'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 2 de enero de 2008

Entreno en altura

Despues de unos dias desaparecido por fin he vuelto a la civilización, cobertura, gente, ruido..aunque no es que lo echara de menos. Bueno han sido unos dias de relax, entrenos, comidas, descansos, play..esta bien pero unos dias. Al final por motivos de logistica (ibamos hasta arriba de cosas) no pudo entrar la bici en el coche, y menos mal porque la casa estaba en mitad de la nada y rodeada de caminos de tierra, ¿donde voy yo con mi bicicletita por alli? . Asi que mucho running, eso si, rompepiernas total, unos desniveles de c...muy duros. En resumen estos dias: 40-50´al dia de carrera menos un dia que fueron 35´mas 10 cuestas en progresivo. No se si sería la altura o las cocas que me bebi, pero el primer dia no fui nada comodo, luego mucho mejor, espero que el "entreno en altura" haya servido y lo note estos dias en llano, ya os contare. Os dejo una foto que hay en internet de la casa, ya os pondré alguna de las maravillosas cuestecitas jeje.



Espero que 2008 aña entrado con buen pie y se cumplan todos vuestros sueños, todos...


2 comentarios:

Angel dijo...

hombreeeee, volvió er tio... espero que te lo pasaras bien.
vaya pedazo de carrera te perdistes, fué una autentica fiesta, la peña disfrazada, un monton de publico, temperatura de cine, un circuito superrapido... en fin, no me la pierdo ningun año.
volví a mejorar mi marca, yendo a 4:39 /km (segun mi crono que es del que me fío), haciendo cada vuelta de 3080 metros, en 14:41 14:12 14:03.
Bueno, a ver que tal lo de la media de Madrid, ya me lo cuentas... saludoooos y feliz año a todos.

Emilio dijo...

Uf vaya tiempasos muela, si al final te haces tu triatleta antes que yo jejeje. Bueno pues cuanta conmigo para el resto de s.silvestres, hablamos crak