'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

domingo, 21 de octubre de 2007

1 Semana con Gripe = No corras 10 km










En la caja de los antibioticos deberían poner además, que si has estado una semana en casa con gripe, no es recomendable correr 10 km de pronto, o yo debería ser menos "bruto".Bueno el caso que ni corto ni perezoso (bueno un poco si, que levantarse a las 6.30 para ir a correr no se yo...) alli estaba para completar la carrerita del CSIC. La verdad es que los 4 primeros km no iba mal la cosa, con una media de 4´35" el km o asi y a partir del km 4 los residuos del resfriado desaparecieron y me encontre muy bien....muy bien si no fuera por el doverman que se me enganchó al femoral derecho al empezar a subir la Castellana, está claro que si me lesionaba tenía que ser al lado del bernabeu, si es que...Bueno pues los 5 km restantes fui arrastrándome, que imagen¡¡¡Ahora, no me paraba ni muerto, asi que al final las sensaciones son muy confusas porque bajar de 50 minutos está bien en las condiciones que hice la mitad de la carrera, pero me gustaría saber como habría acabado sin el problema muscular, en fin habrá más carreras y espero que menos doverman enganchados a mis piernas, por cierto muy bien a la organización, muy curradito todo y la bolsa tambien jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno, veo Emilio que vas haciendo progresos con tu blog...
parece que al menos ciberneticamente te lo estas tomando en serio jajaja.
esto va tomando forma, espero que al igual que el que escribe.
mucho ánimo y ya sabes tienes otro fan de blog. espero que sea recíproco. gracias por visitarme

Emilio dijo...

Jajaj, ya ves, ojala salieran tan bien las cosas en los triatlones como en el ordenador. Bueno graqcias por ver el blog y por escribir y está claro que estoy muy pendiente del tuyo y de tus entrenos. Animo crak