'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 15 de octubre de 2007

Primera Lesión del Año...


Bueno me la esperaba, pero n o tan pronto, ya ha llegado la primera lesión de la temporada y no ha sido otra que un resfriado, me cago en to.....Asi que nada, aqui en casita sabiendo que los diablillos están nadando, que mal. Bueno espero que con paciencia no me amargue mucho y mañana poder estar funcionando que el domingo está aqui ya y la carrera del CSIC no perdona. Por cierto, muchas gracias Guadiana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aish!!!!!!!!! so muela, si es que no puedes chatear recien venido de correr....
animo, en casita y a ver la tele.
Saludos fron de best goalkeper of first regional of Cordobeishon...
see you in the midle marathon of Cordoba, I'm going to fundition you..jajaja

Emilio dijo...

Jajaja como lo sabes colimllo blanco, si es que parezco nuevo vaya tela. Bueno vete preparando porque con pulmunia o neumonia o lo que tenga, si hago la media me vas a ver el dorsal¡¡¡¡
si yu son

Anónimo dijo...

me pondré un retrovisor para verte el dorsal, jaja...
dejate de cuentos y a entrenar, so muela