'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 15 de noviembre de 2007

Lo prometido es deuda

Bueno hace dias que compre la bici y como os dije (aunque un poco tarde) aqui os dejo las fotos, no se a mi me gusta mucho espero pasarlo bien con ella, ya me contareis que os parece.






EN EL TUNEL DE VIENTO....

Bueno el entreno de ayer fue un poco light, quien me iba a decir hace unos meses, despues de trotar un rato y nadar 1900 metros, que iba a decir que habia sido un entreno light, bueno me gusta saberlo.

300 nado

300: 50 pnas + 50 braz

300: 200 pm cada 50 + 100 max extension

300 brazos

4x100 a A2 con 15" rec

300 crol

Mañana más





4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja... pero que muela eres...
buena, me acabo de inscribir online en la media de Córdoba, este es el enlace:

http://mediamaraton.com.mialias.net/index.php?page=1

nos vemos el 25 de noviembre...

Anónimo dijo...

pero donde vas con esa cara de velocidad??? jejeje madre mia momentazo glogeraco de los que a mi me gusta yo tengo otra igual pero con la estática en plan coña jejeje.
ahora solo falta una cosa, hacerle km, no está mal la burra, sobretodo pa lo malos que somos verdad?
ya conocerás la mia, a ver si la cuelgo.
saludos emilio
lo de la media ahi esta pero tengo que inscribirme

Michi dijo...

Hola Emilio,solo decirte que para mi no eres un futuro triatleta de categoria,creo que ya eres triatleta de sobra,no se si habrás leido alguna vez algo que ya he comentado,un Ironman no es solo el que llega a la meta,sino el que se propone y entrena para conseguirlo dia a dia,y viendo tus entrenos llegarás seguro a tu meta.Un abrazo tio.

Emilio dijo...

Ya ves muela, las botas colgadas hace tiempo y ahora descuelgo la bici jajaja, voy a ver lo de la media maraton de cordoba, ya te cuento colmillo.

Eso digo yo Miguel, ahora solo hace falta hacerle kilómetros, pero bueno con las pruebas del tunel de viento que estoy haciendo seguro que todo va genial, Nos contamos de la media, chao (y animo con los nenes)

Gracias Michi, no solo te he leido sino que me parece una filosofia perfecta y que comparto a muerte, y más teniendo las cosas claras de a dónde vamos a llegar cada uno, que lo bueno es el dia a dia entrenando y mejorando y que las pruebas son premios por el esfuerzo. Un abrazo, me ha hecho ilusión leerte por aqui tio