'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 23 de noviembre de 2007

Ya se nota la mejoría


Ayer fue un día de sensaciones buenas y malas, tanto en los entrenos como en el día a día, la peor sensación que puedo tener es la de estar perdiendo el tiempo, y la tuve....no en los entrenos.

El entreno de ayer fue muy parecido al del martes pero más relajado ya que la media de la carrera no pasó de 154ppm, está fue la secuencia:

- 40´ccm sobre recorrido ondulado

- 20´técnica de carrera en la pista

- 10´vuelta a la calma

- Total 1h10´pero muy bien en cuanto a fluidez y mejor de lo que yo pensaba en la tecnica de carrera


En el agua mejor aún, el entreno fue corto, solo 1400m ya que hicimos una prueba de tolerancia al lactato en 200m, de la que salieron 2 superconclusiones:

- La primera es que baje mi media de los 100m en casi 30"

- La segunda es que todavía me falta para manterner un ritmo fuerte durante más tiempo porque el segundo 100 subió la media total.

¿entonces?, bueno todo lo que sea mejorar es bueno pero aun falta mucho, muchisimo pero vamos pa´lante

El entreno en general fue:

- 200 nado

- 300 brazo crol

- 1x100: 50 pm + 50 pm atrás

- 4x50 progresivo

- 200 TOLA

- 400 vuelta a la calma

Bueno a finales de diciembre probamos otra vez, a ver como ha ido todo.

Hoy viaje para Córdoba, allí 0 nadar aunque si me animo me hago la media maraton aunque sea sin dorsal, ya veré

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Pues hoy que te he leido un ratito desde casa, aqui va mi post: mu' wapo tu blog!! Muchos animos y p'alante! que todo llega y como dice la cancion..nunca el tiempo es perdido es solo un recodo mas en nuestra ilusion.
Muchos besos

Emilio dijo...

Hola, muchas gracias¡¡ Tendriamos que discutir eso de perder el tiempo jajaja. En serio gracias por tus animos y espero leerte más por aqui, aunque no sepa quien eres¡¡ Chao