'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 21 de noviembre de 2007

El más duro


Los que me conocen y leyeron la entrada de ayer saben que aunque dudara en si iría a correr, lo haría, lloviese, diluviase o lo que fuera, y así fue, y de paso me encontré con el entreno más duro que llevo desde que empecé a entrenar, no tanto por la distancia pero si por la intensidad. Para empezar 45´de ccm a un ritmo de diablillos ( o sea infernal) donde hubo picos de 175 ppm ( más o menos a un 90% de mi fcm, uf..). Luego 3 series de 3´de fueza en escaleras, en la 3ª salía humo de mi cuadriceps, y para acabar la carrera 10´de vuelta a la calma. Llegamos al poli y como quedaba rato para entrar a nadar, entre estiramiento y estiramiento cayeron algunas abdominales. Luego vino la sesión de piscina, 1875 m repartidos así:
600 crol: 100 normal+100 pm c/25
2 x 600 ae1 con 20 " rec
3x25 max velocidad
nado vc
Bueno el agua fue más relajado pero al llegar a casa mis piernas y mi esplada recordaban las escaleras y el ritmo de carrera. Para mi ayer fue el más duro hasta ahora, espero que dentro de un par de meses este entreno sea uno más, ya veremos

No hay comentarios: