'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

lunes, 19 de noviembre de 2007

En marcha



Bueno despues de 3 días en el dique seco por la enfermedad esa rara que me entró el jueves, ayer domingo se pusieron los motores otra vez en marcha para ver que tal respondía el cuerpo. Fueron solo 30´de carrera continua suave pero al menos las sensaciones no fueron malas, bien de pulso, bien de piernas, bien de fuerza (no me entro la flojera típica) o sea que medio contento medio agobiado, contento por poder empezar a entrenar esta semana ya con "normalidad" y agobiado por haber perdido tres días en el agua que precisamente es lo que más falta me hace, espero que haya tiempo de recuperar todo esto.

Por otro lado sigo esperando la llegada de las Shimano TR30 para la bici, a ver si Ciclos Delicias cumple (que ya va con retraso) y si no pues a Karacol que tambien las tiene aunque 30 euritos más caras, y no está la cosa para tirar cohetes..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me alegra saber que ya estas mejor y que has empezado a entrenar de nuevo. Por cierto me gusta lo de la música que has metido. Otro motivo más para meterme en tu blog.
Un saludito de tu anónima seguidora.
Por cierto me llamo Alicia.

Emilio dijo...

Hola Alicia, pues me alegro que te guste lo de la musica y me alegro leerte por el blog de verdad. Un saludo y espero seguir viendote por aqui, ciao¡¡