'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 5 de mayo de 2011

¿Cuánto valen los sueños?

Te robo la frase Ramón, gracias por todo.

Dos visitas a dos fisios coinciden, el edema no solo requiere reposo y calma (como sentenció el magnifico traumatologo. Ya lo he dicho mil veces, asi tambien curo yo cojones¡¡¡. Si te duele algo y te pegas 3 meses sin hacer nada seguro que se te quita, pero no es lo que necesito), también puede tratarse desde el punto de vista fisioterapeutico. Magnetoterapia, masaje osteo-articular (que duele mas que las palabras de una suegra) y ver como evoluciona.

No hay un tiempo estimulado, 1 mes, 2 meses, 4 meses....depende del edema, de la persona y de las circunstncias. No es que confie mucho en mi suerte (los ultimos 10 meses me dan la razon, dos lesiones, un accidente....oju que rachita) para pensar que se pase pronto, pero hay algo superior a mi, no puedo resistirme a el.

Hace unos dias un correo confirmaba que en nada se abren las inscripciones para el Titan. Antes de ayer por la mañana tenia claro que al menos me inscribia, mi charla con mi amigo Mikel Angel hacia que me motivara aunque estuviese sentado en mi sofa, ya veriamos despues. Por la tarde una charla con un fisio hacia que dudara y que pensara en dejarlo, mejor me olvido y me centro en recuperarme.
Ayer por la mañana Ramon Garcia me ponia otra vez las pilas con la pregunta que da titulo a esta entrada, "Emilio, ¿cuanto valen los sueños?" pufffff, este no tiene precio Ramon, y de nuevo decididisimo a inscribirme.

Por la tarde noche despues de comprobar mi imposibilidad de nadar si quiera por el dolor en el tobillo y hablar con el "sensato" de mi amigo Alvarito (este tio es claro, no te riega el oido por que si, te dice las cosas claritas, a la cara sin tapujos y sin vueltas, como a mi me gusta...), lo tengo claro, lo dejo, no pasa nada, hay mas Titanes seguro.
Y esta mañana nuevo correo de Ramon, con otras pocas palabras que hacen que te hierva la sangre y con incluso unas pocas orientaciones geniales de como afrontarlo (no sabes lo que te lo agradezco). Decidido me inscribo.

Y ahora estoy en el sofa con el tobillo inflamado y con alguna molestia y eso que no hago nada. Y tengo mas dudas que el lloron de Mourinho en su famoso "po ur que? po ur que? po ur que? (pongase voz portuguesa y llorona).

Pero es que no lo puedo evitar, no hay carrera, triatlon, momento, nada, que se compare con lo que me hace despertar ese triatlon (maldito triatlon, que aun no he podido contigo y me tienes entregaito), no hay M con un O encima que me llame la atencion mas que él (de momento....).

Y si, aun no se que hacer. Pero es que juegan contigo, te ponen esto y ¿quien se puede resistir?....Yo no puedo:



Documental TITAN from TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ on Vimeo.




Asi pues tengo 24 horas para decidirme. No pienso faltarle el respeto, es una prueba tan grande que no se lo merece.....

Como dice Ramon : El triatlon de los triatletas. Con esto no hay mas palabras señores.....

8 comentarios:

TRIGORD dijo...

Me alegro un monton que estes decidido a hacerlo,¡¡Inscribete!!,seguro que eso acelera tu recuperacion.

Toño dijo...

Inscribete, un extra de motivación y mas ganas de recuperarte pronto. Un saludo y animos crack, seguro que dentro de poco estas dando guerra.

Angel dijo...

jajaja, que bueno, yo lo tengo claro. No lo haría ni de coña. Piensa en como te lesionastes... los sueños se pueden tornar pesadillas.
No creo que debas añadir mas frustación a la que llevas acumulada, ya lo has dicho antes, en un año, 2 lesiones y un accidente... Uf, piensa el cuando llegue el día y no puedas dar ni un solo pedal o brazada.
Baja de la nube en la que nos subimos cuando leemos demasiadas mariconadas y vemos demasiados videos de machadas.
Aun recuerdo a proposito del Titan del año pasado la entrada del blog en el que ponías una frase épica y debajo su traduccion a la lógica... Hay mas días que ollas.
un abrazo

Anónimo dijo...

Lucha por lo que quieres,tou actitud te hace grande...

Anónimo dijo...

Yo creo q puedes. Si te inscribes no te llenes de presión ni un poco. Entrena liberado y motivado a tope. Pero piensa q es una prueba nueva para
Ti. De ese modo iras LIMPIO de mente.
Todos estamos contigo. Si quieres queda con Magüi y te mira el tobillo. Vente mañana al Naranjo pabellón y q te lo mire ella. Cuidate y animo para lo q decidas.

trialonmontilla dijo...

Tu eres el que lo tienes que ver, si no compites este año no pasa nada.
Y si te recuperas antes de lo que pensabas seguro que habrá algún triatlón que poder hacer.
Emilio a mi me pasa igual... Estaba pensando en el Titán para que fuera mi bautismo en larga distancia, pero no quiero ponerme un objetivo este año, no quiero agobiarme.
Haz lo que realmente te apetezca!!
Solo el hecho de plantearte apuntarte habla mucho de como estas de ánimo.
A seguir así!!

Carlos dijo...

Mi opinión...ya la sabes y también "sabes" que es lo más importante....

Emilio dijo...

Gracias por estar por aqui a todos, muchas gracias, en serio, un millon de gracias por ayudarme a ver las cosas de otra forma.