'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 6 de abril de 2011

Los dias malos

Los dias malos tenían que llegar, releyendome la ultima entrada y conociendome (soy un llorón) no puedo engañar a nadie porque aunque la primera felicidad de poder estar muchisimo peor y que no haya pasado nada "mas grave" es cierta, la realidad es que esa sensación va pasando, y que los dias van pasando (2 semanas ya) y que sigo aqui metido en la casa, con las heridas estas y sin poder hacer nada.


Asi que los dias malos han llegado, y van tres, un asco desde el lunes, imagino que influira que es la semana previa a Elche y que deberia estar preparando mis cosillas, haciendo los ultimos entrenos y eso y en su lugar estoy aqui metido con jaleos con el seguro al que ahora tengo que mandarles todas las fotos de los objetos dañados con sus facturas.

Las fotos te las puedo mandar pero ¿tu te crees que voy a guardar las facturas de las cosas que compre hace años? vete al carajo ya hombre¡¡¡. Asi que medio mundo liado buscando ahora facturitas proforma pa la gente esta, es que son mortales, todo el año pagando y siempre que hay un problema se lia la de Dios para averiguarlo.

No quieres fotos? toma fotos a ver si te entra algo por el cuerpo y me dejas ya en paz con los papeleos de los coj.....

Estoy un pelin harto ya de esto, de que alguna herida vaya secandose y de pronto salgan dolores donde antes no los había, de mirar la calle que me conozco a la gente ya de memoria, y harto de perder un mes de mi vida por un gilipollas de los cojones que estara por ahi de borracheras o dando por culo con el coche.

Se que todo el mundo dira que si paciencia, que todo pasa, que podias estar peor, que ya mismo, que es cuestion de tiempo (ya ves, el tiempo, uno al que siempre he odiado)....y lo entiendo porque yo diria lo mismo, pero ahora ya no me vale.

En fin, menos mal que ayer por ser mi santo (como siempre digo no creo que Emilio sea ningun santo....), pero bueno como se celebra pues lo hice y al menos la tacita de caracoles y la cena estuvieron geniales, ah y los regalitos motivadores jeje. A ver si las puedo usar porque de momento como no me las ponga para ver el sol de la ventana no se yo....


Mis jawbone blancas estan un escalon por encima de todas, pero tenia ganas de las radar, asi que azulitas al canto.

Bueno pues nada mas, muchisima suerte a todos los "Elchianos" de este finde, muchos animos a mis mezquitas, a los diablillos que van, a Mikel y Fernandon (que grandes sois, Fernando si me haces comentarios como los de la entrada anterior me pongo a llorar eh? que estoy sensible tio¡¡¡), Lay, Alvarito, Paco, todos,no digo mas para que no se me olvide ninguno pero a todos todos, sabeis lo que os aprecio, dadle fuerte y disfrutad, y cuando esteis subiendo los escalones hasta los huevos de triatlon pensad que un colega vuestro se cambiaria en ese momento, os dejo mi sofa y hago yo la carrera, asi que dadle fuerte señores¡¡¡

15 comentarios:

Mildolores dijo...

venga Emilio, mantén el tipo, tronquete.
No me creo que el ciervo ese que te dió el golpe esté tan tranquilo, porque mas bien creo que se le caerá el pelo. Al tiempo.

davidiego dijo...

ponte las gafas y desconecta, ánimo!!

jandercito dijo...

Está claro que tiene que haber días buenos y otros menos buenos (nunca digas malos). Por mucho que te digamos y te intentemos animar el que tiene las heridas y está en casa eres tú. Así que el único que puede hacer algo que realmente funcione para animarse eres tú. ¡¡ Seguro que encuentras algo que te anime y mañana ves las cosas otra vez en positivo !!.

Por cierto, chulísimas la gafas. De las dos que veo prefiero las radar, aunque personalmente siempre me ha gustado más la estética de las M-Frame, que son las que yo uso.

Un abrazo,
Alex

Anónimo dijo...

Sabes q todos estaremos contigo ese día. Cuidate mucho y poco a poco pasa página. Animo

Rosita_publi dijo...

Joeee...vaya tela Emilio! Reconozco que he estado algo desconectada y al volver te he estado leyendo...No tengo palabras!
Pero tío, eres más inteligente y más elegante...es dificil pero intenta pasar pagina...
Ya sabes que para lo que necesites, ehh!!!

Un besote

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Venga, Emilio, ánimo, colega, no te digo más, porque eres un tío de puta madre, que va a salir más reforzado de esta.

Así, que venga, arriba, y además, que tengo que hablar contigo para que me des consejos para cuando vaya a Lisboa el día 30, te prometo que te dedicaré uno de los kms por lo menos.

