'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

sábado, 3 de noviembre de 2012

Por fin te he encontrado

Pos (pues) yo que crei que no te iba a encontrar en la vida, con lo que yo e sio (he sido), el impasiente (impaciente) number guan (numero uno) y mira, se ve que me estoy asiendo (haciendo) viejo o algo asi, pero bueno al final tencontrao (te he encontrado), por fin tencontrao (te he encontrado) querida pasiensia (paciencia).

Pasiensia (ver arriba que ya no lo escribo mas veses (veces)), pa (para (otra que ya no escribo mas), entender que las bajas formas son normales despues de una prueba importante y mas cuando la intensidad y cantidad de entrenos baja un poquillo. No parar, nada de parar, pero si bajar la esigensia (exigencia) para liberar un poco cuerpo y mente. Viene bien, y viene mejor entender que esto es asi (no asin, que una cosa es hablar el andalú y otra hablar mal), que los momentos buenos van a llegar o llegaran pero ahora toca esto, pasiensia.

Pasiensia pa ver otra vez el cuerpo afinaito y preparado pa la batalla. Pasiensia porque los entrenos largos llegaran, ya lo creo que llegaran....., y afinaran, y te miraras otra vez las venillas saliendo por tos laos (todos los lados) y aunque sea un pego como un camion (una tonteria muy grande), a ti te gusta, te gusta y te crees que estas mas fuerte por eso, oju (no se como se traduce) que capullo eres pero lo que te gusta¡¡¡

Pasiensia porque no corres una mierda, porque hasta el vesino (vecino) de abajo de tu casa que: "tu corres triatlones de esos??, pos yo tres dias por semana hago "futing"", pues hasta ese va mas rapido que tu.....pasiensia aunque te cueste que ya no seas el  mas rapido de tu portal...

Pasiensia por ver a tu cervelita liberada de su trastero y de su cepo en forma de rodillo, ¡qué equivocao (equivocado) estaba yo con el rodillo¡, perdoname. Pero ahora es el turno de la de las ruedas gordas y no veas como la estoy disfrutando y por que no, mejorando, al menos ya no me caigo al subir un bordillito. Pasiensia, te vas a cansar de cervelo, ahora disfruta de ella que es una pasada.



Pasiensia para contar el objetivo, no no, borrad lo de objetivo, que ya a mi tambien me suena a punto y final, el escalón que me gustaria subir este año. Mu (muy) ilusionante, mu motivante, mu soñado, pero to (todo) en su momento, pasiensia, ya lo contaras, no hay prisa, lo bonito es el camino.

Pasiensia porque te calientas muy rapido colega. Pasiensia para esperar que llegue ella, la deseada. Con lo que tu eres no te puedes ir con una cualquiera, no, ya llegara ELLA y será tuya. Como fue su hermana S2, la hermana mayor P llegará. Tranquilo, pasiensia que si no llega ella la hermana pequeña hara el trabajo igual o mejor asi que no te embales tio, hay muchas tentaciones, no caigas, no hay prisa (ni pausa...)

Pasiensia para volver a tener buenas sensasiones (sensaciones) en el agua (¿tu has tenido alguna vez buenas cosas de esas nadando????:-()). Pero bueno pasiensia pa al menos no ser pez de plomo ni patera, no un fuera borda pero seguro que un barquillo de vapor vuelves a ser. Tranquilo, como bien te han dicho ase (hace) poco, tu solo nada...

Pasiensia pa no coger un arma y tirar pa Madrid y liarla gorda. Pasiensia pero cojones pa luchar por lo que te están quitando en tu cara, por lo que te están robando, por lo que te están ninguneando, por.....bueno mejor dejarlo, no es el sitio ni el momento, pero pasiensia amigo, llegara su momento, a todos los cerdos les llega y ellos no van a ser menos, pasiensia.

Pasiensia pa aguantar a tantos subnormales "o sea tia, ya ves, te lo juro tia", que siguen viviendo en su nube de las "ssssss" y los "ejjjj queess" creyendoseque esto es su cortijo, creyendose mas que nadie y que ademas son tan imbeciles que vienen a tu tierra a decirlo, pasiensia pa no pegarles un babuchaso (zapatillazo en toda la boquita) y mandarlas al carajo ya ome ya (mandarlas a la mierda, hombre por Dios ya).

PD: Cuquis, si escuchais a una persona mayor decir en Andalusia "manque" que sepais que no es un vulgarismo como pensais, manque viene del castellano antiguo "maguer" que significa aunque o a pesar de y se utilizaba en toda España, vuestra España de banderitas y pulseritas en las manos. Lo que ocurre es que solo se ha conservado como historismo en Andalusia, ummmmmm me pondria a explicaros ahora lo de la riqueza lexica de mi region por encima del resto pero seguro que no lo vais a entender, sois muy oseas tias.....y ademá me via cagantotuputamare (ademas chicas, voy a defecar encima de la señora que os trajo al mundo y que os concebio fuera del matrimonio)

Pasiensia Emilin, que manque ta costao (no lo explico mas no?) ya sabes que las cosas llegan, todo llega asiendo las cosas bien hechas...





PD: Gracias a tod@s por los comentarios de la entrada de Titan, muchas gracias de nuevo.

4 comentarios:

Bellotatlon dijo...

jajaja Emilio ajjaaja más razón que un santo manque me parto jajaja

Angel dijo...

genial, me parto el culo.
ers un crack del teclao.
PD: el formato nuevo muy guapo, pero el fondo blanco deslumbra, y dificulta la lectura.
un abrazo

Emilio dijo...

Alberto que te via contar a ti ennhhh?? jejej

Muela tomo nota, pero cuando lees en guguel no te quejas no? jejejej

Unknown dijo...

enga nene!!! lo dicho nos vemos en más entrenos chulos por mi pueblo... mikelangel