'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

martes, 20 de noviembre de 2007

Yo lo vi



Si, aunque me sigan llamando "andaluz exagerado" lo vi....Fue montarme en el coche a las 21:40, meter la llave y presentarse ante mi : 4º Centígrados¡¡¡ y encima cayendo agua como nunca. ¿cómo haría entonces en Rivas? ¿Como me voy a poner en bañador y meterme en el agua? Con el agua que había, en la Calle Albacete podía haber hecho la sesión de piscina de ayer...Bueno pues como la mayoría, con una mezcla de ilusión, muchas ganas de mejorar y un poco ( o un mucho según se mire) de locura, alli que me fui caminito de Rivas. De todas formas es curioso o al menos da que pensar que con 4º y lloviendo "la mundi" la única parte de nuestro deporte que podemos entrenar (sin riesgo de lesionarnos, resfriarnos o pegarnos un "megacarajaso" sea la natación ¿no?. Esto si que es un cambio climático para mi cuerpo, y que venga el primo de Rajoy y me diga que no...Pero como alguien diría, estos entrenos valen por 2
Bueno como tampoco creo que sea para tanto y que mucha gente entrenaría igual que yo, os dejo el entreno de natación de ayer, estuvo bien, la piscina llena de Diablillos y el entreno muy chulo:
1 x 900: 100 nado+100 pm 50 c/bz+100 pnas (x3)
4x 300: 1) 200 ae1+100ae2
2) 100 ae1+200ae2
3) 200 ae2+100ae1
4) 300 ae1
Todos con 40" de recuperación
Al llegar a casa (23:40), mi gran colega y compi de piso, Joserra, ya había preparado una cenita reponedora, asi si se puede. Mañana carrera y agua, aunque si llueve la carrera....¿es mejor entrenar un dia, resfriarse y perderse 3 entrenos o no entrenar la carrera ese día? ya os contaré

No hay comentarios: