quiere saber nada o que Baltasar como le han quitao lo de fumar en los sitios iba mosqueado con el monaso y no encontraba chicles de esos o que se yo. .

En primer lugar os perdono lo de las tallas, no pasa nada, la M es pequeña en Berskha y grande en Decathlon, no me importa, lo que no os perdono es la que tuve que aguantar en las colas pa devolver las cosas, oju madre mia.
Horas alli parao porque la gente no se entera de que si pagas con tarjeta lo devuelven en la tarjeta o que si no llevas tiket te comes un carajo que no te devuelven na. Asi que pal año que viene me da igual que falleis pero poned mas cajer@s y que estén más espabilaos cojone.

Luego es que a lo mejor Baltasar iba hasta arriba de incienso o que al pasar por el polígono la gente tan amable de alli le echo un poquito de grifita en el inciensario y con el moraso tampoco calló. Vamos a ver compare, te dije que este año queria que todos mis niños del cole tuviesen regalos el dia 6. Pues nada, vas y a la que mejor se porta y mas buena es no le traes nada, mientras que a su padre que se lo gasta to en ducados y valdepeñas seguro que si le has dejado algo. Vaya caraja que tienes, bueno no te preocupes que ya he solventado tu error y me he convertido en rey por un dia comprandole yo algunas cosillas (sin que se entere claro , que no os voy a dejar sin reputación). Pero pal año que viene pichita le echas menos grifa al incienso y a ver si te aclaras, que son niños y tienen que tener reyes¡¡¡

Y tu Melchor ¿que pasa contigo tio? estarias con la cintilla iliotibial tocado ¿no? y claro, no podrias ni subirte al camello por no hacer esfuerzos. Te dije que la vuelta al cole no fuese muy dura, ya ves que simple, con ponerme alguien agradable por alli y que hubiera algo de cachondeito me conformaba. Pero nada, la vuelta mas triste que el frigorifico de James Bond, las mismas caras amargadas, la misma "pepera" quejandose hasta de que "si si porque ZP tiene la culpa, que hace un frio de narices y deberia cerrar las puertas del norte pa que entre menos y no me deja fumar en ningun sitio, a este paso tengo que fumar en mi casa, pero en mi casa no me gusta fumar porque claro huele la ropa y mi niña se traga el humo, si es que el ZP este va a hacer hasta que me quite del tabaco..."...y encima el viajecito en el coche que me dieron fue mortal, contandome la cena que prepararon para navidad, lo bien que les salieron los canapeses de su puta madre y cosas asi....

Reconozco que en Madrid las vueltas al cole eran muuuuuy diferentes, incluso me apetecia volver, era muy diferente, y las tardes al salir mucho mas....pero nada no ha habido forma.

Asi que un poquito de ibuprofeno compare, te pones "yelito", un par de sesiones de fisio que en Belen seguro que hay alguno de Adeslas de los guenos y a bajarte y subirte del camello, que no es tan complicao pichita.

A Gaspar, ay Gaspar de mi vida, ¿en que piensas? No era tan dificil no? Claro con el rollo de las copitas de anis que te ponen en todas las casas pues irias doblaito no? y con lo que te gusta a ti el pirraque....A ver, no era tan exigente, solo queria correr por debajo de 5'estos inicios de entrenos para motivarme un poquillo, pero nada, te habras confundido y con las moles que llevabas lo que me has dejado es dolor de piernas, pulso alto y ritmos por encima de 5'. Menos mal que para que no me adelante todo el circuito del tablero lo que hago es correr en sentido contrario y asi les veo las caritas a todos ellos....

Lo más seguro es que el año que viene en vez de ponerte la copita te deje un deuvede con el gran Coco explicandote la diferencia entre por debajo y por encima, y asi te aclaras vale campeon???. Lo de la bici te lo perdono porque todavia yendo a rueda de vez en cuando veo un 30 y tantos en el cuenta, pero lo de la piscina no, eso no te lo perdono mamonaso.
¿Tu es que no sabes nadar o que? Deberias de saberlo bien porque tienes pinta de langostino del mercadona cocido, pero no, no tienes ni idea.....Claro con esas barbas y esos pelacos no te entrara ni el gorro. Pues mira pare mio, te dije que me ayudaras a nadar decentemente, que mis piernitas flotaran bien y que pudiera seguir a los mezquitas que nadan por debajo de 1'30".
¿Y que me das? Dolor de hombritos, buchasos de agua, niños que me pasan por la calle de al lado los sioputas nadando a mariposa y 1'35 y 1'38 que hacen que llegue de los ultimillos. De verdad que como te coja el año que viene en esa carroza que llevas el caramelaso que te voy a pegar va a ser flojo, oju que ganas te tengo guiri¡¡¡¡

