'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 27 de diciembre de 2007

Como los toros

Lo reconozco, no se decir que no a una proposicion.....deportiva. Lo reconozco, entro al trapo como como cualquier toro cuando en el capote hay algo dedicado al deporte, y no deberia ser así porque algún día va a pasr factura. La cuestión es que hoy estaba planificada sesión de piscina y como mucho una clase de spining en el gym de Pablo. Bueno pues ayer surgió la posibilidad de jugar a padel por la mañana (9:30-10:30) y como no, ahi esta el tio (por cierto vaya repaso le dimos Joserra y yo a Juanjo y Jorge...), nada más terminar sesión de agua, otros 2000 metros, tiradas más largas que ayer:

- 500 nado
- 4x150: 50 pm 1 bzo+50 pm otro bzo+50 pm normal
- 400 pull
- 400 palas
- 100 vuelta a la calma
La verdad es que muy fluido en el agua, no se si rápido pero si muy cómodo.

A la salida de la piscina llamada de Pablo, clase de spining a las 14:30, ahi está el tio (muerto de hambre pero ahi está). Una horita a 140ppm de media, muy bien, la clase personal para Pablo y para mi, ¿quién va a ir a esas horas?. Bueno cuando ya pensaba en mi duchita despues de las 3 sesiones que llevaba, nueva proposición, clase de Body Pump (creo que se escribe asi), habia que probarlo, de 15:45 a 16:45 ahi está el tio (con más hambre todavia pero...). Por fin a la ducha, habia molado, tonificación con musiquita, está bien. "Espera que empieza ahora la clase de GAC...", pues eso de 17 a 17:45 ahi esta el tio, del hambre no os digo nada, del dolor de rodilla tampoco y del mal cuerpo del resfriado mucho menos..."Illo me voy YA", pero antes media horita de yacuzzi, uf como sienta despues de 4 horas 45´de ejercicio total, ni hambre ni dolores ni nada, ahi me quedaba hasta las mil. Llegada a casa mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrto, comida y desparrame en el sofa, vaya tela

Bueno creo que estaré unos diitas sin escribir, mañana partimos toda la family a una casa rural a la sierra cordobesa (ya pondre fotitos a la vuelta), a pasar el fin de año asi que ni internet ni coberturas ni nada, creo (aunque las zapatillas de correr y la bici no se me olvidan ni muerto, que se lo digan a mi madre tener que llevar otro coche por mi bicicletita "pa 2 dias" jejejeje). Si no os "leo", FELIZ AÑO A TOD@S, que el 2008 sea vuestro año (y el mio claro jeje), que se cumplan vuestros sueños, si son posibles, y pasadlo muy bien.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASA HERMANO.
SE QUE ESCRIBO POCO EN TU BLOG PERO DE CALIDAD,JE,JE!!.
BUENO CREO QUE TODO LO VOY A RESUMIR EN UNA SOLA PALABRA Y QUE TU CONOCES SOBRADAMENTE:

!!! SOBREENTRENAMIENTO !!!.

P.D. NO SE SI LLEGUE A DEJARTE EL LIBRO SOBRE TRIATLON... BUENO EN UNO DE SUS CAPITULOS VIENE A DECIR QUE NO HAY QUE OBSESIONARSE CON ESTA DISCIPLINA Y QUE NO HAY QUE DESCUIDAR OTRAS COSAS COMO FAMILIA, NOVIA...,ADEMAS SABES QUE ESOS DIAS EN LA SIERRA TE VAN A VENIR GENIAL PARA RECUPERAR.

BUENO HERMANO YA NO TE SELMONEO MAS.
SI NO NOS VEMOS PUES QUE TENGAS UNA GRAN SALIDA DE AÑO Y UNA MEJOR ENTRADA E IGUAL LE DESEO A TUS PADRES.
UN ABRAZO HERMANO.

Emilio dijo...

