'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

martes, 18 de septiembre de 2012

Por Fin. Soy yo.

Nuestros comiezos no fueron muy faciles, la verdad es que tu pasabas de mi y yo por supuesto de ti, asi es esto de ser orgulloso. Pero poco a poco nos fuimos conociendo y, como dicen que el roce hace el cariño, pues asi fueron creciendo las ganas de estar uno frente al otro, el uno por el otro.

Aun asi no fue un camino de rosas, tu muchos pretendientes, yo con ganas de conquistarte, a ti y a otras muchas, y en ese jugueteo las cosas se retrasaban, acercamientos, alejamientos.....un poco de todo.

Pero ahora por fin la cita vuelve a estar cerca. No puedo negar las ganas que tengo de verte, al menos de oirte, y en el fondo, como te conozco tanto, se que tu tambien tienes ganas de tenerme cerca, oir mi respiración, mis caricias de cada brazo, de cada pierna, del cuerpo entero, lo sé.

Hemos estado dos años sin vernos, pero en nuestras cabezas siempre estaba el otro, aunque ya sabes, caprichos de la vida, miedos, otros caminos..... ha hecho que hasta estemos enfadados el uno con el otro, casi sin sentido.

Ahora, ahora es diferente. Tengo ganas de verte, ganas y miedo a la vez. Las mariposas han vuelto a su sitio, como aquella primera cita, como cuando te llega aquel primer mensaje, como cuando te tocaba en el cole la niña que te gustaba jugando al amigo invisible, no una sino hasta dos veces, como verte una mañana temprano, alli, en un pedestal, y tenerte tan cerca y tan lejos a la vez o como senti que llegó el final, un final que ninguno de los dos deseabamos pero que fue el que tenia que ser.
Las mariposas han vuelto a su sitio, del que no debieron irse. Sé que otros te han conquistado, lo se y eso me encela, y sabes que yo he ido a por otras, por eso no me lo vas a poner nada facil, lo se, pero en el fondo eso es lo que me encanta, la conquista, la reconquista, porque si fuera facil ni siquiera lo intentaria.

He estado ensayando para nuestra cita, he estado sacrificando muchas cosas para intentar que sea mas facil el reencuentro, he estado pensando mil veces que decirte de nuevo, que contarte cuando nos veamos dentro de poco, que mirada ponerte, si la de chulito conquistador o la de corderito asustado, se que las dos te gustan y se que me lo vas a poner muy dificil, eres asi de caprichosa, por eso me gustas tanto.

Un estilista, un gran estilista que te conoce muy bien, me ha dado los ultimos retoques, como combinar los colores que mas te gustan, como oler bien, como parecer elegante, informal como sabes que soy, pero elegante, que la ocasion lo merece.

Y casi sin darnos cuenta ya no nos queda nada. El verano ha sido duro, muy duro pero muy motivante. Siempre estabas en mi cabeza, pero como soy asi y no puedo estar quieto, para olvidarme de ti he estado pensando en otras, no te enfades, sabes que eres la primera, pero.....soy asi. Tu no te enfades.

Ya no nos queda nada, y pueden pasar tantas cosas.... Puede que al final nos demos ese beso deseado, puede, o puede que en tus caprichos y cabezonerias te des la vuelta y te vayas, puede. Pero sabes?, no me importa, sé que he hecho las cosas bien, lo he luchado y lo luchare hasta el final, y si al final en el ultimo momento decides darte la vuelta y levantarte de la mesa no ire tras de ti, porque se que al final volveras, asi que te mirare sonriendo como he hecho otras veces, al final vas a ser mia.

Pero  no te confies eh? No me infravalores porque, aunque el miedo y las dudas propias de la primera cita me esten quitando el sueño ahora, te tengo ganas, voy a por ti, y vas a tener que darme muchos palos para frenarme. Voy a por ti, no te olvides.

He vuelto, soy yo.

15 comentarios:

ibizatri dijo...

Pufff...... Yo también quiero volver!!!! De momento decirte enhorabuena y felicidades por volver a ser tu.;-)

ibizatri dijo...

Pufff...... Yo también quiero volver!!!! De momento decirte enhorabuena y felicidades por volver a ser tu.;-)

Pedro dijo...

Emilio, el trabajo está hecho y bien. Tranquilo y ya sabes con el agua la última semana, a la vuelta lo celebramos!!!

Rosita_publi dijo...

Enhorabuena!! Felicidades....uffff..me has emocionado

Toño dijo...

Muy bueno, bienvenido de nuevo.

ALVARO RUIZ dijo...

bueno dejate de rollos, ya te llmare el dia 29 por la tarde y hablaremos, mucha mierda niño

ALVARO RUIZ dijo...

que te dejes de rollos , y acaba ya con eso, que te enrollas mas que gala , en sus libros, ya te llamare el dia 29 por la tarde, mucha mierda niño

trialonmontilla dijo...

Me alegro de tu vuelta!! Mucho ánimo para este fin de semana.. esta vez no se te va a resistir!

Jesús dijo...

Me alegro de leerte de nuevo. Te veo resuelto a conquistarla. Lo conseguirás. Te diré que me pase por donde vive, en Verano, y la vi tan bella y tan aparentemente inaccesible como siempre.
Estoy convencido de que tu sabrás conquistarla, que sabrás hacerle ver que la mereces.
Para la semana que viene espero que nos cuentes aquí todo lo que un caballero no deba callar.
Suerte

Un abrazo

Angel dijo...

bueno, ya esta aliñado, ahora a comertelo!!! con toda tu experiencia seguro que lo consigues.
suerte mostruo

Anónimo dijo...

todo está en tu cabeza. en tus piernas y en tu corazón lo has metido a base de buenos entrenos...
disfruta y si puedo te veo en meta. aunque no se si podré estar alli fisicamente.
saludos
mikelangel

Anónimo dijo...

... Enhorabuena por tu vuelta. En 2 años pasan muchas cosas,pero mira te habrás dado cuenta de otras...que te hacen seguir adelante. Ánimo y suerte

Emilio dijo...

Pues si, pasan muchas cosas, te das cuenta de unas y otras, aciertos y errores.....pero así es la vida no? Gracias de todas formas, yo seguiré siendo el mismo

Anónimo dijo...

De los aciertos hay que estar orgulloso y de los errores siempre se aprende algo...o sirven para algo...aunque a veces den rabia...mucha rabia. Pero como tu dices así es la vida y lo importante es no dejar de ser uno mismo.
Que te vaya bien ese regreso después de 2 años o ese reencuentro, a veces las paradas son buenas para empezar con más fuerza.

Emilio dijo...

Siempre se aprende mas de los errores q de los aciertos y siempre dan mucha rabia y mucha pena cometerlos, muchísima, pero bueno eso es así.
El regreso genial, genial por ser yo mismo, el reencuentro mas difícil, mucho mas, pero bueno ya se vera, imposible os nothing....
Por cierto amigo seria mas fácil saber con quien hablo pero aun así gracias por alegrarte. Un saludo