Y ya lo mas fuerte, esto seguro que es culpa de los 3, seguro. Estariais ya en el Moma o en el Bambudha o yo que se celebrando que habiais terminao la jornada laboral, os habriais juntado con unas pocas morenas de esas que trabajan con el gordaco del papa noel ese y venga fiesta y venga chupitos de oro incienso y mirra con mucho hielo.....si es que no se puede con la juerga, os perdeis tios, os perdeis.
Vamos a ver, la pregunta era clara ¿voy a Elche o no?. Sabeis que estoy empezando a entrenar, que aunque no me esta doliendo la rodilla mucho solo quedan 3 meses escasos y que mi motivacion no esta por las nubes.
Pues tampoco, solo era un "venga intentalo campeon que seguro que lo acabas decentemente y te da moral para el resto de la tamporada" o un "ondeeee vasssss¡¡¡ si no corres ni pa'tras¡¡¡ y con esos ritmos en bici cuando llegues a la T2 no hay ni sitio para tu bici¡¡¡"
En fin como mis amigos que me leen y que se pasan por aqui son tan listos y saben de que va la cosa pues seguro que me ayudan y me dan la respuesta.Gracias a todos de antemano.


En resumen esto es todo, por si no caeis soy el de la calle trassierra, el del atico, si ese que tenia tantos trastos de deporte por la casa, pero en serio, os habeis portado de cine, demasiado bien creo, no me merecia tantas cosas, lo que pasa es que en estas puse demasiado interes y no las he recibido por eso os lo digo. Bueno chavales que tengais buen añito (¿que haceis estos 364 diitas???), y el año que viene nos vemos. Id pensando en mi regalito, os doy una pista, es un animal que dice que tira pal monte, los hay de varias razas pero q mi la "cerveliña comun" es la que mas me gusta.....

PD: Os dejo un video que me han regalado. Muchisimas gracias, me alegro mucho de que lo tuyo no sea nada, ya mismo estas disfrutando otra vez de estou del triatlon.
Lo habia leido pero no lo habia visto en video. Aplicaros el cuento muchachos que os veo ultimamente un poco fondones. Se ve que habeis abandonao la paleodieta y las capas de los trajes ya mismo os las poneis de pañuelito porque el panson que estais echando ese si que es mágico¡¡¡jejej

Merece la pena. Que levante la mano el que se sienta identificado...

22 comentarios:

davidiego dijo...

bonito detalle, eres todo un rey.
yo soy de los de la M del Decatlon.

Carles Aguilar dijo...

Muy buena exposición... Yo creo que en el fondo sus majestades lo que quieren es hacerte "sufrir" un poco.. Ya sabes que dicen que lo bueno se hace esperar... Así que a esforzarse un poco más que en 365 diasm más o menos, es posible que la "cerveliña" empiece a trotar por los verdes prados.... (je, je...)

Anónimo dijo...

Pues con lo de Elche, haz lo que tu cuerpo te pida, que es el que tiene que responder. La mente puede pedir una cosa y el cuerpo otra, así q valora...pero hagas lo que hagas nunca te arrepientas.
La vuelta al trabajo siempre cuesta aunque a veces sea o pudiera ser más llevadera o mucho más...como dices.
bss

Charlie dijo...

Quillo, pues yo le voy a pedir a los Reyes con efecto retroactivo tu ingenio escribiendo, a ratos parece que el que llevabas el incienso aliñado eras tú ;-)

¡Vaya repaso que les has dado a los pobrecitos! Te van a fichar los republicanos, dando esa caña te cargas la monarquía tú solito, je, je.

El video no es bueno, es SUPERIOR. Me ha encantado tanto el texto como las imágenes. No sé si lo comprenderán igual de bien los que están "al lado de la vereda" que los que estamos "dentro".

Un abrazo y hasta pronto.

Emilio dijo...

David el rey de las lesiones jejej. Si? cada vez estas mas fuerte¡¡

Carles seguro jeje, me lo tendre que currar mas a ver si esa especie en extincion aparece por mi casa¡¡ un saludo

Anonimo de momento la mente pide no ir y el cuerpo si ir asi que...pero bueno ya veremos. Esta vez me ha costado mas que nunca, como digo en Madrid era otra cosa, muy diferente...bss y gracias por los consejos.

Charlie jejej que no¡¡¡ que no se enfaden sus majestades que me caen de cine¡¡ es el dia mas especial del año, en serio, pero este año se les habran pasado algunas cosillas jejeje.Si, el video es una pasada y lo que dice mas. Un abrazo

Angel dijo...

che pibe, que grande el video, me he emocionao...
el otro domingo te vi a las 2 de la tarde en el Tablero, venía de la carrera de Ecija, te la recomiendo para el año que viene.
Sobre lo de Elche, no tengas prisa, puedes tirar por la borda todo el tiempo que llevas de recuperación. Empieza poquito a poco, Elche siempre estará ahí.
PD: ¿que tienes un ático en Trasierra?? que cabrito, cuanto ganais los maestros?? jeje

Emilio dijo...

Muela el video es enorme. Y ni te paras a saludarme muelon o es que mi ritmo es tan bajo que te da verguenza hablar conmigo? jejeje.Bueno Elche depende mucho de como vayan estas semanas a ver...
PD: Pues gano cada vez menos y aguanto cada vez mas jejeje, creo que los ingenieros estan mejor.....al menos el padre del circuito electrico no viene a decirte que su hijo suspende por tu culpa o no te echa la culpa de que su hija no haga nada en la vida jejej

Anónimo dijo...

jejeje buena entrada, sobretodo para que la lean los niños jajaja
un saludo y sinceramente espero que te puedas pasar un diita para salir con nosotros por aqui que mola mucho más la campiña jajaja
así te invito a comer en casa y conoces a mi gente... hay de todo desde fieras hasta alma mias que salen a pasearse.. saludos

Carlos dijo...

