'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 22 de noviembre de 2007

Que gozada


Ayer, antes de que Mario (el mejor conserje del globo) tocase la sirena ya estaba yo en la piscina de Fuenlabrada (bueno aqui si he sido un poco exagerado). Teniamos que arreglar unos asuntos del cole y no me iba a dar tiempo a nadar con los diablillos asi que me fui rapidísimo a Fuenla para hacer el entreno yo solo, solo pero solo porque estuve todo el tiempo en una calle para mi, ole entreno. En 40 minutitos o asi me había ventilado los 2000 m que tocaban ayer, claro sin los descansos con charletas que nos pegamos en Rivas pues si se puede...
300 nado
6x50 piernas con aletas
8x50 brazos
3x100: 50 25 c/bz + 50 gambrill
600: 75 a2+ 25 a1
100 recuperación
Duchita y a comprar los regalitos para los profes del cole, este es un entreno mental para ver que ...les compramos.

No hay comentarios: