'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 19 de abril de 2013

Un triatleta en un Medio Ironman

Un triatleta en un medio ironman va a recoger los dorsales en pantalón cortito para que se le note el corte del culote, que para eso es triatleta y tiene que tener las piernas morenitas, aunque lleve mil dias lloviendo, el ha salido ya en pantalon corto.

El se depila más que su mujer, que las piernas tienen que brillar más que su bici o su bici más que las piernas?.....

Un buen triatleta en un medio ironman no mira a las mujeres de los demás, mira a las bicis de sus competidores para sacarles defectos y virtudes pero hay que aparentar que la suya es la mejor, su bici claro.

Un triatleta como dios manda va a un medio ironman a recoger los dorsales con pantorrilleras compressport, visera y oakley todo a juego, como sacado de un escaparate, si no no vale. Si ve a otro triatleta en vaqueros o en chandal poco conjuntado ya no es rival para el, uno menos.

Como buen triatleta que va a un medio ironman no saludas mucho, solo miras por encima del hombro de los demás, tu eres el más alto, el más fuerte y el más guapo,,que para eso eres un superhombre de larga distancia y el resto del mundo solo son mini deportistas a tu lado...

El triatleta del medio ironman cuando se pone su neopreno ya no habla, ni gira el cuello, ahora es robocop, esta petado y quien se acerque mucho probara su hombro de hierro.

El triatleta en el medio ironman lleva cabra y casco aero, da igual todo, hay que llevarlo, ese postureo vale más que cualquier entrenamiento, si luego lo pasan los denominados "hierros" para él no importa, el va aero y eso mola que te cagas.

Un triatleta en los boxes de un medio ironman tiene que quejarse. Calambres, dolores, mala noche, anginas, malos entrenos.... Porque los boxes son hospitales, ya no son sitios donde dejar el material, hay que quejarse de algo!!

El buen triatleta que ayer no te miraba o te miraba por encima del hombro, que ni saludaba, que era el que iba a ganar la carrera, cuando se le mojan los huevos con el agua helada ya no es tan robocop, es más "uyy que fría esta" "quien me deja un motorcillo para nadar" "hasta allí tan lejos hay que llegar?"......

Como Krak que eres en un medio ironman ,donde esta prohibido hacer drafting, pues tu lo haces, joder que es que tu eres muy competitivo y tienes que ganar al de tu barrio que sí no pues es una tragedia nacional.

Como buen triatleta profesional tienes a un coche dándote bebida fresquita, sabes que esta prohibido pero bueno es que eres muy competitivo y lo tienes todo organizadito, es que eres la hostia!!

No puede acompañarte nadie a tu lado en la carrera a pie, pero es que tu eres un medio ironman y estas por encima del bien y del mal. A ti no te marcan los ritmos los que van a tu lado, tu lo haces por ellos para que sientan por un momento lo que tu sientes al ser un medio hombre de hierro, los pobres nunca lo podrán saber sí no es por ti.....

Que grande es ser un Medio Ironman como dios manda!!!

Modo Ironía puesto al 1000%, todo lo que he dicho es mentira, todo, todo y todo.......


Agua muy buena, irreal para mis sensaciones en la piscina, pero real por el cromo, algo tendrá que ver los entrenamientos, digo yo, bueno digo yo y me lo han tenido que enseñar de nuevo estos dias.

Bici muy mala a mi poco o nulo entender, pero con algunos atenuantes que habría que tener en cuenta, y ya no se llora más, se entrena y punto.

 Postureo puro y duro, mas duro que puro...





Carrera muy muy buena, por tiempos (para mi) y por sensaciones, durante mucho rato de ella fui cómodo, muy cómodo, disfrutando de los kilómetros. Hasta el 17 o el 18 que ya puse los pies en la tierra.

Muy contentó por otro medio ironman realizado a modo de preparación para lo que viene, un entrenamiento largo (que nadie confunda ir en plan entrenamiento con ir sobrado, para nada....)y muy dudoso porque soy así de cagao y llorón, pero la alegría se pasa sufriendo de nuevo en los entrenos y las dudas se pasan sufriendo de nuevo en los entrenos, así que ya sabemos lo que toca...



Pasaillo de peso estoy pero lo que sale entre el top y el short (veis que yo también hablo con postureo??) no es real, estaba hinchado de geles, barritas y demás porquerías.





La mano amiga es de una chica que al ver mi pinta intento sacarme inmediatamente de la carrera pa no dar espectáculos.....

Pd: Por eso lo llaman de usted, aquí entrando con una sonrisa en la cara, y con energía para seguir y Usted me dejo listo de papeles, muerto, es que hay una diferencia brutal....


1 comentario:

Jesús dijo...

Enhorabuena! El día estuvo bastante duro... te vi por allí y te traté de animar durante la carrera- Ese Titán-
Después también te vi, pero no tenía ganas de na, que acabé un poco fastidiadete. El Ironman te irá bien.

Sobre lo que escribes, la verdad es que ese está instalando una tontería en este deporte....