'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

domingo, 19 de junio de 2011

El que mejor te conoce

Vaya añito eh amigo? Oju quien te lo iba a decir a ti, que en el fútbol no te habias lesionao en tu vida, un par de tonterias de futbolero, pero reconoce que alguna era para ronear un poquillo, llegar el domingo vestiito de guapo y quedarte en la grada con la "gente" alrededor preguntandote que te pasaba, si es que no puedes evitarlo¡¡¡. Pero pocas cosas, la nariz y el ojo destrozada de aquel partido contra el Malaga, el momento ese sin respiración del encontronazo con Marchena jugando contra el Sevilla (con lo malo que es el tio y ha sio campeon del mundo jeje y tu mira pa lo que has quedao¡¡¡¡) y el labio destrozao de aquel codazo del Tote jugando contra el Real Madrid (tranquilo que no voy a decir como le dejaste tu a él el ojo en el corner siguiente....).


Y mira, te metes al rollo este del triatlon y venga dolores y lloriqueos y encima, como eres tan chulo, pues te bajas de la moto tirandote, ea, pa destacar, tu no puedes bajarte como todo el mundo, no, tu en plan guay te tiras en el centro de Cordoba y te formas la de Dios en las rodillas y en el tobillo, te está bien empleao por chulo.




Anda que no te gustan tos los peguillos esos colega, que si banditas asulitas, que si rollitos...


Pero bueno mientras tanto menos mal que has tenio cosas buenas (estaras contento con tu barsa no polaquillo?? Dicen que van a inventar un deporte nuevo porque el futbol, el basket, el balonmano y ahora hasta el futbol sala, lo ganais todo¡¡¡. Creo que el Madrid quiere que reconozcan como trofeo oficial el "I Trofeo de Tirar copas desde autocares" y el "Titulo Internacional de poner el cesped alto pa que no me ganen", y asi ya tienen mas.....); no te puedes quejar de la gente que te rodea eh?. Venga llamadas, venga mensajes, venga correos, venga whatsapp, venga coca colitas, venga recuerdos de los colegas en los tris..... La verdad es que me das envidia, te has rodeao de gente muy buena mamon, eso tienes que aprovecharlo que la gente mala viene sola pero los buenos son los de verdad, cuidalos.



Empezaste por la derecha y acabas por la izquierda, te queda algo sano??


Vaya tute de fisios eh? Creo que no hay un aparato que no te hayan puesto a ti, los has probao todos¡¡¡¡ Los "masajes" (masajes? no se porque los llaman asi y no los llaman "vas a sufrir la mundi") no los recordamos no? Oju Pedrito la que te dió eh?? Pero bueno espero que haya valido la pena, que con lo cagón que eres pensar en mas dolores te da panico eh? jejeje, hubiera dado la vida por ver la cara cuando te pusieron la acupuntura, tu que ves una aguja y parece que has visto al Diablo, bueno al Diablo no porque se que eres colega de él, pero con lo cagao que eres y ponerte 12 agujas a la vez jejejejej, me parto de imaginarte, la camilla hasta la doblarias¡¡¡¡



Pero en el fondo te recreas en eso colega, en el fondo te crees que eres el Leonidas ese (que no se la perra que te ha dao con el pavo ese), y te imaginas ahi medio derrotao tirao en la tierra, to esfaratao, con la boca esha piscos y derramando sangre, y encima sonries. Oju que pavo, estas chalao perdio.



Homeopatia antiinflamatoria?? Eso es una guarreria pero habia que probarlo no??

Y ahora que? estas asustao eh? Si, aunque no lo digas estas cagaillo, porque sigues con molestias pero los fisios te han dicho que te pongas ya a hacer algo, y te da jindama. Lo que mas temes es volver pa´tras no? Pues tendrás que jugartela, el que algo quiere algo le cuesta pero si ellos que son los profesionales te han dicho que empieces pues tendras que hacerles caso. Ya se, lo se, que en cuanto empieces y notes un dolorcillo te vas a cagar de miedo, pero tienes que hacerlo, que siempre hay tiempo de parar, total la locura esa del Titan que querias hacer se ha ido al carajo, asi que intenta disfrutar, por una vez en tu vida intenta no pensar en que te va a ganar fulanito o que quieres ganarle al gilipollas aquel que decia aquello....intenta volver a disfrutar, aunque quedes el ultimo (no me lo creo ni yo eh?? ya se que no te voy a convencer colega pero tenia que probar..jajajaja)




Esta cara jajaja, esta es la que me habria encantado ver jajaja, cagao¡¡¡¡¡


Asi que venga, dejate de rollos y a funcionar, que ya me he enterao que estas inscrito a un triatlon. Pero tu estas chalao tio?Puffff que mal empezamos. Pero es que no te puedo decir que no lo hagas amigo, no puedo porque te veo la cara y veo como se te iluminan los ojos al contarlo y no soy capaz. Asi que, que cojones, a hacerlo, haz lo que te de la gana y disfrutalo, ya esta, que se joda el tobillo y que se joda to, ahora mas que nunca "aistartio"


No habia mas cablesitos colega???

Ah, si no puedes, si de aqui a ese dia vas a peor, no pasa nada, no lo hagas, un paroncillo mas ya no importa, ha sido un año muy duro desde aquella retirada en el Campeonato de España en Pulpí (tiene gracia, alli empezo todo y....) y se que los que estaban alli lo entendieron en aquel momento y se que los que te vieron con la cara descompuesta por tener que retirarte del Titan lo entendieron tambien, y se que si al final no puedieras hacer lo que tienes en la cabeza, lo entenderian.



