'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 3 de enero de 2008

Empapado y gozando


Vaya dia amanecio auer en cordobita, no se cuantos litros por metro cuadrado en la capital, una pasada de agua. Pues cogi un chubasquero de mi padre, gorrito, mallitas y una horita de running por la ciudad, vacia pero genial, ver Córdoba empapada, cayendo a mares y corriendo sobre ella estuvo fenomenal. Al final 58´con un pulso de...pues no lo se porque a mitad de carrera el pulsometro se me bajo del pecho al estómago y perdí toda la cuenta ¿demasiado delgado?, vamos a dejarlo en que la goma estaba muy ancha. Mañana más. Lei un dia que si ves correr a alguien bajo una lluvia torrencial seguramente sería triatleta; ayer estaba solo por Córdoba.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Jo igualito que yo. Me tocaba hoy carrerita mañanera, y cuando he visto que caía agua, me he dado la vuelta para seguir durmiendo... sin pensarlo un momento.

Je, je Te estás quedando en ná.

PD. Bonita foto de la Pza de la Corredera aguada.

Anónimo dijo...

Bueno veo ke no hay kien te pare ni la lluvia, ni las caidas ,vaya makina ke estas hecho..
Si uno desea una cosa con muchas ganas y lucha por ello ya lo es, asi ke amigo triatleta ya lo eres ahora solo necesitas el reconocimiento de los demás.
Un amigo sabe ke decir y hacer en cada momento aunque este a la sombra,
felicidades campeon.

Pd. Ten cuidado ke ya vas teniendo una edad jajjjjjjjjaajaa
enhorabuena por tu blog , ke lo pases muy bien en tu cumple y ke se porten bien los reyes. Saludos desde el sur

Emilio dijo...

Jaja Jesus a mi tambien me entraron ganas de quedarm en casa pero hacia tiempo que no corria y a los 3 minutos ni frio ni nada¡¡Estas invitado a una coca light en la corredera (cuando salga el sol), chao amigo

Uf, bueno anónimo con ese comentario no me hace falta motivación para entrenar jeje, seguro que me conoces por lo del cumple asi que muchas gracias (si te tuviera delante superabrazo para ti eh?) Seas quien seas muuuuuuchas gracias desde el sur tambien, Un amigo tambien dice que los momentos vividos no se olvidan, y yo no la hago nunca. Gracias krak

Anónimo dijo...

creo k jesus esta confundido...esa es la plaza mayor de salamanca...