Hombre¡¡Cuando escribes tu es como cuando hablaba F.Furgo de Cruyff, "hay que levantarse" tus mulis jejej. No creo que llegue a sobreentrenamiento, pero si a locura,aunque si no hay que hacer nada pues a entrenar, pero vamos ¿quien me va a dar consejos? ¿con el que despues de 2000 abdominales, nos metiamos series de musculacion hasta morir y luego carrera de una hora? si es que somos iguales¡¡ El libro aun no me lo has dejao, pero si tienes razón, cero obsesionarme, lo intentare, proposito para el 2008, por cierto ¿te vienes a Lisboa a hacer medio ironman? jejeje. En serio, lo tomare más tranquilo. Mañana te llamo desde la casa,cuidate, abrazo al señor Pepe Gordillo y Familia, que craks¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola
Solo de leer todo lo que has hecho hoy, me he tenido que tirar al sofá un rato a recuperarme porque el cansancio que me ha entrado era peor que si lo hubiera estado haciendo yo.
Estás loco o q? y encima con la rodilla asi y resfriado...
Cuidaté mucho y descansa un poco más, que tanto deporte no debe ser bueno, aunque no hacer nada estos días(cm yo) es peor seguro.
hablams. bs

Anónimo dijo...

vaya tela, el palizon que te has dado...
bueno, no se si leeras esto, pero ya he sacado los dorsales para la San Silvestre de Cordoba.
aprovecho esto para saludar al muela de Oscar, a ver si me paso por el gimnasio y hablamos, espero que estes menos cabra que Emilio,por que si no, vaya tela con el par... feliz año a todos

Anónimo dijo...

Hola, hace días que no escribo, pero te leo ehhhhhhhhh!!!!!, que un club de fans no se monta para cuatro dias.... jejejeje. Oye feliz año nuevo... Pásalo bien... y ten cuidado con las uvas.... Alicia chao!!!!!!

Anónimo dijo...

que pasa emili, como va eso, yo regular porque no entreno lo que quería pero la semana que viene, uff la semana que viene no voy a parar. ni en nochevieja.
aun me estoy intentando imaginar tu caida. seguro que fue de lo mas tonta no???
en fin que mucho animo y cuidado con esos macroentrenos navideños. que las fiestas son para pasarlas felices jejeje. saludos

Anónimo dijo...

que se den bien esos días en la sierra cordobesa con tu familia.
Feliz año para ti también! y que en el 2008 seas un triatleta campeón, que es uno de tus sueños, y se te cumplan todos los demás, que si los persigues con las mismas ganas seguro los conseguirás.
chao

Anónimo dijo...

Bueno mos tengo que decirte que tu compi(piso,entrenos,padel y de las gloriosas noches de champion leage.......etc..) te echa de menos.Ayer dando una vuelta en bici en aquellos maravillosos repechos notaba que me faltaba tu espiritu escalador de culebra,pero hay estaba el tio de nuevo pa arriba pa eliminar los excesos nocturnos y de pastelitos tu m entiendes tabique!!!Asi que ya nos vemos el año que viene pasadlo bien y feliz año,ya te contaré como ruedo en la san silvestre sin el crack al lao.Te brindo ese toro del 31!.Un abrazo..
a por 2008 y a por la barrera del 3 y por ellos oe oe eoe!!!!

Anónimo dijo...

Voy a ser la primera en felicitarte el año (solo a través del blog claro)
Te deseo lo mejor en este 2008 q va a comenzar: ninguna caída de bici con moratón en la rodilla, ningún catarro, ni dolor de cuello, ni de rodilla...jaja. En serio, todos mis mejores deseos para el 2008 porque te mereces todo lo mejor, que todos tus sueños se hagan realidad y que puedas cumplir todos tus propósitos.
Espero que hayas acabado bien en la sierra y q la vuelta a Cordoba sea buena (por fin con cobertura no?)
hablamos
Un besazo fuerte (¿Q tal las uvas?jeje)

Emilio dijo...

Bueno pues ya de vuelta, muerto pero vivo jeje, ya os pondre los entrenos.
A todos los anonimos que no conozco muchas gracias, ojala lo que digais sea cierto y mi reto se cumpla este año (y los vuestros tambien jje)
Muela al final no pudo ser en la san silvestre pero sera en la media de madrid eh? un año mas viejo jejejeje.
Mos seguro que te salio de cine si en realidad el que tira del otro eres tu¡¡¡ ya echaremoos el partido del polvoron esta semana, cuidado en la carretera¡¡
Bueno Alicia me alegro de leerte de nuevo y saber que el club de fans esta en marcha jeje, espero que la entrada de año bien y todo genial, nos seguimos leyendo, chao¡¡
MAC a ti no te digo nada...las uvas bien (mejor q a ti seguro...) y la sierra tambien. Bueno q eso q ya hablamos porque por sms no nos entendemos jejeje. muchas gracias, este tambien sera tu año, te mereces todo lo que te propongas, beso