'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

viernes, 4 de enero de 2008

Ahora si soy 3atleta

Definitivamente me he convertido en 3atleta, paso ya del 2atlon es muy poco para mi, en estas alturas de mi vida el 3 manda, asi que 3atleta hasta la muerte, el 2atlon lo dejo para los jóvenes...hoy definitivamente soy 3atleta, hoy cumplo 30 tacos¡¡¡¡ (que no se me enfade nadie del duatlon eh? jaja q yo ayer tambien tenia ventitantos...)

Bueno pues eso que para celebrar mi cumple sesion de piscinita, 2300 m suaves:

- 200 calentamiento

- 20x100 pull+palas

-100 vuelta a la calma

Ahora me tengo que cuidar más que ya soy un señor mayor...Ya os contaré mis regalitos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo ke respondes a los comentarios bueno, ke lo pases en tu cumple lo mejor ke puedas por ke te lo mereces, ten cuidado con los excesos y a disfrutar de la madurez de los TREINTA tan bien llevados; a mi todavia me keda algo JAJAJAJA


PD;FELICIDADES TRIATLETA, SALUDOS DESDE EL SUR..

Anónimo dijo...

Felicidades mos!esta tarde lo celebramos los dos mojaditos y te daré las 30 ahogadillas correspondientes.Luego te veo un abrazo...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Nada nuevo que decirte, que ya me has dejado en el 2 y has pasao al 3, pero seguro q eso de estrenar número te trae muchísima suerte este año y hace que sea muy especial, seguro.
Pasalo bien, que no lo dudo, recibe muchos regalitos, y disfruta de este día con tu gente ok? Eso sí, una coke light a mi salud (o un bitter,jaja)
Un besazo.
Hablamos
MAC

Anónimo dijo...

ya eres SENIOR B, ahora compites con los de tu tamaño, jajajaja

Emilio dijo...

Muchas gracias a todos.
Anónimo claro que respondo, me debo a mis seguidores jejeej, en serio muchas gracias amig@.
Mos luego te veo y nos mojamos un rato krak
Muela ya estoy en la categoria mas dura del triatlon, grupo de edad 30-35 el mas duro, pero sobreviviré, gracias krak
MAC lo mismo digo, nada que decir...a tu salud coca, bitter o lo que sea,la caña.. beso hablamos GRASSSIAS

Anónimo dijo...

HERMANO NADA CRACK QUE MUCHAS FELICIDADES, YA ERES UN MADURITO DE LOS 30 Y TRIATLETA...
BUENO PASALO GENIAL EN ESTE DIA Y YA ME CUENTAS.
POR CIERTO TEN CUIDADO QUE YA HAS ENTRADO EN UNA EDAD Y NO TE PUEDES PERMITIR EL LUJO DE DARTE EXCESOS...Y NO CREAS QUE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PORQUE A MI NO SE ME NOTA NA DE NA!!!!!!..
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

muchas felicidades brother, espero qeu lo pases felices
yo ahora escribiré en el blog ya toy inscrito a lanzarote. podriamos qeudar este finde

robert mayoral dijo...

o sea que lo del tri es solo por los años....quieres decir que yo solo llevo un año y poquito en este mundo???'
felices 30's....a seguir cumpliendo muchos y con muchos más km en las piernas!!

Anónimo dijo...

ferminacooooooorrrr.....aki te tengo secuestrao a tu compi de padel, llenandole la barriga de legendario...bueno y una pokita de cocacola...MUXAS FELICIDADES!!!!!!
"chavalin".....

Emilio dijo...

Muchas gracias hermano, viendote a ti se que puedo estar muchos años en la brecha, eres un ejemplo a seguir.
Gracias Mikel, me alegro de lo de LAnzarote, es tu reto y lo vas a lograr. ESte finde seria bueno.
Robert, lo tuyo si que es un ejemplo a seguir krak, me alegro de leerte por aqui y con gente como tu dan ganas de todo.
Muchas gracias Fermin, ya ves a mi compi de padel le gusta más una fiesta que..pero se lo puede permitir porque luego rinde en la pista jjeje, ademas el "solo" tiene 29...

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!

Treinta añazos, que fuerrrrrrrrrteeee, jajajajaja... No te preocupes que eso no es na... Lo único que a partir de ahora las juerguecitas se pagan con tres días de resaca y cosas así. jejejeje
Bueno a partir de ahora prometo escribir mas. Espero tener internet en casa a partir de hoy y volver a ser persona humana... Una portuense madrileña.... con su club de fans incluido... Alicia

Anónimo dijo...

Ya ha quedao finiquitado el primer trofeo de los Reyes Magos ciudad de Córdoba,con solvencia y buen ritmo de partido,no estamos mal acostumbrando veras tu cuando venga una pareja de champion y nos haga bajar de esta bonita nube de victorias pero ahora toca disfrutar del presente,ya vendrán peores momentos ahí estaremos pa sacar pecho y sacar el capote pa lidiar con el milan,real madrid,barca,arsenal etc...
a por ellos eo eoe ee....q nos quiten lo jugao(mejor dicho lo bailao)jajaja...un abrazo crack

Emilio dijo...

Buenas Alicia¡¡ Pues ya ves 30 tacos si que es fuerte ni me lo creo pero tendfre que asumirlo jejeje, espero leerte más por aqui eh? que te traigan muchas cositas los reyes surfer¡¡chao¡
Tabique estas echo piscos, lo importante son los repasos que estamos pegando hasta ahora, hay que correr mucho pa ganarnos jeje.