Ánimo!!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Acabo de enterarme; sólo mandarte ánimos y decirte lo de siempre: paciencia, que todo en esta vida pasa y se olvida, un abrazo.

Carlos dijo...

Días como el de hoy sabíamos que iban a llegar...sino serías de otra galaxia y no....parece que eres "normal"...con un coco superior que el de muchos pero normal....por tanto....paciencia. La semana es la más jodida....es la de Elche y por tanto es inevitable pensar que ahora mismo estarías preparando todo.....pero como tú bien me dijiste en tu casa....¡¡¡ya no puedes hacer nada!!! y por tanto debes de levantarte y seguir luchando.....APURA AL MÁXIMO LA RECUPERACIÓN, HAZ TODO Y MÁS PARA RECUPERARTE LO ANTES POSIBLE, PARA QUE CICATRICEN LO MEJOR POSIBLE LAS HERIDAS.....TODO LO QUE HAGA QUE EVOLUCIONE MÁS RÁPIDO.....

Un fuerte abrazo.....

Furacán dijo...

Venga, no decaigas, estos días van ser los peores pero en cuanto te vayas sintiendo mejor volverás ver las cosas de otra manera.

Angel dijo...

bueno, prometo este domingo dedicarte el km 18 de la media de Málaga, apretaré los dientes y sacaré fuerzas de donde haya. Siempre se me hace eterno este km.
ánimo que ya mismo estás fuera del tunel

Triatlòn Nazareno dijo...

guapassss las gafas , animo y everas como pronto estas recuperado
saludoosssss

Emilio dijo...

Mildo bueno eso ya es lo de menos, lo demas es que me tenga el capullo asi, pero bueno poco a poco, gracias¡¡

David si, vienen bien pa ver el teledeporte¡¡:-))

Alex gracias, esta claro que manda el coco pero es complicado a veces

Mikel disfrutalo mucho, y dalo todo que vas sobrado

Rosa vya sorpresita no? jeje, bueno poco a poco, lo unico es la pesadez esta ya, pero ya no puedo hacer mas, gracias¡¡¡

Ricardo muchisimas gracias. Bueno solo he hecho Lisboa una vez y el primer consejo es que por muchas razones me encantaria estar alli este año. Es muy chulo, la natacion es tranquila (bueno menos cuando tocs al muerto que hay debajo del puente..ya lo conoceras jeje), la bici rapida hasta yo pude sacar 30km/h de media y si ahora soy un paquete cuando lo hice era un paketon, y la carrera bonita porque te cruzas con la gente y hay ambientillo. De todas formas si necesitas algo mas escribeme y te cuento lo que pueda ayudarte, sancule@hotmail.com, un saludo y animo¡¡

Manuel muchisimas gracias, si, podia haber sido peor, mucho peor...

Carlos ya ves, soy el mas normal del mundo, por mucho que lo intente se me hace duro ver los dias tan bueno y aqui metido, pero, es lo que hay amigo asi que no me queda otra, un abrazo

Furacan ojala, a ver si pasa rapido, gracias¡¡

Muela vas al final? jeje que grande eres¡¡ que bestia, bueno pasalo bien entonces

Trinazareno a ver si las estreno pronto, pero en la bici¡¡gracias

tritata dijo...

venga Emilio ánimo,que le den por saco a Elche(ya sé q no es justo q te lo pierdas por terceros)pero lo tuyo es el Titán,a qué me lo preparo contigo???jejejeje,
mira por lo menos tu tienes todo el tiempo del mundo par aver la semana santa,yo no puedo bajar eset año porq no entraba en el turno,asi q duro con esa cabeza,no le dejes ventaja eh!!

Anónimo dijo...

Emilio, mucho ánimo, no podía irme para Elche, desde la oficina, sin decirte...hasta mañana crack. De alguna manera tu vas a estar conmigo allí, estoy seguro de ello. Te pierdes esta batalla, pero la guerra la tienes ganada, que a fin de cuentas es lo importante. En menos que canta un gallo, y sin que te des cuenta, estamos participando juntos en alguna prueba, ya lo verás...Un abrazo y hasta muy pronto.

Emilio dijo...

tritata muchisimas gracias, elche al carajo y el titan no lo veo muy claro porque hay que ir muy bien preparado, pero vaos que en cuanto te pongas tu puedes con el seguro. A ver como llego a la semana santa, que a este paso me tienen que sacar a mi en hombros...gracias¡¡¡

Anonimo imagino que Fernando no?? Un millon de gracias por todo amigo, en serio, un millon de gracias y enhorabuena krak¡¡¡