'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 12 de diciembre de 2007

"Estás loco hermano"

Pues estas son las primeras palabras que mi hermano Oscar me ha dicho al descubrir el blog y los entrenos que estoy haciendo. Sabía que estaba liado con el triatlon pero no hasta este punto en plan publicación de entrenos y todo esto. Bueno no creo que los entrenos sean para tanto (visto lo que hay por ahi...), a lo mejor le impresionó lo del blog y todo esto, pero en definitiva me lo dice uno que está igual o peor que yo de obsesionado con el deporte asi que "Tu estás peor hermano, que lo sepas".
Ayer fue un dia muy divertido en el entrenamiento, durillo pero divertido. En la carrera a pie tocó una horita a ritmo suave, nunca mayor de A2 pero salir con el equipo es muy diferente a salir solo, alli te "picas" y el ritmo suave acaba siendo 165 ppm, pero bueno llevaderás. Lo bueno vino despues en la sesión de agua. Solo eran 1700 metros pero comenzamos a practicar la

técnica del volteo (ya se que en el tri no nos hace falta, pero ayuda a coger sensaciones en el agua) y vaya mareo¡¡. Muchas risas mezcladas con el trabajo, molaba ver a la gente saliendo superdesorientada del agua, vaya tela. Bueno los 1700 los repartimos así:
- 200 nado
- 200 brazos
- 4 x : 4x25 impulso+deslizamiento+nado
4x25 impulso+pna subacuatica+nado
4x25 volteo desde estático+nado
4x25: 12´5nado+volteo+12´5 nado
- 2x25 máx veloc: 12´5 nado+volteo+12´5 nado
- 400 crol tri
- 2x25 TOLA cada 1´
- 400 nado

Pues eso que muy divertido aunque llegaramos a casa alguno con algún litro de agua de más en el cuerpo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oscar ¿Gordillo???.......

Emilio dijo...

el mismo muela¡¡¡ que está más obsesionado que yo

Anónimo dijo...

jajajajaja