¿Que mas te digo? Creo que ya esta, cuidate y aprovecha todo lo que estas disfrutando en tu cordobita, pfff que maravilla eh?. Te has jinchao de semana santa hasta con las vendas puestas, la feria la has partio, los patios, las cruces, las terrasitas con l@s amig@s, la Noche Blanca del Flamenco...si es que te mola esto eh?




Menos mal que al menos hubo uno que pudo sacarle partido al accidente eh?? Que krak.


Nada mas, creo que no me he dejado nada no? Ea, pues ya esta, ya me pasare por aqui otro diita a ver como vas y te cuento mas cosillas. Cuidate amigo, creo que ha sido un año muy duro, pero tambien te ha servido para muchas cosas. Has visto quienes de verdad son los que estan a tu lado y quienes te sobran, has disfrutado de otras cosas que no todo es triatlon, has reactivado amistades que estaban un pelin paradas, y te has reido un monton eh?? Venga pa´lante¡¡¡

17 comentarios:

Carlos dijo...

Te lo has curraooooooo!! y pronto tendrás tu recompensa....¡¡¡ánimo porque creo que no queda nada para estar dándolo todo nuevamente!!!. Un fuerte abrazo.

davidiego dijo...

qué te has dejado por probar??? :O
ánimo

inma dijo...

cuidate y que no decaiga el ánimo

inma dijo...

Cuídate y que no decaiga el ánimo

ramón dijo...

Efectivamente Emilio, no todo es triatlón, ni mucho menos.
Y cuando lo sea, verás cuánto a cambiado... para tí, por supuesto.

Sí amigo, sí, vamos.. pa'lante¡¡, que p'atrás no tira uno ni para coger impulso.

Bellotatlon dijo...

Venga Emilio que ya queda menos, tenemos que volver a ponernos el neopreno sea como sea, un abrazo y espero que te recuperes pronto.

Emilio dijo...

Carlos ha sido largo y duro pero acabara y acabara bien, espero. Gracias krak

David creo que me ha faltado un masaje tantrico de alguna fisio ;-)))

Inma muchas gracias, ya queda menos

Ramón eso espero krak. Muchas gracias y suerte¡¡¡

Alberto si, aq sea pa salir de fiesta no?? ;-)), un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

Ahora te van a salir dolores hasta en el alma, que quieres que te diga, si es asi, pero es lo normal, se trata de ponerse las pilas ,no de hacer el pila, ya sabes sin prisa pero sin pausa, y por cierto vaya primavera que te has pegado si. Por cierto las fotos que son un book de clinicas de rehabilitacion, vaya telita tines, coño pon una foto tuya que te veamos la cara, un abrazo amigo

ibizatri dijo...

Bueno pues.... pasado en el pasado queda, presente para comenzar sin miedos y futuro para competir sin más, así que ya sabes a darle duro con tranquilidad pero sin decaer, a por ese Titan y ya puestos mira si hay plazas a ún en Lanzarote y nos vemos todos el año que viene, así te dejas de piques y piensas en solo eso ser Finisher (QUE NO ES POCO) un abrazo campeón.

Angel dijo...

jaja,que buena crónica, una cosa ¿quien se supone que es el que la cuenta??... me he perdío. jeje.
Te falta recordar las guerras en Valdepeñas de Jaen cuando nos ponía el balón pinchao, o en Belmez cuando el puto cojo retrasao mental nos lió el taco en la puerta del vestuario y que no nos dejaba entrar y le tuvimos que dar una colleja, jaja.
Bueno, este sabadito es la nocturna del Trotacalles, ya sabes, si quieres correrla me llamas y te apunto. Yo creo que no pasaré de 5/km, despues de tirarme 5 días parado y los ultimos 2 entrenos del fin de semana, no puedo tirar de las piernas y el tobillo lo tengo esfaratao.
lo dicho, ánimo que ya mismo estas funcionando otra vez.

Jordi Vila Carques dijo...

Como te dicen los profesionales ahora ya hay que ir probando, muy poco tiempo,a baja intensidad pero siendo constante y estirando,
¡ Vamos todo lo que no hacemos!
Alvaro tiene razón te van a doler hasta los pel... del c.....
Grabate Afuego poco a poco poco a poco poco a poco..... Suerte y muchos ánimos.

trialonmontilla dijo...

jejeje las de cosas que puede llegar hacerse uno en las piernas...
Ánimo y suerte!! (que también hace falta)

Furacán dijo...

Hasta gatoterapia, que crack!
Ánimo que queda menos!

Mildolores dijo...

historia de una pierna (en imagenes)

ánimo crack, ya falta poco.

Emilio dijo...

Alvarito como siempre cuando hablas, AMEN jeje. Mi cara?? Cuando cruce una meta¡¡

Gustavo lo de Lanzarote es para hombres valientes¡¡¡ Y a mi me falta mucho pa eso ejjejeeje

Muela jejejej si, y cuando iban a sacar un corner y de pronto habia 4 tios contrarios tiraos por el suelo con la mano en la cara?? jejejeejeje oju que banda¡¡¡ Estoy inscrito en la nocturna pero sube a 6 y entonces la hacemos juntos jejeje. Ah el que mejor me conoce soy yo¡¡¡

Jordi tu lo has dicho, a fuego¡¡¡

Pachi mas suerte q animo jejeje

Furi gatoterapia¡¡¡ que grande¡¡¡ kjajaaajajaja

Mildo historia de una visita al infierno, pero no me quedo alli que me gusta demasiado

Ishtar dijo...

No te quejarás, que tu pata ha visto más mundo que muchas personas jeje.

¡Ánimo y mucha fuerza, que ya lo tienes casi!!!

Besicos!

Emilio dijo...

Esther si jejeje, ya esta curtidita¡¡¡. Muchas gracias¡¡bess