'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 24 de marzo de 2011

En un segundo

En un segundo te cambia la vida, te cambia o se acaba, pero es en solo en un segundo. Tu tienes tus planes, ir a ver el duatlon de Córdoba, entrenar con los amigos del mezquita, correr una carrera en Granada, seguir luchando contra vikingos, cenar con quien sea, sudar, seguir enseñandoles cosas a mis gitanitos, hacer mil cosas...pero en un segundo se acaba o se puede acabar todo.

No le voy a dedicar mucho tiempo porque empiezan a llenarse los ojos de lágrimas, imagino que de la impotencia, y ademas aqui lo teneis algo mejor explicado y ademas no tengo muchas ganas, creo que esto sera un pequeño deseo de desahogarme un poco.

Te puedo perdonar que no miraras por el retrovisor, que no encendieras el intermitente o que te cambiaras 3 carriles de golpe pero no te perdonare nunca tres cosas, las lágrimas de mis padres cuando los llamó la policia de atestados para informarlos, el ver mi moto arrastrandose y acercándose a mi a no se cuanto por hora y el sonido de mi casco arrastrando por el asfalto, creo que ese sonido no lo podre olvidar en la vida, nunca, eso no te lo perdono.
Luego te ves tumbado en mitad de la carretera por la que has pasado mil veces, con mil personas alrededor y muchas sirenas, muchas, demasiadas.
Luego llegas a un sitio en el que no ves caras, solo oyes cosas y ves luces, en el que no eres nadie "este es un tráfico" (pero no los culpo al contrario, las chicas de las curas me trataron increiblemente bien incluso me intentaban animar)
En un momento de no se si lucidez o pequeño subidon porque ves que al menos estas vivo, avise a quien pude, quise y creia y luego vino el bajon y los dolores, nada más, adios Elche, adios Sierra Elvira y adios no se cuantas mas cosas, pero bueno, como me recordaban, he perdido la primera batalla, pero el guerrero volverá.

35 comentarios:

Carlos dijo...

Me dejas helado....

Charlie dijo...

¡Animo, Emilio! Con ilusión y coraje de todo se sale, utiliza el ejemplo de Alberto para ver que te recuperarás de esto y de todo lo que venga, porque un tío grande como tú puede con ésto y con más.

Un abrazo, lucha con más ganas que nunca.

JUAN ESPINOSA dijo...

ÁNIMO EMILIO.TODOS TENEMOS CLARO QUE EL GUERRERO VOLVERÁ CON MÁS FUERZA TODAVÍA.UN ABRAZO.

Jandercito dijo...

Me he quedado de piedra al leerlo. Muchísimo ánimo Emilio y mucha fuerza para recuperarte lo mejor y más pronto que puedas.

¡¡ Los Diablillos estamos contigo !!

Pedro dijo...

Mucho ánimo, Emilio.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Joder, Emilio, vaya putada... Bueno, lo importante es que lo puedes contar, el resto prácticamente da igual.

Al menos me alegro de que estés con moral, cuenta con todo mi apoyo, amigo.

Un abrazo.

JUAN dijo...

Mucho mucho ánimo.

Ahora lo verás todo negativo, pero con un pelín de tiempo espero que puedas verlo como una segunda oportunidad de hacer lo que más gusta. Triatlon, por ejemplo. O lo que sea.

Animo!!!!

Triatlòn Nazareno dijo...

vaya emilio joer , que putada pero me alegro de que al menos no haya sido mas grave y te tengamos aqui , un saludoo y mucho animoooo

tri roberto gilarte dijo...

Venga máquina, en unos dias lo veras todo con otros ojos. Has ganado esta guerra,lo puedes contar,y lo que no nos mata,nos hace mas fuertes. Un saludo y espero confiado que pronto nos contaras tus vivencias otra vez.

Jesús dijo...

Con lo poco que has contado ya me han dado escalofríos de leer lo que has puesto.
Lo siento mucho. Siento que se tuerzan las cosas, justo ahora que empezaban a arrancar.

Pero me alegro como dicen alguien que dentro de todo lo malo, no haya (por lo que cuentas) nada mas grave.

Recupera bien y Muchísimo ánimo y fuerza.

Un abrazo

Angel dijo...

bueno muela, cuando me lo comentó mi mujer que se lo habia dicho Silvia, me dije, lo importante es que está vivo y en pocas días volverá a entrenar...
Ahora a recuperarse bien y a hacer todas las recomendaciones de los médicos.
Esto es pan comido para un finicher jalf-aironman como tu.