CON ESA "GUASA Y ESE ARTE" ESTOY SEGURO QUE ENCONTRARÁS EL CAMINO CORRECTO A LA RESPUESTA A TODAS TUS DUDAS......

PD: DETALLAZO EN EL COLE......¡¡¡COMO LLENA ESE CURRO!!!! ¿VERDAD?.

Emilio dijo...

Mikel jeje a los niños les digo otras cosas jejeje. Pues tengo muchas ganas tio, a ver si lo cuadramos de una vez, esta semana te llamo y me cuentas lo que vas a hacer vale?

Carlos la pena es que no me valga para dar pedales amigo¡¡jejeje
Bueno lo del cole es increible las cosas que ves, pero no me siento ni especial ni diferente creo que lo hubiera hecho cualquiera con sentido comun, es una pena lo que ves por aqui.Pero vamos ya mismo lo vas a comprobar en tus carnes cuando saques la plaza krak

Mildolores dijo...

S en el Decatlón.
como la niña aplicada de tu cole, ni carbón me han traido los muy cabrones. De esta me hago republicano.
Y al ZP de los cojones, ni mentarlo en esta ocasión, que de su querida democracia prohibicionera, esta vez ha hecho algo que se debería haber hecho hace mucho tiempo.
Me pregunto yo si en los botellones en el parque se podrá fumar. ¡ah! ¿que no se puede hacer botellón en un parque? ¡Pues como lo del tabaco funcione igual...!

(es que hoy estoy torcio)

Emilio dijo...

Mildo no te calientes¡¡¡La S madre mia que finito estas no??
Pues se habran equivocado porque yo creo que has sido bueno...Bueno yo al menos me alegro mucho de que pueda ir a un bar sin fumarme medio paquete del de al lado o sin llegar a casa con la ropa pa tirarla...
Jejejej estas torcidisimo¡¡¡

Bellotatlon dijo...

jajaja buen post y el video esta muy guapo, enga que en tres meses estas en Elche seguro, tienes tiempo, venga a entrenar duro, un abrazo.

Unknown dijo...

vaya tela con los magic kings,es que con esto de las intromisiones a la que se estan viendo sometidos por la influencia de los yanquees y su gordo vestido de rojo,estan ya locos y no saben a que acudir,perdonalos hombre y sigue confiando en ellos que seguro que habran tomado nota.animo, vamos que ya vendran ritmos mejores,,muy bueno el video,un abrazo

Emilio dijo...

Alberto tu crees??bueno voy a darme 2 semanillas de margen y a ver...cuidate krak

Fernando muchas gracias por todo¡¡¡Jejeje es verdad seguro que el gordaco ese los tiene consumidos¡¡¡Pero no pierdo la esperanza en ellos, como digo es un dia especial esa noche. Un abrazo

Rosita_publi dijo...

jajajajajaja...........genial entrada Emilio!

trialonmontilla dijo...

Me ha encantado el video, estoy pensando cogertelo prestado... jejeje
Espero estes mejorando de la lesión, yo voy poco a poco (desespero...)

Emilio dijo...

Rosa gracias jeje, se lo merecen jejej

Pachi todo tuyo (aunque fue un regalo genial de los reyes...). Yo voy poco a poco, con dolores de vez en cuando, paciencia krak

Atalanta dijo...

Emilio, yo también le pedí lo de empezar a nadar medio decentemente pero se conoce que no me he portado muy bien :). No te lo dicen ellos, te lo digo yo: apúntate a Elche que lo vas a hacer fenomenal y ya tienes un gran estímulo para entrenar desde ¡¡ya!!.
Pd. Eres un cacho pan. Me ha encantado eso de que hacer de Rey para el dagal al que no le trajeron nada. Un abrazo y dale duro.

acorroto dijo...

felicidades por los 33, y Elche tomatelo como un entreno de calidad y disfrutar, van 20 diablillos o sea compañia vas a tener...a lo mejor eso te ayuda en la eleccion.

Un saludo desde Madriz.

Jesús dijo...

Muy bueno el video y la entrada.

A ver como se iban a motivar los Reyes como está el panorama. Si en alguna ciudad ni han puesto iluminación, las casas, sin belenes, y la gente de un humor que no veas.
Han salido a regalar con mas menos ganas que qué.
(y mira que pedías cosas razonables)
Espero que de todos modos te vaya llegando la cosa para empezar a pasártelo bien, y lo mimmo ... hasta para viajar a Elche.

Emilio dijo...

Atalanta gracias por el consejo, lo hare. Y gracias por lo de cacho pan¡¡

Corroto que tal krak¡¡ Bueno eso hare, no puede ser de otra forma, cuidate

Jesus estan de capa caida¡¡¡Espero yo tambien que todo marche tio...Un abrazo