Bellotatlon dijo...

Joder Emilio tio me cago en su puta madre, comprendo tu rabia y tu impotencia que es lo peor, se que es facil decirlo pero ya sabes que pase por ello y te digo que dentro de poco estaras dando guerra, ahora no creo que tengas muchas ganas de telefono la semana que viene te llamo un abrazo.

Raúl Roa dijo...

Recuperate pronto Emilio, mucho ánimo y no dejes de perseguir tus objetivos. Un abrazo.

pachi dijo...

Emilio mucho ánimo!! Me he quedado de piedra... y eso que no nos conocemos. Seguro que con tu fuerza y toda la gente que tienes contigo te recuperas pronto. Un abrazo.

davidiego dijo...

un abrazo muy fuerte! te deseo una pronta recuperación!
eres duro!
un titán!

davidiego dijo...

mucho ánimo y un fuerte abrazo!
eres un tipo duro, un titán!
te deseo una pronta recuperación.

Triatleta Caletero dijo...

Joder joder joder pareeeeeeeee que cago en to lo que se menea, los muertos el coche y su pu...pufffffff joder tio, lo importante es que lo puedes contar amigo, joder menuda putada. Illo mañana te llamo y me cuentas, y se te dejas te animo socio. Pareeeeeee un abrazo mu fuerte amigo...me voy triste a la cama, pero ala vez dandole gracias a dios que no te haya pasado nada. mañana te llamo sin falta compare...animos tio vamoos vamoos go go

Gustavo Quirós dijo...

Joer me has dejado de piedra, menudo susto me has pegado, lo de que nos vamos en un segundo es una gran verdad, pero espero y deseo que todavia nos falten muchas vivencias y que nuestra hora o segundo de partida esté escrito en la página final del libro. Olvidate ahora de Elche y demás historias, recuperate, relájate curate bien,las heridas y el susto, sigue animandonos con tus escritos, y dentro de nada espero estar dandote guantazos en el agua en el tri que tu decidas. Un abrazo y cuidate amigo.

Iván Tejero Vázquez dijo...

Arriba ese animo y no pierdas el sentido del humor nunca, vas a volver con mas fuerza y mas ganas valorando aun mas lo que tienes y puedes hacer. Un abrazo y a seguir adelante!!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Uffffffffffffff Emilio se me eriza el pelo porque se muy bien de lo que hablas porque he sentido lo mismico que explicas. Niño solo te digo que no pienses mucho las cosas porque si no te vas a sentir mal, sobre todo de la impotencia que da el que uno vaya bien y porque a otro se le ponga en sus huevos te puede limpiar y no puedes hacer nada. Da rabia,muuuuuucha rabia, pero las cosas son as´´i y pasan porque pasan, sin mas. Animate que aunque ahora veas las cosas negras luego valoras las cosas mucho mas y todo sabe muchiiiiiiiiiisimo mejor. Por si te sirve de consuleo para mi, mi mejor meta fu´´e la del Tit´´an que fu´´e (el acento´´´´ me va doble ajjaja) la que hice justo despu´´es del accidente y fu´´e la mas emotiva, as´´i que ya sabes, mucho ´´animo y paciencia. Un abrazo.

acorroto dijo...

las noticias vuelan, ayer en la piscina nos enteramos. Luego fue cuando Manu te llamó, me alegro de que al final sea "menos".
Te deseamos una pronta recuperación.

Pepeperez dijo...

Ayer nos quedamos de piedra al enterarnos, pero Manu nos tranquilizo un poco. Animo y recuperare pronto, amigo. Ten por seguro k mañana harás un poquito del duatlon de alcobendas con nosotros. Un abrazo!!

Mildolores dijo...

Tu eres un tio grande. Tu eres un gran tio.
Dentro de poco te veremos y disfrutaremos de tu compañia en las carreras.
Adelante, Emilio. Adelante!!!

ALVARO RUIZ dijo...

Venga tio, lo que ha pasaddo, pasado esta, ya se que es dificil pero tu tienes narices para salir de esta y de mil como esta, un abrazo y te llamo el finde, venga que te quiero dando por saco ya mismo

Dani dijo...

Eres un Titan. Eres duro de cojones. Has pasado por putadas y por lesiones. Y de todo has salido. Eso tienes que tenerlo claro.

A partir de ahí, a mirar para delante y a echarle cojones. A mi me has dejado bien jodido con tu relato, pero dentro de poco volverás con tus batallas, con tus posts maravillosos y tus objetivos del año. Me quedo con eso. Me quedo con tu sentido del humor y las ganas de todo.

Mucha fuerza!
Dani

Francisco Castaño dijo...

ÁNIMO EMILIO, ME ACABO DE ENTERAR.

ESPERO PRONTO VER OTRO TIPO DE ENTRADAS, COMO ESAS QUE PONGAS, QUE NO OLVIDARÁS LOS APLAUSOS DE LA GENTE CUANDO LLEGAS A META DESPUÉS DE TERMINAR UNA CARRERA.

SALUDOS.

Furacán dijo...

Ufff Muchísimo ánimo!!! Esto no es más que una pequeña piedra en tu camino. Te deseo una pronta recuperación. Estamos todos contigo!

Anónimo dijo...

Ufffffffffffff.
Hace unos días contando tus "putadillas de pequeño" y ahora eso? Ante todo mucho, mucho, mucho ánimo.
Eres una persona fuerte que no te asusta nada, asi q mucho animo y ante todo dando gracias de que no ha sido peor, a pesar de todo.
No te vengas abajo, piensa en recuperarte, en ponerte bien pronto, ciodate y dejate mimar por todos los q te rodean y t quieren vale?
Y sobretodo hay q aprender q la vida son dos días y q hay q disfrutar cada momento eh?
Un beso desde Madrid.
Recuperate muy pronto, sonríe q en seguida estás subido en la bici.

tragabuche dijo...

ostias emilio ,me he quedao pillao.lo he leido en el blog de mikelangel finisher y rapidam,ente he entrado para ver que ha pasao,al menos no tendrá consecuencias graves que es lo mas importante aunque como dices habrá cosas que se te vengan a la cabeza continuamente y dificiles de olvidar,la vida se va en un suspiro y almenospuedes respirar tranquilo de momento,ya vendran mas elches y mas sierra elviras.a recuperarse amigo,un abrazo fuerte y animo tio.

Unai dijo...

Hola Emilio, es la primera vez que escribo aquí pero "te he leído" a menudo.
Lo que te ha pasado es bastante fuerte, pero lo vas a superar porque tu eres MÁS FUERTE.
Con el tiempo espero que olvides el sonido del casco arrastrándose por el asfalto y que te recuperes pronto.
Aunque sea una tontería, piensa en la gente que practica el motociclismo deportivo, en circuitos.... se caen todo el rato, se parten los huesos.... pero ellos se recuperan y siguen.
Espero que pases página pronto y que sigas disfrutando de la vida a tope.
Un saludo muy fuerte.
Unai desde Madrid.

Ishtar dijo...

Muchísimo ánimo, Emilio!!!!. Ya verás como con tu alegría y esa energía que llevas dentro te recuperas antes de lo que piensas.

Muchísima fuerza y besitos reparadores!!!

Emilio dijo...

Un millon de gracias a tod@s, en serio, no sabeis lo que ayuda y lo que anima saber que hay gente dandote un pequeño empujon, aunque ni siquiera te conozcan en persona. A todos y a todas un abrazo enorme, ojala os cuente mejores cosas dentro de poco, ojala, pero de momento estoy feliz, porque al menos puedo contar algo. GRACIAS, UN MUNDO DE GRACIAS

David dijo...

Coooñe, Emilio hombre, mucho ánimo, recúperate bien y volverás, claro está.

Ya te lo han dicho, un abrazo de los Diabillos.

Anónimo dijo...

Me enteré este fin de semana, entrenando con miguel, porque no había mirado tu blog desde hacía unos días, me comentó lo del accidente, y me dijo que estabas bien y demás, que había sido un buen susto, y que te recuperarías...yo tontó de mí pensé que habría sido aún menos de lo que fue, y que estarías con nosotros en Elche...al enterarme esta semana a través de tu blog de que no estarás me ha dado mucha rabia, pues eres de las pocas personas que conozco en este mundillo en el poco tiempo que llevo, y me hubiera gustado compartir la experiencia contigo, y jode que te haya pasado esto, ahora cuando las cosas empezaban a marchar poco a poco. Mucho ánimo, y el guerrero nunca descansa...ya lo dice un proverbio chino...si te caes siete veces, levantate ocho...aunque entiendo tu impotencia...venga emilio que pronto estaremos coincidiendo, sino en elche, en cualquier otra. Un abrazo, Fernando

Emilio dijo...

David,, Fernan muchisimas gracias, podia haber sido peor asi que ya mismo otra vez en la brecha, gracias¡¡